Más multiculturalidad en Bilbao

DiSoRDeR

#47 trampilla en Blood Bowl?
Pd juego en PC

2 respuestas
perez_chuck

Hace un par de semanas estuve en Unamuno tomando algo, y hacía muchos años que no tenía la sensación de peligro constante.

Gentuza merodeando haciendo botellón, entrando a los bares sin mascarilla cada 5 segundos literalmente (imagino que para meterse en el baño), hasta que la dueña tuvo suficiente y les prohibió entrar, y a puntito de liarla.

PD: y de camino uno drogao entero salió de un bar sin camiseta él solo y una bicicleta pinchada, y se tiró por la rampa mecánica calle abajo hasta el final.

3
Lizardus

#151

En la edición 2020 del juego de mesa ( que es con la que he empezado a jugar, no se si en anteriores existirá ) hay en el campo una trampilla colocada de manera simétrica. Si en el evento de la patada inicial sale una puntuación determinada, esa trampilla queda abierta, y cada jugador que pase por encima cae en ella muriendo. Prácticamente cuando sale ese puto evento una de las bandas queda inutilizada por que con un empujón te expones a perder un jugador.

1 respuesta
Gustioz

#3 la peli que te has montado bro, el bueno, el malo, la madre ...

B

#27 Espero el video en el que salgas vs una navaja, ya verás que divertido es una herida de cuchillo haha y así les pides 1 semana de vacaciones.

cruten

Menudos cheletes

dranreb

#151 Es de la última edición. En el nuevo juego de pc Blood Blowl 3 imagino que saldrá

D4rKNiGhT

Tan chungo esta bilbao? voy a finales de mes y espero no encontrarme con esta gentuza.

1 respuesta
Jok3r

No me va internet, eutanasia procesal
Discusión de vecinos, eutanasia procesal
Curso de fontanería, eutanasia procesal
Herpes genital, eutanasia procesal
No me sube de 40fps , eutanasia procesal

"Eutanasio 2021"

8 1 respuesta
Dieter

#158 nah, como en todas partes, ciertas zonas/plazas.

DiSoRDeR

#153 muriendo? Tiene que ser broma, a lo sumo será tirada para Herir

2 respuestas
Dieter

#161 la nueva edición es muy buena, es tan buena, que parece que no la haya hecho GW sino la fanbase... oh wait. :D

Jok3r

#161 Eutanasia procesal

B

Si juegas con no muertos, tus miniaturas no pueden morir ;...;

ElJohan

Huele a roña desde el balcón, bidón y cerilla.

Spiker

Va ya lo digo yo aunque me metan ban, vienen a pagar nuestras pensiones cuando sea un viejecito, pero también vienen sin papeles de forma ilegal con lo cual un porcentaje de ellos son inadaptados, psicópatas, terroristas, violadores , maltratadores, asesinos,delincuentes, carteristas, desequilibrados, teniendo eso en cuenta de 100 que entran de forma ilegal unos 70 son buenas personas y unos 30 algún tipo de estos, teniendo en cuenta que entran miles y miles cada semana pues ya se saben las cuentas.

A seguir que no queda mucho para que esto reviente y las palomitas ya las tengo compradas para ver a ese usuario que defiende este tipo de personas mientras le está metiendo un navajazo en el hígado jeje.

1 2 respuestas
Jok3r

#166 Eutan..

Eso

F

#166 Da igual, incluso después de que reciban el navajazo no te van a dar la razón. El izquierdista medio español es un ser religioso que defenderá a capa y espada su dogma hasta las últimas consecuencias, ya le acuchillen o conviertan su barrio en un erial tercermundista. Esta mierda nos afecta a todos.

1 respuesta
D

#168 Ese es el problema. El progre defiende con los ojos cerrados algo que es ilógico que afecta a todos.

Yo estoy hasta los cojones de comentarlo con mis amigos, el futuro pinta muy muy mal y cuando todo esto explote se echará la culpa al español facha que está hasta las pelotas.

1
E

Barbechens y cuentas nuevas. Que bonito.

1
richmonde

#1 En serio tío, estoy hasta las pelotas de los putos Noruegos y los Suecos... siempre con las mismas macho, ya podrías traer videos y artículos de la sociedad Musulmana, esa con un respeto hacia el prójimo, la integración, el pacifismo, y sobre todo, la concordia. Si es que siempre igual... los del puto norte de Uropa, jodiendo.

#26 Ya me veo la siguiente pelicula... en realidad era una trilogía...

  • Ocho apellidos vascos
  • Ocho apellidos catalanes
  • Ocho apellidos NORUEGOS (iSeeWhatYouDidHere)

No existe un MV Casos Aislados?

Pertazeta

donde está la puta policía

pa multar a chavales que beben latas de cerveza bien de vueltas dan, para pararles los pies a estos hijosdeputa ni aparecer. En esa puta calle desde la comisaría del ayunta en coche con luces se plantan en un minuto.

1
B

Yo soy fan de que intente coger la tapa de alcantarilla y no pueda.

Hay que hacer más pesas.

1 respuesta
Lizardus

#173

Y acto seguido coge una botella de agua de esas impregnadas de orines de perro para lanzarla jajaja.

1
kowboykenny

Joder pero si uno de los recuerdos mas claros que tengo de bilbao en mi infancia es estar en las 4 calles (en fiestas de bilbao con mis padres) y ver pasar dos tíos corriendo, uno de ellos con un cuchillo y tirarselo como si se creyese que es Jackie Chan y fallar y por poco darle a una pobre señora que salía de una tienda. Hablo de hace como 25 años. Y en el barrio san francisco era super normal estas movidas. Bilbao siempre me ha dado asco, Portugalete masterrace.

Veo mucha mierda escrita en todas estas paginas pero nadie explica la historia porque no he entendido una mierda. La gorda quien es? Ella es gitana y los otros dos son moros no? O uno es moro y el otro gitano? Y el chaval que tiene sujeto a uno de ellos que tiene el pelo guay que se lleva hostias sin mas de la gitana quien es? Se le ve el mas sensato. Falta backstory aquí para seguir el lore.

G

#102 Y a base de lo que has dicho, algunos se han ido integrando poco a poco. Pero como se van mezclando además con payos van disipándose. La cultura gitana requiere del aislamiento y la tradición.

Ya solo quedan los true gitanos, y luego vinieron refuerzos de Rumania.

Yo no creo que en general España haya tenido malas políticas de integración, no hay grandes ghettos si se comparan con otros paises de Europa.

1 respuesta
H

#176 Por algunos te refieres a unos 10 o 15 en toda España de miles que seran?XD.

Si en España no hay grandes ghettos comparados con Europa es por que la inmigracion que recibe España es en general de sudamerica y comparten idioma, cultura y religion por lo que su integracion es mas facil aunque eso no quita que puedan crear ghettos o causar problemas.

1 respuesta
antiher0

#14 pero si son tus amigos los más valientes, los más castigados, los que más sufrier....allaaaaagghghhg ratatatatat

Contractor

#159 tu post… eutanasia procesal.

G
#177HectorxD:

Por algunos te refieres a unos 10 o 15 en toda España de miles que seran?XD

Nah, yo paso a diario por una calle que son "bloques de gitanos" porque se los dejaron más baratos o algo así y nunca he tenido problemas más allá de que te pidan un cigarro de vez en cuando, ves a las típicas gitanas y los camiones esos de chatarra y poco más. No se diferencia en nada a otra calle y he pasado por allí a las 5 de la mañana también.

Lo que pasa es que como en todo si no la lías no llamas la atención ni sales en la tele/periódico.

El problema son los gitanos que están en ghettos, en chabolas, que viven de la droga. Con esos mano dura y disipar los clanes, aunque sea dándoles una casa cada uno en una punta de España. Si rompes los núcleos acaban disipándose, que al final es lo que se ha venido haciendo también. Otras veces han sido cagadas mayúsculas como el bloque ese gigante que tienen en Madrid (no me acuerdo como se llama que es redondo)

Y si en lo otro tienes razón, aunque solo es un factor, para mi otro seria que la gente española es más abierta en general y menos racista que otros paises de Europa y ciertas politicas de integración algo habran sumado.

1 respuesta

Usuarios habituales