#987 en el segundo video que coño le hacen a la mujer que está chillando?
También las cosas como son, como se asome una sola camiseta Española le cae la del año, no hay ostias porque la otra afición ni se presenta xD
Va a ser peligroso soltar algun chascarrillo por aquí. ¿Como van las celebraciones de nuestros vecinos de África?
No sere yo quien defienda a la progresada, pero de momento no se ha visto nada que no haya pasado en cualquier celebracion mismamente del Madrid/Atleti/Barça..
Todavia no veo contenedores ardiendo ni barricadas en medio del Paseo del Prado
#995 "Yo solo veo gente celebrando una victoria. Algunos parece que solo queráis sacar ese lado fascistoide que lleváis dentro"
Las cargas policiales y ballenas para amedrentar subnormales haciendo el subnormal quemando cosas, ya si eso mañana no?
Donde están los ultras patrios que la iban a liar que decían los mismos que se han retirado del hilo?
#1012 a ver entiendo que muchos se hayan retirado del hilo, porque el hilo es bastante aburrido.
Lo mismo según avance la noche pasa alguna cosita más, pero aquí se vaticinaban calles ardiendo y escaparates rotos después del partido.
Yo estoy dando vueltas por el centro cámara en mano, y estoy haciendo fotos a las luces ya por aburrimiento.
#1018 siempre me ha parecido curiosa la mentalidad cobarde que tienen los ultras o estos. Juntitos como borreguitos y en grupo y aprovechando la fuerza del grupo para hacer el subnormal.