Leyendo, con los años, las excusas que se pone a si misma tanta gente con este tema mi sentimiento de "que pena que no pueda tener hijos tanta gente" ha pasado con los años a ser un "menos mal que toda esta gente no va a tener hijos".
Me imagino a todos estos que tienen un perro en el balcon, o que lo abandonan a los 3 meses de tenerlo al descubrir el esfuerzo y el gasto que supone, a los que no recogen las mierdas en la calle, o los que no pueden tener hijos porque les afectaria en su vida privada, o a los que en lugar de aceptar la realidad te ponen 300 excusas ridiculas para no tenerlos (si no quieres tenerlos no los tengas! pero no te autoengañes con tonterias, madura!) o a los que creen que les jodera la vida, o a los que creen que es imposible encontrar a alguien decente (y no ven que tras 300 intentos fallidos el unico patron que se repite en su eterno camino de fracasos amorosos son ellos mismos!)...
Me imagino a todos esos con un crio, fruto de una decision precipitada, de un "accidente", de un descuido, de un intento de consolidar una relacion que nunca debio ni intentarse, de un vergonzoso intento de llenar un enorme vacio interior, o de ganar likes, o por que "es lo que toca" y me entran escalofrios.
Me sabe mal, pero con los años he pasado de sentir "pena" a sentir alivio.
Y lo siento mucho por los que quieren y sabrian pero no pueden, pero si internet fuera (gracias a dios no es el caso) un reflejo fidedigno de la sociedad sin duda creo que como sociedad todos salimos ganando al no procrear mas aun hacia la idiocracia.
Feliz lunes