Me da pena de esos pobres muchachos que realmente no querían salir de fiesta y la novia los arrastró a salir.
Yo lo que no entiendo es:
Si estaba actuando alguien, se supone que los espectáculos ya sabe de antemano de lo que van a hacer. ¿Por qué le dejaron usar bengalas? ¿Nadie lo pensó? ¿Ni el propio artista?
No sé, me parece un poco fuerte que no fueran conscientes de que podía ser peligroso, sobretodo si el material del techo es inflamable :S
No sólo eso, sino que debería tener un sistema de detección de humos (aunque desconozco la legislación en Brasil)
Ontopic: DEP, vaya multitud, cuantas familias destrozadas
Offtopic: Han muerto como siempre lo hacian mis familias en los Sims, haciendo pirotecnia en interiores
joder, me he dado cuenta de que como los terroristas se enteren de que donde tienen que hacer los atentados es en sitios así... una puta bengala y 200 y pico muertos.
Que bestialidad, pobre gente.
En lo que a durado este post ya a palmado mucha mas gente en africa, y no precisamente por estar de fiesta, porque estos son mas importantes?. A mi personalmente me da igual, somos una plaga de 7 mil millones, si no me importan los que palman de hambre me van a importar estos.
DEP, lo siento mucho por esa pobre gente que solo iba a pasar un rato agradable.
Pd.: Mejor no os digo por donde me paso a los graciosillos.
¿Los del grupo también han palmado?
No me quiero imaginar estar en la situación de provocar la muerte de tanta peña.
En fin, irresponsabilidades se comenten en todo el mundo, el caso es que hay sitios donde la mala suerte se ceba.
Poniendonos serios, lista completa de fallecidos:
http://www1.folha.uol.com.br/especial/2013/tragediaemsantamaria/vitimas.shtml
#57 creo k no