#31 vamos a ver. << ¿El PP mi amado partido?, no parece que me leas mucho, o quizas peor, no lo entiendes. >>.No es que no te lea mucho,es que no sé quien eres y por extensión no conozco tus opiniones acerca de ningun tema [¿Acaso debería?...].
<<¿"Toda" la corrupcion dices?>>Claro que no,quizá me expresé mal o quizá es una expresión que no comprendiste.
<<¿o la que le conviene y cuando le conviene? (prevaricacion)>>Tal y como dije en #27 es algo que has oido y creido a pies juntillas,en mi post #27(el cual tú tampoco entendiste, no me centro en si es o deja de ser prevaricacion,"prostitucion judicial"(en verdad me hace gracia el termino,pero dejemos esto...).Es algo en lo que no me centro y me explico,si viene un juez y destapa corruptos,sean del partido que sean,me parece bien,1 año o 2 horas antes de las elecciones mientras se destape la corrupción.
Es que ahora resulta que como Garzón lo ha destapado todo poco antes de las elecciones ,Garzón está obrando mal por descubrir ante la ciudadania[los politicos saben mucho mas(muchisimo) de lo que nos dicen,incluidos tramas de corrupción,aunque la mayoria de las veces no les interesa meterse mierda unos a otros porque todos pierden,y esa es la unica razon de que no haya casos de corrupción cada 15 minutos.]como 3 o 100 personajes nos roban inpunemente y cuando se le descubren,tan solo tienen que acusar al juez de todo lo que tu dijiste para que tontos como tú,pasen por alto(en cierta forma) el echo de que ROBAN TODO LO QUE QUIEREN y luego con sacar 3 argumentos aprisa y mal puedan convencer a X para que su atencion se centre sobre el asunto obviando el realmente importante que es al que yo me refiero en #27.Me hace gracia que os centreis en esas cuestiones que como tu dices "todo" el mundo está diciendo<j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j>.
De todas formas,no es ni la primera ni la ultima accion que emprende Garzón,posiblemente el juez mas amenazado de España.
Y por ultimo,me ha gustado esa ultima frase "lapidaria tuya",rebosas ingenio y superioridad,j3.