Solo hay Carlsberg
Para mi es peor el no decir.
"¿Te apetece quedar un día de éstos entonces?
Y ahí sigue la conversación a día de hoy.
"Ya esta" dijo la veterinaria cuando murio mi perra y yo solo podia estar echado a su lado mirandonos
Jamas olvidare su cara con la mirada perdida y la boca abierta con su cabeza apoyada en mi hombro mientras cargaba con ella tras la inyeccion letal, el peor dia de mi vida y lo mas grande que he tenido en ella, quitando a mi madre claro.
"Tienes cara de chiste" el problema es que me lo han dicho más de una vez.
Desde luego eso no es lo más doloroso (puede ser doloroso a nivel personal de bajada de moral, pero friamente son gilipolleces)... Las dos frases más dolorosas que recuerdo...
1º Una frase contenía la palabrá "cáncer".
2º Y la otra frase contenía las palabras "coche", "accidente" y "muerte" (de un amigo mío).
"La base de datos de virus ha sido actualizada", a las tres de la mañana mientras juegas a algo a un volumen que te destroza los tímpanos.
Creo que uno de los momentos mas traumáticos de mi vida es cuando, al salir del cole un día escuché a una mujer dar el pésame a mi madre por mi abuelo y el posterior "Jesús, el abuelo ha muerto". Recuerdo perfectamente recorrer la calle del colegio llorando mientras todos mis amigos me miraban T_T
lo mas doloroso ha sido el tocho de mentiras que me han echao y que a dia de hoy me continuaran echando