Más casos sobre LK.

NuT

#179 ¿tú también estás a favor de la limpieza étnica?

C

yo propondia una ley para los inmigrantes que no quieren buscar un trabajo o no tenga ninguno en x meses que se le devuelva a su pais.

Fr34k3r

#177 señor nut primero esto es un foro, el cual no me apetece poner acentos y si me como una h tampoco pasa nada, donde tengo que demostrar mis dotes linguisticas es en clase no a ti, yo en ninguna parte e dicho que quieras convencer a nadie, pero bueno.. tu a tu ritmo, bueno si estaras en contacto con la sociedad, te mola que roben, violen, pasen drogas a tus conocidos?, que opinarias si violaran a tu madre?, ya se que todos no son asi, pero bueno la mayoria si ya que se encuentran en un tal desespero que no pueden con el, es culpa nuestra?, debemos pagar con eso?, yo creo que no.. respecto a lo de los ideales, las opiniones dan a entender nuestros ideales y formas de pensar, ya se que son maneras de ver las cosas, cada uno las ve a su manera, eso no te lo discuto, pero hay verdades OBJETIVAS que se superponen a tu manera de ver las cosas.

_BusH_

aqui hace falta mano dura, no partidos politicos de izkierda m cago en dios

NuT

#183 precisamente eso es lo que digo, que no hay nada objetivo que supere a los ideales en este tema...
Y te equivocas profundamente al decir que son la mayoría los que cometen delitos, es al revés, una pequeñísima minoría. Si fuese la mayoría estaríamos en una guerra.

PD: Todos somos todos.

B0RCH

#185 A este paso no tardaremos mucho.

Panch

Mira que yo ya no comparto la ideologia racista pero os lo juro se podian ir a su pais maxo :S

Derek

a veces hay q esperar a q te pase a ti para q pongas un par d huevos al tema y se haga algo, eso es un claro ejemplo de racismo, estos hijos de puta no tienen miramientos para hacer lo q tengan q hacer, son unos hijos de puta me mataria a ostias con un mediometro d estos pero 1vs1 y sin pistolitas ni nada. Pero bueno en realidad no, pq valoro mi vida, ellos no tienen nada q perder pq no tienen ni sikiera una vida normal a la k valorar.

PD: Sacado del foro ese

Gente como tu de una escala evolutiva inferior a la europea deberia regresar a su pais y seguir cazando ratas con palos para comer

JAJAJAJA q bueno... me he leido casi todas las respuestas y me estoy partiendo el culo.

Otra cosa es q no hay q meter a toda esta gente en el mismo saco, los hay q si q son wena gente como todo, pero los Latin Kings a la hoguera

aTon

149

lol
Con ese pensamiento si que llegariamos lejos...

xesTer

Es curioso que este tipo de escoria quiera obtener un protagonismo destacado en un país donde, por desgracia, el fenómeno ultraderechista sigue estando a la orden del día. A la hora de "combatir" un posible movimiento latino de este tipo, estaríamos hablando de una especie de "fusión de ideas" del pueblo español con todo tipo de neo nazis y ultras que os podáis imaginar. Por una vez estaríamos de acuerdo en algo, por muy patético que parezca.

Personalmente opino que estos hijos de la sarna no tienen cojones a promover su ideología como si de intocables se tratasen. Es más, se trata de un puñado de morenos con más boca que espalda.

Obviamente no soy racista ni nada por el estilo. Respeto a aquellas familias que no pueden salir adelante en sus respectivos paises y tengan que emigrar para probar suerte en otro horizonte desconocido. Pero claramente, y creo que aquí todos estamos de acuerdo, no pueden exigir más de lo que se les da (ni menos). Este es nuestro país y como tal, deben respetarnos. Y repito, no soy racista, en absoluto, pero si algún día alguien del grupo Latin King, Anti-España o algo así quiere tener problemas conmigo... será una de las pocas veces en las que me encantará complacerle.

Juicyhil21

haber me creo poco de ese post, un latin king va ir a postear a un foro de internet? pero si no sabra ni encender una televesion los moros estos... vamos haber existe mucho pin pin que se cre latin king y cosas de esas yo vivo en valencia cerca de mislata y no e visto a ninguno de estos ni en valencia tampoco, donde si me han dicho que existen bastantes personajes de estos es en zaragoza que cada 2 x 3 los nazis les estan dando pal pelo .... a si que enfin... yo creo que este es un flipado mas de la vida y aun asi me dan un poco igual los latin kings en 5 años o 10 años o estaran muertos o en la carcel...
Tambien he leido que decian que habian violado a su novia... yo no muy bien pero le hacen eso a mi novia y ya puede ser Latin king o rey de españa le arranco los huevos pero rapidito... a si que no creo que los latin king sea un problema para espñara o lo vallan a ser en un futuro xq en españa ya existen muchos malotes.. yo creo que se llevaran mas de una sorpresa los chinpaces estos...

PD: no es x nada pero si franco levantara la cabeza en momentos como este... pero bueno franco tambien mato a mucha gente las cosas son como son ...

Virtronic

Acabaremos haciendo igual que en Inglaterra...Si, alli hay bandas que se dedican a esto:

-(Ingles capullo)- Where are you from?
-(Español que desconoce el porque de esta pregunta)-MmMMm...IŽm from Spain...^^
-(Ingleses Capullos)- Ahhh...From Spain eh...j3j3

....... .........

Si el Xabal tiene suerte...puede que solo salga con magulladuras, aunque podria acabar apuñalado perfectamente.

Esta practica la llaman "Caza al latino"

JangoBout

Hazte legionario NADIE te tocara los cojones JAMÁS.

Solucion: EDUN

Votad y ganaremos todos, menos los culpables.

Evidentemente el pipa ese que jodieron a su novia y ahora lloriquea es un mamon. No hay persona a la que mas quiera que a la mujer con la que quiero compartir mi vida, si cualquiera, ya fuera ecuatoriano, ingles, arabe, mafioso o panadero la tocara o la hiciera algun mal, no me importaria echar mi vida a perder por defender su honor y castigarles. De momento a mi ningun Lating me ha tocado los cojones, y ya me caen mal... ya veremos el dia que lo hagan.

WaSHaAaH

Se calcula que en España hay más de 1.000.000 de musulmanes.

A eso si le temería yo, no a cuatro crios con navajas.

Fr34k3r

se huele a una guerra civil moros vs cristianos como antaño XD

B0RCH

Hoy han detenido a 5 de esos desgraciados por 2 asesinatos, tambien se ha hablado de que se ha publicado un libro sobre estas bandas.
En el ponen cosas como que los miembros de bandas latinas ascienden a unos 1500 solo en Madrid (mas todos aquellos que les apoyan y son basicamente lo mismo), y que es muy posible que tanto su numero como su violencia se incrementen mucho a medio/corto plazo.
Deberiamos (nosotros o el gobierno) empezar a tomar medidas rapido antes de que esto sea imparable.
Mas informacion: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/15/madrid/1132073240.html

YiNH0

deberiamos hacer limpieza general... por unas calles en las ke nos sintamos españoles y un metro o tren en el ke no seamos los extranjeros!!! LIMPIEZA GENERAL YA!

Maxur

repatriacion a todo esta purria de mierda con multas Ya

AroWiNg

Yo cada día flipo más con toda esta mierda. Vienen sudacas y moros (contra los negros, chinos y el resto no tengo nada), se les da un hogar regalado, se les dan becas para que sus mocosos estudien, se les da comida y todo para que vivan (que eso sale de nosotros) y esos HIJOS DE LA GRAN PUTA violan, roban, matan, humillan, delinquen... y NI DIOS HACE NADA, todos con la puta boca callada, no lo digas, hay que ser solidario, pobre.. está sufriendo. UNA POLLA. A su puto país con su puta mierda de vida, que se jodan, que llega un momento en el que piensas: Si están así es por algo, que se jodan.

Maxur

#202 lo mejor de todo esque el govierno tiene mas favoritismo a los extranjeros que a los españoles, como estos capullos, que si son de la banda de lating queens( x no poner kings k son 1 desgracias marikitas) lo peor esque a los españoles necesitamos 1 ayudita kn los libros, la ayuda a tomar x culo que tu eres español, y esos pollos necesitan ayuda? todos los libros gratis!!! asi quedo bien con la peña y no me roban ni me hacen nada y no soy nada racista :D~
NO.
STOP IT. LK'S&LQ'S to the ShIT

AroWiNg

No es que tengan favoritismo, es que en el gobierno son todos unos putos hipócritas y lameculos, y lo políticamente correcto no es encerrar a un pobre inmigrante... y así vamos, que mañana tendremos que pedir permiso a un puto sudaca de mierda para entrar al instituto. A mi que no me jodan, no quiero que mis hijos vivan así... luego dicen que somos racistas, pues oye, querer que no me engañen y que haya igualdades para todos y más para mi en mi puto país, pos sí, soy racista.

B0RCH

A mi me hace bastante mas gracia lo de los pisos de proteccion oficial, aunque lo de los estudios tambien tiene mola.
A ellos les pagamos todos los libros (que en la mayoria de los casos jamas llegan a ser abiertos, no hay mas que ver el inmenso nivel cultural que tienen estos elementos) pero si queremos una beca para estudiar siendo de aqui en muchos casos tendras que devolverla a final de curso o de los estudios.

AroWiNg

Eso si te dan la beca, y no la pide un sudaca para hacerse ingeniero de caminos y entonces ya la jodimos, no tendremos ni mano de obra, ni estudios, ni puesto de trabajo y será el fin xDDD

cornelius

Vendo Ak 47 baratas, un dia quedamos y hacemos un rush.

factonni

para cuando la cruzada?? xDD

pix0Ne

Se lo tienen tan creido por la puta television, la puta television es quien los ha subido tan alto, en fin...

Gracias Mercedes Milá por tus estupendos documentos.

ReMaTxEs

Os estais equivocando... No es ser racista, es ser ordenado xDD

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • aTon
  • NuT
  • imatioN
  • DjinnSade
  • CaNaRy_r00lz
  • VipeR_CS