Más de cuatro horas al día viendo la TV

fraJiscow

Yo desde que deje el CSS no he vuelto a ver una TV.. No sé como hacen estas medias.

Gusilu

y tan triste es que se permite la emision de programas como el SALVAME DELUXE, que si no me equivoco dura.. uans 4 horas? y esto es porque hay audiencia, y mucha.

3
LaChilvy

Yo en lo que más paso mi tiempo libre es viendo series, pero x inet.

Ligia

Pues si yo que veo 0 horas al día hago media, habrá gente que se pase más de 8? wtf!

1
Enkripted

Yo ese tiempo lo paso en MV, y no se que es peor.

1 1 respuesta
PrinceValium

#35 comparas MV con ver la tele?

1 respuesta
Enkripted

#36 Si tu salieras por la tele, la vería.

1
PocketAces

¿Quién se ve las cuatro mías?

ChaRliFuM

Yo la tele no la veo ni una hora, eso sí, el PC le fundo xD

8 horas en la oficina + otras 2 o 3 en casa por la noche no me las quita ni Magú xD

XaPu69

Si eso es de media no quiero imaginar las horas de los que mas ven...

chanquete

4 horas y 27 minutos al día... Se nota la media de parados. El otro tanto% llegan a casa el tiempo justo para ducharse, cenar y dormir.

dkdvd

pues alguien tendrá que compensar lo mío que solo veo media hora al día xD de todas formas estos datos los harán con los que se ponen el aparito ese así que no es representativo totalmente de la sociedad, 4 horas y pico me parece muchíiiiiisimo pero bueno

R

en el tiempo en el que estamos la peña prefiere quedarse en casa viendo la tele y no salir a gastar pasta asi que me parece logico xD y eso que no han contado las horas que me paso yo en el pc

Sphere

#30 Verdades como puños, HeXaN. I know that feel bro...

nigredo

Yo me tiro al día 10 horas en el pc... incluso a veces más.

reci0

Pues alguien tiene que ver mis horas porque no la veo más de 30 minutos al dia.

B

pues esa medición está completamente mal.

tengo la televisión rota desde hace más de 2 meses y no la he visto en todo ese tiempo.

Sputnik1

No estás destinado a ser un besugo televisivo si no quieres.

Hay mucha gente que por tedio se sienta ante la televisión y se deja ser, es horrible, suele ser la gente que se ha ido quedando sin aficiones (o que no las han desarrollado), los que llegan cansados y sin ganas de hacer nada, los que se levantan ya sin esas ganas... Algo muy pasivo ante la vida. Igual si no hubiera tantas personas apáticas con su ocio, si sintieran que pueden divertirse con algo asequible, no habría tantos telespectadores buscando cualquier cosa con el mando.

Yo creo que es una situación muy delicada de pobreza de espíritu xd, no ver la tele —coño, porque todos nos sentamos a ver algo alguna vez—, sino verla por ver algo, día tras día... ese desangrarse cotidiano frente a una pantalla no está nada bien. Y lo mismo para los atrapados sin ningún objetivo. Ya a gran escala, estamos tratando un síntoma de pobreza social preocupante.

Hagamos lo que está en nuestra mano y preocupémonos por no caer en ello nosotros mismos, que eso lo arreglamos seguro.

1
N3mex

#29 xDDDD
Mi vicio a aquí no hay quien viva todas las noches me está suponiendo un problema.
Sólo hay que ver la hora que es y que a las 7 entro a clase...xD

T-1000

Yo hace semanas que no veo la tele exceptuando de pasada.

raganock

Yo de la tele veo noticias comiendo, los Simpsons y Colombo. Aunque solo hace 2 meses que la vuelvo a tener, ya que antes me tire 5 meses sin por una subida de tension y no compre otra hasta que el seguro solto la pasta.

Como la amortizo realmente es con la PS3, series y pelis, sobretodo esto ultimo.

Pero 4 horas y pico de media, tragandose anuncios interrumpidos por cachitos de programas me parece una barbaridad.

Deben tener los controles de audiencia en asilos, imagino.

Mall0rk1NNN

Yo depende como me de, la puedo ver 1 horita o 2, depende de los programas que hagan en el discovery channel y en el canal crimen e investigacion

iAtlas

Antes solo veia la tele a la hora de comer/cenar, hasta que me cansé de las peleas por el mando para no ver Telecirco, y me fui a comer a la cocina.

Desde entonces comemos todos ahí y mi consumo de televisión es de 0.67 segundos a la semana (el tiempo que piso el salón)

blackoN

Hola, soy mejor persona porque no veo la tele /ironia off

Yo la tele no la veo mucho pero 4h me parece hasta poco, por ejemplo yo lo unico que veo en la tele es el futbol y gh, un partido de futbol ya son casi unas 2h..

D4rko

Pues yo hace ya 5 años que no veo la tele, ni los partidos ya, si quiero ver alguno por internet..

Backlash

Pues los que se estan tragando las 4 horas de tele de los que no tenemos tele o tdt (pero tele si para la consola :D) tienen que tener el cerebro como un queso gruyere

NosFeR_

#4 <madre> no es lo mismo!! Si es que no se puede hablar contigo, siempre saltas con lo mismo!! </madre>

B

#1 Yo mas bien cero patatero, ¿ 4 horas ? más vale que el que vea 4 horas la televisión no haga nada mas, por que como este también al ordenador, NINI al canto.

Desper4doS

ver cualquier peli te lleva una media de 4 horas.....2 horas de peli+2 horas de anuncios...

B

Hay alguién por ahi que se esta inflando a ver la tele para subir la media, porque mis minutos diarios de TV son 0

Solo veo futbol, si el partido me interesa, o películas, solo por la noche, y si me interesa

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Enkripted
  • PrinceValium
  • Super3
  • Sinso
  • malarrasa
  • SasSeR_18