#30 ¿Me molesto en recopilar datos y en presentarlos de forma transparente aquí para que me respondas con especulaciones?
Por cierto, los datos de la Wikipedia están extraídos del INE (ver fuentes al final del artículo) y si quieres te invito a comprobarlo como yo he hecho.
"Claro, hay 2,5 millones de inmigrantes y la población española crece más de 5 millones a un ritmo de menos de 2 hijos por mujer."
Ehm... vale, ¿y? 44.708.964 habitantes, la mitad mujeres: 22.000.000 (redondeo a la baja) a menos de 2 hijos por mujer el crecimiento sería... ¡¡44.000.000!! Si no fuera porque lo que has dicho es una tontería totalmente falaz que no demuestra nada y en realidad imagino que serán menos de 2 hijos por familia o por mujer en edad fértil o algo así y no 2 hijos por mujer... (Y aun así seguiría siendo una especulación que no demuestra nada y que no rebaten los datos que he dado)
Y para colmo me das luego un gráfico que sólo hace que confirmar la cifra que he calculado como si estuvieras refutando lo que yo he dicho.
Mira que yo cuando me equivoco me retracto (y deberías saberlo ya que lo he hecho más de una vez), pero me ha decepcionado mucho esta actitud tuya.