Intento controlarme con este tema, no caer en los prejuicios y demas, pero es que os juro que les reventaba a todos y cada uno. Valientes chupopteros de mierda, siempre aprovechandose de la gente de bien y riendose de nosotros mientras les pagamos la vivienda, la sanidad y todo lo que quieren y mas.
Quieren exclusion? Les daba un bote y un par de remos y ale, a navegar por el atlantico a ver si encuentran una isla donde puedan estar ellos solos con su puta mierda de vida sin tener que joder a las personas normales, que joder, yo no tengo culpa de que existan. Piara de hijos de puta...
Siendo de Madrid, y concretamente de Entrevias, he tenido que lidiar con esta chusma y verlos comportarse como putos animales, son cerdos bipedos, que cojones, dan el triple de asco que un cerdo. Cada vez que tenia que ir al medico me tocaba mezclarme con ellos y no habia dia que no hubiera un puto gitano vociferando porque si no le atienden, que si le tratan mal, que si su puta madre en bicicleta... hijo de la gran puta, pero que impuestos pagas tu? Si lo que habia que hacer contigo es enviarte a picar piedras para que hagas algo util en tu puta vida.
Dicho esto apoyo que se emplee mi dinero en integrar a esta escoria, en los barrios proletarios estamos deseando su integracion porque evidentemente si hay que integrarles en algun sitio tiene que ser con la clase trabajadora, los idealistas del "si es que pobrecillos..." no los ven mas que en foto, les ponia yo a vivir una semana en un barrio atestado de gitanos ya verias su impresion. Salian corriendo rollo marica el ultimo.
Paz & amor para todos. He tenido que editar el post una vez escrito para omitir los gaseos, exterminios y demas.