Más de un mes de reparación

Redimire

Bueno pues este es mi caso. LLevo más de un mes esperando la reparación de mi portatil Lenovo que realice en Mediamark. Me aconsejaron que llamara al servicio tecnico directamente y así lo hice. Después de un mes sigo a la espera de que traigan la pantalla para repararlo. Mi pregunta es la siguiente se puede hacer algo en estos casos?

Hoy mismo les he llamado y la respuesta ha sido la siguiente, estamos en ello. Así que no tengo esperanzas en las próxima semana.
Las reclamaciones donde se realizan?

JAJAJJA vale os voy a contar un secreto para que os de ya la risa del todo. En el mediamark me dijeron que tenía que llamar al servicio tecnico directamente si me urgia la reparacion. Y asi lo hice he llamado a Mediamark y me han dicho que no pueden hacer nada que no haber llamado. Los de lennovo me dicen que no lo he pedido por internet asi que no pueden hacer nada. El de la reparacion me dice entre risas que la semana que viene( con ello hace tres semanas que me postpone) Bueno no quiero decir nada pero el servicio tecnico esta en Madrid y yo en Valencia. Pronto ire por otro motivo. Si salgo en las noticias solo quiero que digáis parecía un buen usuario saludaba al postear.

1 comentario moderado
willy_chaos
  • Pues llamar a Lenovo y preguntar.
  • Si no te dicen nada, pues mirar de ponerles una reclamacion
Mar5ca1no7

Siempre te van a salir con lo mismo, excusas, lo sientos, no se puede... y mierdas similares. Diles que tienen 2 opciones, una es la que propones tu y la segunda una hoja de reclamaciones.

Funciona de maravilla. No veas como "hacen excepciones" cuando se lo comentas. Si lo acompañas de amabilidad de esa que se ve que es falsa a kilometros jode mas.

X

MediaMarkt, yo no soy tonto.
Falta la segunda parte que nunca la mencionan:
"Pero si los clientes que compran aquí"

8
ESL_Kaiser

pfff he mandado a "reparar" una tarjeta y llevan ya una semana, pensé que iban a tardar 3 días, pero contando esto puedo desesperarme un poco al parecer no?

tute07011988

Mediamarkt está guay para ofertas de videojuegos, películas y libros... para cosas con garantía es la puta mierda por su servicio postventa. Suerte.

Letalius

Llama y di que necesitas el producto para relizar tu vida diaria de manera normal. Si no están en facultades de darte un plazo por escrito di que solicitas la resolución del contrato (suponiendo que tu producto esté en garántía).

1 respuesta
Zinicox

#1 Ve donde lo llevaste. Yo lleve un monitor y hasta que no me acerqué no me dijeron que no podían reparar ese monitor. Me reembolsaron el dinero y a otra cosa.

Redimire

#8 A que te refieres con la resolución del contrato?
PD: Si que esta en garantía hace poco mas de un mes de la compra

s0ny

Pues vaya tongo.

Letalius

A que el contrato de compra-venta no es válido.

Lexor

no os da verguenza la publi de las tarjetas black?

B

Cuando compre el ordenador contrate el seguro ke ofrecian, total se rompe la grafica y el seguro la cubría, tardaron 1 mes en cambiarla y encima me intentaron colar una de gama más baja, el nuevo cambio de gráfica tardo 2 semanas. Sientate y espera

El servicio técnico de wotes en aun peor ke en 3 meses no llevaron ni a reparar el.aparato ke les deje, por consecuencia hable con LG y su servicio fue extraordinario, vinieron a mi casa cogieron el aparato y en 2 dias me lo dejaron otra vez aquí.

Carcinoma

La culpa la tenéis vosotros por seguir comprando en un comercio tan repugnante como ese.

3
V

#1 Cuantas veces te lo han reparado? Creo que si eran 3 o mas en lo que te dura la garantia te tienen que dar un nuevo producto (por ley) igual de potente que el que se te ha estropeado o superior en caso de que no tengan algo parecido.

joooze

Procurad hacer caso a este post, que para algo se lo curró rundull:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/listado-fiabilidad-tiendas-576240

Estuve apunto de pillarme no hace mucho un proyector ahí y al final no lo hice. Se lo pilló un amigo, y ahora está igual, pendiente de que se lo arrelgen.

La forma de proceder en tu caso, lo que te han dicho, llama, amenaza con hoja de reclamaciones, ponla si no te lo solucionan, etc.

ISAILOVIC

Esto me recuerda a un conocido que compró un portátil en El Corte Inglés o en una gran superficie similar en vez de en nuestra tienda "porque costaba 50 euros menos"...luego cuando se quedó mes y medio sin él por un problema que tuvo todo fueron lloros xdd

1 respuesta
LimPollbrow

#18 Es que 50€ son 50€, para un portatil de 400€ hablamos del 12.5% mas caro que no es tonteria.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19 si, si a mi no me parece mal. Que conste que yo con Amazon hago lo mismo, hasta compro cosas que vendemos en mi tienda porque el precio no tiene rival.

Pero vamos a lo de siempre, obviamente si no tienes ningún problema te ahorras los 50 euros y ya está, 50 euros más que tienes en la cartera. Pero luego cuando tienes algún problema es cuando lamentas el haber comprado algo en determinados sitios que te tienen el producto parado 5 semanas en lugar de 1 semana o menos.

Hace poco una vecina mía me vino con la misma monserga, que el portátil que la ofrecía estaba más barato en Carrefour. La explique que me parecía perfecto, pero que no esperará comprarse el portátil ahí y que luego me acercara a ponerla la impresora ni a darle la primera configuración ni actualización (para alguien de 60 años no es una chufla como para nosotros).

MaTrIx

Yo llevo 21 días con pccomponentes para una devolución, no e visto cosa tan lenta en mi vida.

1 respuesta
B

#21 shhhhhh qué haces!!!!!! No digas esas cosas, madria mia la que vas a liar.

1 respuesta
Dogbert

Comprar en Mediamarkt
Comprarse un Lenovo

MaTrIx

#22 todo por un portátil que pusieron con una serie de características que cuando le recibí no tenía. Al final compré otro en el corte inglés bastante mejor por 60 euros más y estoy esperando que pccomponentes me devuelva el dinero.

Muy atentos cuando llamas pero se tiraron casi 15 días para que recogermelo y todavía estoy esperando que resuelvan el caso y me den el dinero.

Vandalus

Están esperando que vayas tu al mediamarkt

Redimire

JAJAJJA vale os voy a contar un secreto para que os de ya la risa del todo. En el mediamark me dijeron que tenía que llamar al servicio tecnico directamente si me urgia la reparacion. Y asi lo hice he llamado a Mediamark y me han dicho que no pueden hacer nada que no haber llamado. Los de lennovo me dicen que no lo he pedido por internet asi que no pueden hacer nada. El de la reparacion me dice entre risas que la semana que viene( con ello hace tres semanas que me postpone) Bueno no quiero decir nada pero el servicio tecnico esta en Madrid y yo en Valencia. Pronto ire por otro motivo. Si salgo en las noticias solo quiero que digáis parecía un buen usuario saludaba al postear.

zazgan

Si fueras Casey no te pasaba esas cosas.

Usuarios habituales

  • Redimire
  • MaTrIx
  • Dogbert
  • ISAILOVIC
  • VictorVisero
  • Letalius
  • s0ny