#31 A ver si volvemos a la realidad y nos dejamos de fantasias. Al independizaos dejais de ser parte de España en TODOS LOS SENTIDOS , por lo que dejais de ser españoles y de estar en la UE. Ya puedes ponerte como un basilisco , qué me da igual , es lo que hay , aquí no hay terminos medios ni vamos a consentir ningun termino medio , que la independencia tiene sus cosas malas y buenas.
Quereis la nacionalidad española? Pues eso lo decidirá el gobierno de España , si quiere darla , os la dará ( espero que se haga un referendum para esto) , sino , no y punto( que sería lo normal). Si te crees que decides algo en España , te recuerdo que te has independizado y ya nos importa -5 tu opinión. Has dejado de ser parte de España y con todas las cosas buenas y malas que tenia.
Quieres ser parte de la UE , pues como estado que quiera entrar en la UE debe seguir sus pasos , me importa una mierda si antes estuvisteis o no , erais parte de España , ahora sois independientes , ya no sois parte de la UE y como nueva nación debe seguir todos los pasos para entrar como lo hace todo el mundo , Que España u otra nación vota que no , pues esta en su derecho , te puedes poner como quieras , te lo vuelvo a repetir , eres independiente y vuestra opinión nos da igual , ya no sois parte de España uyno decidis nada , Qué nos intentais chantajear? Halla vosotros , eso si espero que España no se deje amendredar y plante cara de la forma más dura posible hasta la últimas consecuencias. Quereis jugar , juguemos.
Todo eso si seguis las reglas del juego fijadas en la carta Magna de la Onu sobre el derecho de autodetermninación , sino , nadie os reconocerá y no podreis hacer nada , ni estar en la ONU , ni en la UE ni en nungún organismo.
Pero teniendo en cuenta de como va la cosa , no te preocupes , que vais a estar fuera del ambito internacional para siempre , algo que no me preocupa , no quereis independencia? Pues tomad dos tazas!
P.D.: Es muy gracioso que uses la constitución ( si ese texto anacrómico y desfasado) para sacar beneficio de él , lo que demuestra que no solo eres un fantasioso sino encima eres un hipócrita de cuidado.