yo si que tengo mala suerte hoy x el simple hecho de tener k venir a trabajar. ME QUIERO IR, COÑO! x|
acabo de tirar todo el cuatrimestre x tierra, siendo el peor dia dia de todo el 2007 q llevo.
cojonudo
yo flipo a mi me cierran un post por hablar de algo coherente (politica) y luego si k se puede poner post de palo komo este......... enfin
#35 si la gracia es q cuanto mas estudio mas tiempo estoy en mv, xq muchas veces estoy haciendo practicas o pasando apuntes y tngo MV minimizada...
es culpa del wow y de la juerga...
a kien estoy engañando, me lo he ganado a pulso yo solito
#30 te critico cuando quiero y me da igual que pienses que e perdido el respeto acia la gente mayor, en eso te equivocas, e perdido el respeto acia la gente como tu, que solo dice chorradas, tonterias y otros vas y le siguen el rollo, y no digas que esto no lo estavas pensando, porque SI!!!
yo soy aun 1 crio pero tu vives con tu madre y estas todo el dia dandole al f5
pd: no es fea ni na tu novia, vamos, que la pones al sol y de su cara saltan palomitas jajajajajaja
El viernes 13 fue cuando un papa, nosecual, viendo que los templarios tenian bastante poder, mandó unas cartas para que se abrieran el viernes 13 de nosekeaño para matar a todos los templarios.
Lo lei hace tiempo y no me acuerdo muy bien xdd
pd. aqui venia algo sobre eso http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Temple
Si, y la gente de mi clase es tan estupida, que adelantan el examen un día unicamente para que no fuera en Marte 13.
Asco de clase....
yo anoche le dije a la xica que ma he kerido en mi vida, que necesitaba un tiempo, y eso q la kiero... y mira que yo pensaba que me diria que vale q lo comprendia y se me pone a llorar... ¬¬'
pd: bueno almenos he aprobado el examen de valenciano...
si, mi penultimo examen.
Por ahora no me ha salido nada mal (aparte del examen claro XDDDDDDDDDD)
Enfin, mejor no digo naaa....
#45 pues yo he tenido un examen hoy y me ha salido de puta madre.
PD: los de tu clase son gilipollas xD
#8 lo de martes 13 creo que viene porque un martes 13 mataron a bastantes templarios, de ahi la mala suerte que se tiene adjudicada a tal fecha
El Viernes 13 de octubre del año 1307, Jacques de Molay, último gran maestre de la orden, y 140 templarios fueron encarcelados en una operación conjunta simultánea en toda Francia y fueron sometidos a torturas, por las cuales la mayoría de los acusados se declaró culpable de estos crímenes secretos.
bueno era o un martes o un viernes, pero lo del 13 y la mala suerte era de los templarios fijo gracias por la aclaracion
#13 que dices tio, messenger de pago?:S
DI QUE ES MENTIRA!!! DILOOOOOOO!!!!!!!
Voi a morir, que sera de mi
PD Salvese quien pueda!!!