Es de lo más basto del Rap español HOY?

POiASSO

Creo que he metido la pata y esto va en música xD

1
oRxt

Hay un hilo de rap, te lo van a borrar :(

pd: mola el tema.

HaCkerinhO

Lo más basto es ponerle ese titulo.

K

Uploaded by MaMiSAO on Jun 28, 2011

sin duda.

exilorz

: D

EipoX

he de decir.. antes.. me gustaba mas el hip hop, hasta que vi que no paran de repetir y decir lo mismo una y otra vez....

micro, represento, obus, flow, logaritmos, nose un monton de frases y recursos super utilizadisimos y ultracopiadisimos, a mas, no poder con razon de crear alguna frase con sentido, y critica social.

mi epoca... la de FRankT tote, sfdk, nach en su mejor tiempo, doble V... esos eran maestros de la originalidad y el hip hop, y el rap..... a partir de esa epoca... los considero a todos copias unos de otros

PD: he escuchado la cancion 3 veces... y es una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda... para nada basto

PD2: no soy un Hater, el hip hop me encanta... pero el bueno. No esta bazofia barata

10 4 respuestas
blackoN

Si por basto te refieres a mierda pues si.

pd: No me extraña que te la metan doblada los de Movistar.

bazoo

#1 Hay temas mejores...
#6 Cierto es que ahora casi todos hablan de ser originales, de que la gente copia, de mierdas asi y dicen todos lo mismo 8|
Y no creo que un tiempo pasado de Nach fuese mejor, los temas del ultimo disco son bastante poeticos, antisistema y originales...

verseker

No se mucho de rap pero, todos hablan de lo bien que riman rapean y cantan y eso me parece una puta mierda. Tema tras tema. El unico tio que me cae en gracia es Sho-hai y por que no escribe gilipolleces y duo kie por que me hacen gracia los chavales.
Pero este tema me parece una puta mierda.

No se mucho de rap repito pero tengo los huevos negros de escuchar todo tipo de musica y esto es mierda.

ChaRuu

#1 para mi gusto no es gran cosa y mucho menos para decir que es de lo mejor del rap español :s hay muchisimos chavales que no tienen discos pero con sus maquetas le dan mil vueltas a esto...

#6 lo que tu buscas es a ciniko si nunca le has escuchado, a ver que te parece. Ah y a charlie de hijos bastardos ;) te dejo un tema de ciniko y otro d charlie a ver si t gusta y si eso pues vas mirando los videos related ^.

http://www.youtube.com/watch?v=X8LhDKhxvBM

http://www.youtube.com/watch?v=H7U5krvQwlM

1 1 respuesta
EipoX

#10 mejor que #1 cierto ;)

montaN1

menuda mierda popera, que asco de base parece que mi primo de 2 años se ha encargado de la parte instrumental

otheR

#6 Es un trolleo?

1 respuesta
Whiteness

Blancos, españoles, y con extraño acento creyéndosela del Bronx, lo mas basto no se, pero bastante vergüenza ajena si que da.

EipoX

#13 es una critica

luiseteyo

Mira que me chifla el rap. No me ha gustado nada esto. Yo soy de rap EN ESPAÑOL, no de esto

Cajuna

No me gusta mucho el rap...pero..no me disgustan...son de mi ciudad y eso,y no son malos :D

POiASSO

Charlie es un erudito, pasa que lleva bastante sin sacarse nada nuevo, y si veis lo que se lleva ahora por Madrid, para mi NY que esta influenciado por kase O y trata de darle un enfoque negrata lo está consiguiendo, me parece que hace temas de puta madre.

1 respuesta
kassiusk1

pues que quereis que os diga, puede no gustar pero estilo tiene un cacho.

zeN2k6

#6 Tienes que diferenciar entre el rap hecho en españa y el "rap español".

Lo que tu has comentado pertenecen a éste último, una mutación del rap original creada en España (somos igual de chapuzas para todo) desviada totalmente de su forma original, tratando al rap como si fuese una poesía con sus rimas cuidaditas porque son los ingenieros de la lírica, gente que se preocupa más por hacer una rima guapa para fardar ante sus colegas que por transmitir un mensaje real.

Te has perdido la mejor época, la actual.
Últimamente se está viendo que aqui tambien se puede hacer rap y no paran de salir joyitas del underground de ciudades como Madrid que les dan mil vueltas a sfdk, frank-T y todos esos despropositos de raperos.

1 1 respuesta
POiASSO

Citando a #20 :)

1 1 respuesta
ChaRuu

hombre esque el rap que se esta llevando en madrid de 3-4 años hacia aqui, esta siendo gente muy pero que muy buena.

#18 lo ultimo que tengo yo de charlie es el recopilatorio que salio de 2011 de hijos bastardos y alguna colabo.

pd: a mi mde click nose, no me convence, aunque obviamente tiene sus temazos pero para mi pocos xd asi que ni fu ni fa, y ni mucho menos lo mas basto del rap español XD

A

#21 te rieh?

http://www.youtube.com/watch?v=wEz0nqg1hQc

esa me pone mas tontorrón que un gorrino en su charco de mierda

1 comentario moderado
ChaRuu

#24 gracias, no aportas nada.

Ya puedes cerrar la puerta.

1 comentario moderado
kaosito1

Para rap bueno y que engancha y que viene de lo mejorcito para este tiempo que se acerca este grupo, la canción ya tiene algo de tiempo pero en verano triunfa.

ManOwaR

:>

1 respuesta
Ninetails741

a mi no me gusta el rap pero si me preguntas que es lo mas basto en cuanto musica no coincidiriamos seguramente, asi que me parece una chorrez la pregunta que has planteado.

term1

#28 Sabe y punto

Usuarios habituales

  • kaosito1
  • Adara
  • ChaRuu
  • POiASSO
  • zeN2k6
  • EipoX
  • verseker