Lo que mas odias de estas fiestas

alepe

Los que den mas regalos.

PD: Reyes

1
sushi

#28 Eso es en Sudamerica, en Uk, EE.UU y otros paises son de Santa Claus xD

O

Tener que juntarme con la familia sí o sí, cuando a mí a lo mejor me apetecen más otras cosas.

e0n-

#24 Vouch

Los que odian la navidad es porque les jode que la gente se lo pase de putamadre en estas fechas mientras alguno está jodido por cualquier motivo, todo se traduce a envidia.

asterix021

Colas kilométricas para comprar un chicle

Perurena

Tener examenes justo despues de navidades.

1
Deoxys

Odio los villancicos, las luces, el montón de gente que hay en todas partes, los regalos, el reunirse con la familia, el comer hasta hartarse sólo porque es X día, lo falsa que es la gente en estas fechas, los exámenes que hay justo después de las fiestas y el tener que estar estudiando todo el puto día, etc, etc, etc.

Excepto el frío y la nieve, el resto es una puta mierda.

1
Pirii_

la nochevieja, niñatos que se visten de "señores" por una noche....

3
Lexter067

la navidad mola, y el que diga que no, pura fachada.

eso si, la cenas familiares deberian estar prohibidas, no las soporto.

Dorey

Yo estoy contigo. No es que odie demasiadas las navidades, pero lo que más me molesta es el que vas a hacer en nochevieja? que vas ha hacer en nochebuena? ect...

B

El consumismo sin control y sobretodo que la nochevieja este sobrevalorada

mart1

Me da asco tener que aparentar simpatía por algun familiar cuando en realidad me cae como el culo.

7
K

Se me olvidaba! El trafico es asqueroso en navidades, la gente celebra mas navidad en sus coches que en casa.

3
DiSKuN

El puto "Feliz Falsedad" que me tiene hasta los nísperos. Parece que sea un crimen que disfrute de recibir regalos y de comer mucho y bien.

3
Zombie_Mv

Qué te molesta de todo esto #1? No te obligan a celebrarlo, si no crees en estas fiesta no las celebres, pero deja a los demás hacerlo.

BeTiS

La gente que por la tontería de ser navidad se deja llevar por el consumismo de precios desorbitados y la ansiedad de aparentar un bienestar social/económico alto cuando en verdad reina la necesidad y la pobreza

2
Zombie_Mv

#46 Su dinero, su vida, sus decisiones, qué no entiendes?

1
B

Las luces y el gasto que estas suponen...

1
Ivan007valla

Odio que sea una fiesta RELIGIOSA, en la que celebremos el muy supuesto, y para el que es necesario un acto de fe bastante grande, "nacimiento del señor".

Por todo lo demás...

PD: Me molan mucho las luces :3

L

odio no poder quedar con mi novia este finde porque los trenes no circulan con normalidad y no puedo ir a bcn. Ya podría haber coincidido en lunes o martes la nochevieja.

K

#45 Estoy con la opinion de #49. Me molan las fiestas, pero no el apego religioso que lleva encima, son fiestas de fin de año, de reuniones familiares, no del nacimiento del mesias. Que cada uno lo celebre segun sus creencias, pero es absurdo que me tenga que tragar por obligacion los "Feliz Navidad", en vez de decir "Felices Fiestas" y tener contento a todo el mundo.

1
Pheik

-Que hay gente que de repente se vuelve feliz y amable, pero solo durante estos dias, luego vuelven a ser los amargados de siempre

-el circo de la nochevieja

-examenes para los universitarios

-las aglomeraciones en general (tráfico, tiendas, algunas calles...)

BeTiS

#47 Pues que mientras haya gente muriendose de hambre en el mundo pagar 900€ por plato por mucho que te sobren los millones es una barbaridad, pero no pasa nada, luego limpiamos la conciencia haciendo una gala benefica al año para los necesitados y el resto del año a vivir la vida.

Gandalf530

Que tengo que estudiar porque tengo los putos examenes en Enero.

agaratabaiyo

Lo que más hay que odiiar no yo solo sino todos es a Raphael, Ramón García y el embarazo de la virgen

BioGnomic

Odio a la gente que odia las fiestas, e intenta hacer que los demás las odien para parecer más guays y cools, pero después son los más falsos del pueblo.

1
rockfuck666

Que la gente se queje de la crisis, y luego todo el mundo a tirar la casa por la ventana estos días.
Que muchas familias solamente se juntan en estas fechas para hacer el paripé, y hacer como que son familias muy unidas,y el resto del año, si te he visto, no me acuerdo.

1
P

hay que diferenciar entre año nuevo y navidad, ya que son cosas distintas

1
marakaid

#1 Lo de que más de la mitad de la población cree en otra cosa diferente al catolicismo ¿de dónde lo has sacado?

Yo no odio nada, pero si tuviera que odiar, sería a los borreguitos anti-Navidad (o anti-algo en general) que van de guays y alternativos por la vida.

Zombie_Mv

#53 Habrá la gente que quieras muerta de hambre, eso no quita que cada uno haga lo que quiera con su dinero, y me gustaría saber que haces tú por esas personas para poder quejarte de los que no hacen nada.

#51 Tiene este apego religioso porque la mayoría de la población del mundo es cristiana, igualmente tampoco es que haya mucho sentimiento cristiano por estas fiestas, es sólo el nombre que tiene y ya está así por tradición.

Ve las navidades como tú quieras, es un nombre, nada más.

1

Usuarios habituales

  • out2553
  • BeTiS
  • Zombie_Mv
  • kigui
  • alepe
  • solidus_fran
  • Chuculun