#118 a día de hoy lo de shinchan sería censurado, y sin razón. Pero que no cuesta tanto entender que podían hacer el spiderman de toda la vida, solo que es gay.
Eso no puede ser, no? Para que sepamos que es gay hay que vestirlo de forma esperpenta y maquillaje de mujer.
Pensáis que la cosa es blanco o negro pero estoy hablando de gris, de un término medio que parece que no entendéis.
#121 es un bait porque tú lo has entendido todo perfectamente. Una locaza suele ser gay, no hay heteros locazas o si las hay debe ser una minoría.
En cuanto a ser normal, me refiero a vestir y demás. Que sí, que uno puede ponerse unos pantalones en la cabeza y en vez de zapatos llevar guantes, pero eso no es lo normal, aunque a mi no me importa si alguien quiere vestir así por la calle.
Te intentan meter en la cabeza que si eres gay debes vestirte de X manera, maquillarte, ser sensual y todo una serie de "normas" que se les aplicaba a las mujeres como estándares de belleza. Y eso no tiene que ser así, cada gay elije que quiere hacer pero de toda la vida nos han insistido en que gay = locaza cuando es mentira.