Más de 20 muertos en un tiroteo en EUA.

T

Nuevas informaciones:

El joven que acabó con la vida de 32 personas antes de suicidarse en la Universidad Politécnica de Virginia era un estudiante surcoreano del campus, de 23 años, identificado como Cho Seung-Hui, según ha informado la policía.

El jefe de la policía de la universidad, Wendell Flinchum, ha afirmado que el estudiante vivía en uno de los dormitorios del campus, pero no ha ofrecido detalles de los motivos que pudieron llevarle a llevar a cabo la matanza.

La policía cree "razonable" que el autor de los dos tiroteos del campus fuera la misma, aunque las pruebas de momento no permiten afirmarlo "con certeza", según el superintendente de la policía del estado de Virginia, Steven Flaherty.

Los agentes han hallado dos armas, una de calibre 9 milímetros y otra de calibre 22 milímetros. Una de ellas fue utilizada en los dos escenarios.

Bush asistirá a la ceremonia de homenaje

El campus de la universidad, aún conmocionada, prepara la ceremonia de homenaje de las víctimas prevista para esta tarde, a la que asistirán el presidente de EEUU, George Bush y su esposa, Laura.

La universidad permanecerá cerrada el resto de la semana. El lugar donde se registró el mayor número de víctimas, el Norris Hall, de la facultad de Ingeniería, permanecerá cerrado durante el resto del semestre, según ha explicado el presidente de la universidad, Charles Steger.

En este edificio se estableció inicialmente una morgue donde se están llevando a cabo la identificación de las víctimas, un proceso muy lento.

Mientras continúan sin resolverse numerosas cuestiones alrededor de la mayor matanza ocurrida en una universidad, algunos testigos han aportado nuevos detalles de los dos tiroteos que se desarrollaron en un intervalo de dos horas.

Vestido "casi como un 'boy scout"

Así, una joven que logró sobrevivir al tiroteo en el edificio Norris Hall, en el que fallecieron 30 personas, ha explicado que el joven iba vestido "casi como un boy scout". "Se paró a metro y medio de la puerta y simplemente comenzó a disparar", ha relatado Erin Sheehan a la CNN.

"Parecía muy minucioso, disparando a casi todo el mundo. Yo simulé estar muerta", ha dicho la joven, que ha explicado que el autor de los disparos llevaba puesto una camiseta de manga corta color canela y un chaleco de guerra negro. "Era muy silencioso", ha afirmado.

Solo cuatro estudiantes ilesos en el aula

La joven ha explicado que solo cuatro estudiantes de los 25 que se encontraban en la clase de Lengua Alemana no recibieron disparos. Según ha dicho, unos 30 segundos después de abrir fuego contra ellos, el joven armado volvió. "Supuse que nos oyó hablando", ha dicho la alumna.

"Empujamos la puerta nosotros mismos para que no pudiera entrar, porque la puerta no cerraba", ha añadido la joven. El pistolero intentó entrar tres veces más y, al no conseguirlo, comenzó a disparar contra la puerta.

Algunas voces han criticado la lentitud de la respuesta de las autoridades universitarias, que en un principio consideraron el primer tiroteo, en un edificio de dormitorios, como un "asunto interno".

La última parte del rollazo es estremecedora :S

Kartalon

#89 A ver, lo que estamos hablando no es de si la policía hace bien su trabajo o no, que creo que te estás confundiendo, lo que se está hablando es de lo contrario, que la policía no hace bien su trabajo y debería ser más violenta.

En mi opinión la policía en este país suele actuar bastante bien, sin embargo Bush piensa que debería ser más violenta y "disparar primero para preguntar después" (o al menos así lo he entendido yo).

Tú ya te has ido por los cerros de Úbeda.

Lo que yo digo es que la policía no debería violar su protocolo y utilizar la violencia de forma gratuita por lo anteriormente expuesto.

Yo nunca he tenido ningún problema con la policía (más bien al contrario) pero si no lo he tenido es precisamente porque la policía actúa como debe.

Otro ejemplo práctico: Durante la cumbre hispanoamericana yo me dirigía de vuelta de mi facultad con mi mochilita imbuido en mi mundo escuchando música. En esto que, sin darme cuenta, me introduje en un cordón policial con la mochila y todo sin darme cuenta al alcanzar el palacio de Fonseca (lugar en el que más tarde se reunirían varios dirigentes). Cuando quise darme cuenta estaba rodeado de polis que me miraban extrañados xD Obviamente me indicaron amablemente por donde debía salir ya que estaba más perdido que nada.

¿Deberían haberme tasereado ante el riesgo de que pudiera ser un terrorista con una bomba en la mochila? Vamos, no me jodas... El ejemplo es algo tremendista pero, ¿y si yo tuviera rasgos islámicos y el incidente hubiera ocurrido en un momento más crítico?

George-Bush

#92 Deberian habrte "tasereado" si ante la orden de q abandones la zona te hubieses NEGADO, tal y como hacen los sospechosos de los videos.

En ese momento se te taserea, se te arresta y pa comisaria.

A eso me referia, a utilizar la "violencia" cuando alguien se niega a obedecer al policia.

simple y llanamente

Kartalon

#93 Oh sí, claro, la respuesta es totalmente proporcional. ¿Para qué arrestarle por desobediencia policial pudiendo darle un calambrazo?

En fin... ¿Y si yo me niego simplemente porque quiero seguir por mi camino de siempre y me importa una mierda la cumbre? ¿Y si como voy con música no me entero de las órdenes de la policía? ¿Y si no entendiera el castellano? ¿Y si estuviera bajo los efectos del alcohol?

Te repito, la violencia sólo se ha de emplear cuando el policía está en peligro inminente. No de forma gratuita para ahorrarse trabajo.

En fin, supongo que si no hubieras vivido siempre tan ricamente en una democracia sin tener ningún problema con nadie no dirías las barbaridades que estás diciendo...

T

#93 #94 Ceñiros al tema del thread o sino os caera ban.

Mode sobrao ON

George-Bush

#94 Y si en realidad eres un integrista con una carga explosiva en la espalda con ganas de reventar la cumbre ? (no digas q no pueda pasar xq ya se nos han llevado un par de trenes)

Q explotarias, te llevarias x delante la mitad del cordon y luego saltarian los cerdos de turno diciendo q se podria hbr evitado y q la policia no pudo detenerlo.

es un puto cordon policial, nadie lo atraviesa y niega las ordenes de la policia xq "este escuchando musica".

Es como si te metes en direccion contraria con el coche xq "no te distes cuenta" y te quejases de q encima te hayan MULTADO. es exactamente lo mismo, eso si, sin aviso antes de pegartela.

S

#96 callate fake

ruben132

Y lo dice un tipo (#97) que lleva registrado 1 semana xdddddd.

Kartalon

#96 "Es como si te metes en direccion contraria con el coche xq "no te distes cuenta" y te quejases de q encima te hayan MULTADO. es exactamente lo mismo"

¿Hola? Esto no puede ser real xD ¿Me estás diciendo que es lo mismo una multa que te "tasereen"? Deberías probar lo divertida que es una descarga eléctrica de alto voltaje, ya que estás tan a favor de su uso. Esto es surrealista, me estoy dando cuenta de que estoy hablando con alguien que ni reconoce los principios básicos de la democracia :S

A ver, alma de cántaro, sobre el ejemplo, si yo llegué a entrar en el cordón policial sin darme cuenta cualquier otro puede hacerlo (el cordón no se había completado por la zona por la que yo pasé y pensé que podía atajar por ahí sin originar problema alguno), más aun alguien que no hable nuestro idioma y que pudiera haberse visto contrariado al recibir las instrucciones del policía.

¿Por un error alguien debe sufrir una descarga eléctrica que puede incluso llegar a costarle la vida? ¿Dónde está la presunción de inocencia?

Si existen leyes y protocolos es por algo. Obviamente si el individuo saca un arma o un detonador los policías ya deben detenerle a toda costa, hiriéndole si es necesario o incluso, en última instancia, neutralizándole. Pero no es concebible herir o matar a alguien simplemente por desobedecer a un policía (aunque pudiera ser de forma inconsciente).

Lo dicho, supongo que esta forma de pensar tan radical y ciertamente desviada a favor de la violencia procede de haber vivido siempre con comodidades y alejado de la violencia. Te animo a pasar unos mesecitos en sitios donde las libertades individuales son una utopía y la policía tiene poder para dar palizas a quien lo desee.

Por cierto, te dejo con una cita de la Wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/Electroshock_gun ) sobre tu querido Taser:

Between September 1999 and October 2004, there were 73 cases of deaths of subjects soon after having been shocked using Tasers. Of these cases:

* In 8 cases, medical examiners said Tasers were a cause or a contributing factor or could not be ruled out as a cause of death.
* In 18 cases coroners and other officials stated that Tasers were not a factor.
* In most of the 73 cases, drugs including cocaine, methamphetamine, and PCP were concluded to be the major factor leading to death.
* In many cases pre-existing cardiovascular conditions or other medical conditions were stated to be a contributing factor, but the taser was the direct cause.
* Several deaths occurred as a result of injuries sustained in struggles. In a few of these cases head injury due to falling after being shocked contributed to later death.[/i]

¿Qué hubiera pasado si yo hubiera consumido cocaína en ese momento y mi actitud con el policía hubiera sido arrogante debido al consumo de esa droga? Podría incluso llegar a morir del calambrazo combinado con el el factor determinante de que había consumido drogas. ¿Me merecía morir por consumir cocaína e introducirme por error en un cordón policial? Ya sólo te falta proclamar como necesaria la pena de muerte y utilizar la Constitución como papel higiénico.

Edit: Otro artículo del departamento de policía de la universidad de Oklahoma sobre la utilidad de los TASER en determinadas situaciones (en inglés) http://www.ou.edu/oupd/zappers.htm

En el que se puede destacar que algunos de estos artilugios lo único que conseguían eran enfurecer más al sospechoso sin llegar a inhabilitarlo con lo que la amenaza no se neutralizaba sino que se incrementaba.

George-Bush

#99 Mira tio...dejalo, te voy a dar la razon por cansino, yo sere un "violento" pero tu parece q vives en el mundo de jupi xq manda cojones algunas perlas q has soltado en el ejemplo del control.

Respecto a mi vida asentada en la comodidad y el lujo, te dire q tngo bastantes familiares en las fuerzas del estado y mis opiniones no son precisamente infundadas solo en mi criterio de ciudadano acomodado.

Paso de volver a entrar xq llenamos 3 paginas mas y este tema, q yo recuerde, trataba de un asiatico loco.

Ta luego

Kartalon

#100 Pues si todos tus familiares se han visto en una situación de peligro en la que no han podido defenderse mala suerte, pero no suele ser lo habitual.

Yo no vivo en ningún mundo de yupi, vivo en el mundo que nos ha tocado, sin embargo tú ya has dejado claro que te gustaría vivir en una película de John Wayne en vez de en la realidad. Aunque no te lo creas la gente muere, y cargar a las fuerzas del orden público una muerte suele ser algo muy duro y que hay que procurar evitar a toda costa.

Siento mucho no haberte concienciado y que taches como "perlas" principios básicos del país en el que vivimos los cuales están recogidos por nuestra constitución. Pero no puedo hacer más.

PD: Volviendo al tema principal, parece ser que algunos ahora, en un ejercicio de demagogia extrema, echan la culpa de este suceso a que la Universidad era una "Gun Free Zone" (Zona libre de armas). Claro, hubiera sido mucho mejor si cada alumno llevara un revólver en el cinturón y eso se hubiera convertido en un tiroteo al más puro estilo western.

LOc0

PD: Volviendo al tema principal, parece ser que algunos ahora, en un ejercicio de demagogia extrema, echan la culpa de este suceso a que la Universidad era una "Gun Free Zone" (Zona libre de armas). Claro, hubiera sido mucho mejor si cada alumno llevara un revólver en el cinturón y eso se hubiera convertido en un tiroteo al más puro estilo western.

Hombre, muertos IBA a ver de todas formas. Pero si eso que dices es cierto podrían haberlo detenido antes de que matara a más gente. Contra un tío armado y dispuesto a matar no vale cerrarle la puerta o echar a correr...

Qué lástima. Pobres familias :( :( ...

Salu2 ;)

Kartalon

#102 O también podría haber sucedido que alguien o la policía hubiera identificado a alguien que intentaba detener al agresor como al agresor iniciándose un fuego cruzado de varios frentes mucho más peligroso que un sólo psicópata armado en el que hubiera habido el doble o el triple de víctimas.

O que este suceso fuera más frecuente ya que los estudiantes tendrían las armas "más a mano" y cada disputa la resolverían con un "duelo al amanecer".

B

#101
Cuando alguien haga algo "malo" a tu familia, o a tí, no te quejes después de que "no tasearon al tipo ése", e?

Si (en tu caso del cordón policial), ibas drogado, culpa tuya por haberte drogado. Si atropellas a alguien conduciendo borracho es un atenuante?

NO. Tú sabes lo que podía pasar si te drogabas. A la ley no la chulea nadie, y no tendrían que haber excepciones ni mierdas de denuncias por "maltrato sicológico" y demás (SIEMPRE que sea en el caso de que se está poniendo en peligro a un agente, o se está haciendo algo que no deberías hacer).

Lo que pasa, es que nos intentas revatir ésto a toda costa, y cuando pasa algo que la policía se ha pasado (en una manifestación, empiezan a dar golpes sin sentido), vienes y dices:
-Ahí tenéis vuestra brutalidad policial.

Nosotros defendemos la actuación física cuando es necesaria, ya que, por ahora no se usa nada, y así vamos.

PD:
VOLVIENDO AL TEMA:
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=59223&id=143691&dis=1&sec=1

12:40 - SOCIEDAD I MATANZA EN LA UNIVERSIDAD

Este es el autor de la masacre

"La policía difundió la imagen del joven surcoreano de 23 años. Era alumno de la Universidad Virginia Tech y además residía en el campus. Protagonizó dos ataques con dos horas de diferencia entre sí, pese a que nadie fue alertado."
=> Ale, era un surcoreano. Pero EEUU sigue siendo mala.

Kartalon

#104
Cuando alguien haga algo "malo" a tu familia, o a tí, no te quejes después de que "no tasearon al tipo ése", e?

Este argumento además de malo con ganas es bastante falaz. Pero bueno, ya he estado en varias ocasiones en situaciones un tanto "críticas" y por mucho que los policías hubieran tenido Tasers no hubieran podido hacer nada (principalmente porque me hubiera sido un tanto complicado avisarles). Por suerte mantener la cabeza fría y evitar el enfrentamiento suele ser el mejor remedio para salir ileso.

Obviamente si yo desobedezco a la autoridad debo recibir un castigo que evite que cometa ese delito de nuevo, pero un castigo proporcional. Si atropello a alguien por ir borracho espero ser juzgado y recibir el castigo correspondiente. Pero desobedecer a un policía NO justifica utilizar la fuerza física. Agredir a un policía SÍ, desobedecerle NO. A ver si nos enteramos.

La violencia (o "actuación física" como tú la llamas) es necesaria cuando el sospechoso supone un peligro inmediato para los agentes o para otros ciudadanos, no simplemente por desobedecer a un agente.

A un conocido mio en EE.UU. le obligaron a bajarse del coche a punta de pistola y tirarse sobre el suelo con las manos en la cabeza simplemente por superar una limitación de velocidad. ¿Alguien sabe la humillación y el miedo que se pasa en ese momento?

Los policías no son superiores al resto de ciudadanos por lo que no entiendo porqué han de estar amparados por la ley para actuar por encima del resto de ciudadanos más allá de lo necesario que requiere su función policial.

En fin, que al igual que deseáis que a mi familia le pase algo malo y me lamente de que un policía no pudo reducir con un taser a mi familia vosotros deberíais vivir en un estado policial y que un policía os diera una paliza simplemente por mirarle mal (como sucedía en este país hace unos años).

En este país por suerte gozamos de unos derechos que están bien como están, si queréis vivir en estados policiales o dictatoriales os recomiendo mudaros a muchos de los que quedan en multitud de países de este planeta.

PD: Os recomiendo leeros un texto que imagino que os caerá bastante mal, se llama Constitución Española, y en especial os recomiendo la sección que trata "De los derechos fundamentales y de las libertades públicas" : http://www.congreso.es/funciones/constitucion/titulo_1_cap_2_sec1.htm

Artículo 15

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

Edit: Por cierto, respecto al ejemplo que has puesto Tabris, te recomiendo que leas el enlace que he dado anteriormente del Departamento de Policía de la Universidad de Oklahoma en el que se dice que los Taser rara vez ayudan a reducir al sospechoso sino que le produce un gran dolor que sólo hace que enfurecerlo más.

B

No he estado nunca en USA, pero no me hace falta para saber que no encaran el tema de la violencia de la forma correcta.

#90 la policía tiene la libertad de acción justa y necesaria. "Si a algun familiar tuyo le pasara algo malo ya veras como te gustaría que le hubieran taseado". Lo que veo es que se nota que tú no te has cruzado en tu vida con un madero de los que pega primero y pregunta despues. Ni de los que pega, se junta con los demás y se va a echar una cañas despues del curro, sin ni siquiera preguntar.

CreaM

Se ve que el chino este al que se le ha ido la pinza podría haberse inspirado en la matanza que se produce en una escuela en uno de los capítulos de la serie de anime 'Gantz'.

Dod-Evers

#107, qué matanza en Gantz en la escuela, cuando?

Los que creéis que es por tener armas en casa (no por facilidad de acceso), pensad en Suiza, donde todos los suizos tienen un arma, y sí, Suiza tiene ejército...

B

#105
Te citaré 2 veces, un parágrafo que discrepo, y una frase para responder a tu parágrafo.

"En fin, que al igual que deseáis que a mi familia le pase algo malo y me lamente de que un policía no pudo reducir con un taser a mi familia vosotros deberíais vivir en un estado policial y que un policía os diera una paliza simplemente por mirarle mal (como sucedía en este país hace unos años)."

Respuesta:
-Este argumento además de malo con ganas es bastante falaz

Por cierto, vuelvo a repetirlo, dureza en acciones que lo valgan, no por:
-Como te llamas?
-Perdone?
-(/Táser time)

Pero, por ejemplo, lo del cordón policial, como ha dicho Bush, si era alguien con explosivos qué?

G

#1 No se escribe EUA, las siglas serían EE.UU.A (cuando una sigla se refiere a un plural se ponen 2 letras, veasé el caso de SS.MM, sus majestades).

B

¿Quién era Cho Seung-Hui?
Los medios estadounidenses recogen testimonios de profesores, vecinos, compañeros y fuentes de la investigación.

Lo describen como "solitario", "agitado" o "muy tranquilo".

Compró una de las armas en una armería cercana a la universidad que estaba de rebajas.

Una nota contra "niños ricos" dejada en su habitación centra parte de las pesquisas.

Los medios estadounidenses se han lanzado a la especulación poco después de conocer la identidad del autor de la mayor masacre de EE.UU en un centro educativo.

Lo que queda claro es que Cho Seung - Hui tenía 23 años y era un estudiante surcoreano de literatura inglesa en la universidad de Virginia Tech, escenario ayer de la masacre.

Un solitario, un agitado y un joven tranquilo

"Era un solitario y estamos teniendo dificultades para encontrar información sobre él", ha asegurado Larry Hincker, portavoz del centro educativo.

Sin embargo el Chicago Tribune asegura que el estudiante de 23 años ya había protagonizado algunos incidentes: "Cho había mostrado recientemente signos de violencia, un comportamiento aberrante, según las fuentes de la investigaciones, incluyendo prender fuego a un dormitorio y un supuesto acoso a mujeres."

Ese mismo periódico recoge el testimonio de una profesora que asegura que el hoy asesino era una persona "agitada", mientras un vecino, Abdul Shash, lo describe como una "persona muy tranquila, introvertida", al que le gustaba jugar al baloncesto.

"Hacíamos bromas en clase sobre su trabajo, porque era muy novelesco, muy surrealista, teníamos que reírnos", declaraba a College Media Stephanie Derry, una compañera de Cho en las clases de escritura.

Ante estas bromas, estas risas, Cho Seung - Hui guardaba silencio, y nunca quería comentar en público su trabajo: "No recuerdo haberle oído una sola palabra en todo el trimestre", añadía Derry.

Fuentes policiales citadas por esta misma publicación no descartaron que Cho Seung -Hui estuviera tomando algún tipo de medicación para la depresión.

Del entorno familiar poco ha trascendido; se asegura que Cho Seung-Hui llegó en el año 92 a Detroit, y que poco después se trasladó a Centreville, Virginia, un suburbio de Washington, donde su familia regenta una lavandería.

Su hermana, según fuentes de la investigación citada por medios estadounidenses, está estudiando en la prestigiosa universidad de Princeton.

La nota y las armas

Una nota encontrada en la habitación de Cho centra parte de las investigaciones; en ella arremetía contra "los niños ricos", "el libertinaje" y "los falsos charlatanes" del campus.
Según informaciones de la cadena ABC, Cho Seung - Hui compró el primer arma - una Glock de 9mm - a principios del mes de marzo en una armería próxima al campus que estaba de rebajas.

Si en Internet se puede encontrar a 518 dólares, algunos señalan que la pudo comprar por poco más de 400 dólares.

Tan solo hace una semana compró la segunda arma, esta vez de 22 mm; la razón es que en el estado de Virginia no se puede comprar más de un armas al mes.

Al menos una de esas armas fue usada tanto en el tiroteo que puso fin a la vida de dos personas en la residencia de estudiantes, como en el tiroteo en el que mató a una trentena de sus compañeros en cuatro aulas de la universidad.

Con una de esas armas, Cho Seung-Hi se pegó un tiro en la cabeza; testigos presenciales aseguran que en uno de sus brazos llevaba la siguiente inscripción en tinta roja: "Ismail Ax".

___________________________________-

Los gitanos de españa tambien ponen las armas de rebajas?...

http://www.20minutos.es/noticia/224087/0/asesino/virginia/tech/

MaPaCHe

Wayne Chiang es un estudiante asiático que vive en los dormitorios de la Universidad de Virginia donde Cho Seung Hui cometió la masacre de dar muerte a 32 personas (la mayoría estudiantes) antes de quitarse la vida. Haber roto recientemente con su novia y poseer licencia de coleccionista de armas, junto con el parecido físico le ha llevado a recibir en las últimas horas 37.000 visitas a su blog.

Fuente :: http://timbodromo.weblog.net/archives/311

George-Bush

#113 joajaajo menudas fotazas se gasta en su blog

El asesino

http://vt.facebook.com/photo.php?pid=33598814&id=6202368&l=d1b29

La novia q lo dejo antes de la matanza

http://vt.facebook.com/photo.php?pid=32493016&id=6202368&l=d1b29

Lo q daria x follarmela, q morbo sabiendo quien era su ex

Mas morbo aun viendoles todo felices...

http://vt.facebook.com/photo.php?pid=30969659&id=6202368&l=d1b29

http://vt.facebook.com/photo.php?pid=30969650&id=6202368&l=d1b29

haschatan

Yo sinceramente estoy flipando con los comentarios de algunas personas aqui.

La proxima ver que me encuentre con un policia por la calle le voy a dar las gracias por su excelente labor (ver revistas porno en una gasolinera) dejandole que me parta las costillas con su porra, porque el se lo merece.

Kartalon no se porque todavias intentas explicarle nada a esta panda, es serio te lo digo.

Pero vamos que la culpa no es suya.

T

Pura demagogia lo de Kartalon. Deberiais saber que discutir con algunos es como hablar con las paredes, una tonteria. Ademas, el siempre tiene la razon, para algo es moderador.

BruThaL

Pelea de moderadores xDD

Que chorradas hablais al decir que la policia hace siempre lo correcto ...conozco policias que te puedes quedar flipando de lo "corruptos" que son.

Si no hubiera tanta facilidad para pillar armas esta claro que habrian menos casos.

PD:Estados Unidos apesta.

SiCk

#114 FALSO. Ese no es su blog, es otro asiatico de allí, ha tenido que escribir un texto y todo para que la gente dejara de pensar que es el XD

Dod-Evers

SiCK, es lo que han puesto antes en el post anterior al de Gbush.

Parad0, no sé si me habrás leído antes, pero la tenencia de armas no es razón suficiente para que haya gente que las utilice como en un mata-mata se tratase. En Suiza cada persona tiene un arma en casa, pero eso sí, son la mar de educados... hasta los críos te tratan de Messieur, así que imagínate.

PD: La china (por generalizar) del fotoblog del "asesino" está bastante empujable no?

Snapper

#117 si, corruptisimos y fijo que los conoces a patadas...

Policias corruptos hay 3 contados y seguramente no se dediquen a demostrarte a ti lo "corruptos" que son por tu cara bonita con el riesgo que les encarcelen

#115 tu comentario es tan patetico que es que casi no merece la pena decir nada al respecto.

Que vamos para vosotros la policia ni trabaja, ni hace nada solo molesta al ciudadano porque le pide la documentacion y claro, "le voy a dar yo una mierda al puto madero ese nen"

Que seguro que va y me parte las costillas.

Algunos vivis en un puto mundo aparte, si supieseis diariamente las muchisimas veces que se juegan el cuello, para que luego la mayoria de niñatos digan que no hacen nada o mejor, que todos conocen la ostia de polis que se drogan ehhh que suele ser el comentario estrella, porque claro, como no tienen analisis anti-drogas aleatorios