Primo de Macaskill!!!
Menuda maravilla la verdad. El sonido muy bien cuidado, se puede escuchar la música a la vez que el sonido de la bici lo cual se agradece.
Lleva una bicicleta de £10.000 hecha decarbono.
#6 También ayuda que esa bici pesa poquísimo.... unos 6 kg o así diría.
Ah, y que lleva pedales automáticos y por tanto puede hacer muchísima más fuerza.
MacAskill le da de ostias a este en mi opinión. También son bicis muy diferentes.
Un amigo tiene una Pinarello de carbono (no tan pepina como esta) y cuando la levanté... omg son plumas.
#7 Ya, pesa poco, pero el efecto palanca es enorme, no se si se llama así, pero levantar sobre un solo eje esa bici tiene que costar mucho mas que una bmx de esas chiquitajas (digo yo).
Este tio es muy bueno lo hace como si fuera muy muy fácil, cuantas cubiertas se habrá dejado solo para el video? XD
#7 Con pedales automáticos te refieres a los que se usan en carretera con zapatillas especiales para el encaje no? No los lleva, lleva los de BMX, Freeride, Downhill etc... los que lleva Macskill vaya, sino mira el 3:57
#9 Seguro que no los lleva anclados?? A mi me lo ha parecido.... hay mil tipos de zapatos con anclaje.
#8 De hecho costaría más inclinar la BMX porque es más corta y por tanto el momento que le aplicas es mucho menor que el aplicado sobre la bici de carretera a igual fuerza. En resumen, que has de hacer más fuerza en la BMX, a priori. Tampoco sé la diferencia de pesos, que también afectaría en esto.
#10 Lo dudo al 99% XDD en la secuencia que te digo del video en 3:54 aprox, cuando está haciendo equilibrio por la plataforma esa de madera se ve que levanta el pie un par de veces de forma natural y lo vuelve a poner encima sin presión ni nada, los de encaje requieren un pequeño giro del pie para quitarlos y presionar un poco para volver a meterlos.
Esos pedales haciendo lo que hace este tio es ostia asegurada xDD
#8 Es más complicado en una BMX que en esta bici de carretera, más que nada porque las BMX son puro hierro, la única diferencia que le vería a esta bicicleta es saber caer ya que tiene que ser jodidamente complicado no romper un cuadro cada 2x3 por mucha fibra de carbono que lleves...
#11 los de encaje requieren un pequeño giro del pie para quitarlos y presionar un poco para volver a meterlos.
Hay mil tipos de anclaje diferentes, y la verdad es que alguien experimentado así no tendría problema en meterlo y sacarlo sin darse ni cuenta una persona externa. La experiencia... pero bueno, no lo sé seguro. Hay momentos en los que parece que hace mucha fuerza con los pies sin que se le muevan lo más mínimo.
Y por romper el cuadro de la bici de carbono yo no me preocuparía, por muy mal que caigas... son mucho más resistentes que las de acero y aluminio a los golpes, aunque al ser más grande las fuerzas de los impactos se reparten de forma algo más dispersa y supongo que al final las partes delicadas reciben más de la que recibiría una BMX en la misma caida.
#3 no digas chorradas.
Porque haga 4 trucos con una bicicleta de carreras....la gente normalmente no lo hace en una de carreras mas que nada porque no son bicicletas que soporten esos saltos.... y obviamente no quieren tirar el dinero...
El unico peligro es pagar cada 2x3 un par de ruedas; y el señor Macaskill se lo come. Y eso no quita que el video este guapo, pero muy sobrevalorado.