Más perros que niños ‍ En Bilbao

Lectorus

#48 Pues si quieres que la poblacion aumente 3 minimo.

1 respuesta
Moonlight86

#2

te da un cariño parecido

Y estas son las tonterias similares a los que llaman a su perros o gatos "sus hijos" y de ponerlos al mismo nivel, de gente que obviamente no tiene hijos.

Nadie con hijos los pone al mismo nivel en nada, pero nada, el buen engaño "todas mis necesidades emocionales y sociales estan cubiertas con mis 2 perros y 4 gatos"

7 4 respuestas
Nyhz

#62 jaja que bueno

Leoshito

#62 Pues ten tu hijos y deja que el resto cubra sus necesidades como les salga de la polla.

2 respuestas
Moonlight86

#64

Pues ten tu hijos y deja que el resto cubra sus necesidades como les salga de la polla.

Si eso esta claro, pero señalaré la tonteria de poner un perro o un gato al nivel de un hijo, igual que señalaré la tonteria de poner una piedra al nivel de un perro.

Eso no quiere decir que no haya quien cubra sus necesidades acariciando piedras.

11 1 respuesta
BLaCkDaRk

Un buen impuesto a los esclavistas de animales y se acabó el problema

1
Lectorus

#64 Obviamente deja que los demas hagan lo que quieran. Pero estamos en un foro para debatir y juzgar hechos, pensamientos y circustancias desde diferentes puntos de vista.
Mi punto de vista es que la loca de los gatos seria mas feliz con un par de nietitos "humanos". El tuyo?

tada

#62 Pues conozco a muchísimas madres (de variadas edades) que los ponen al mismo nivel, no será que tu no tienes perros? Nadie dice que sean la misma cosa, dicen que los lazos que se crean son muy similares

B

#62 No están al mismo nivel, pero he visto mascotas más cariñosas que muchos humanos, otra cosa es el significado, la interacción, el vinculo, etc.

Por lo demás puedes tener la necesidad cubierta con una mascota o directamente sin hijos ni un zoológico. Mi sobrino de 4 años es un sol y te partes con el, no sé si tendrá TDAH pero su actividad es abrumadora y te agota completamente, si tuviera un hijo así yo me tiraría de un puente.

Porque no me tocan ni con un palo y hay otras vias, pero ideas me dan de cruzarme los cables.

1 respuesta
Knelo

#16 Por eso los paises mas pobres o del 3er mundo tienen mas hijos. Esto no va de dinero, si no de prioridades.

1 respuesta
Moonlight86

#69 Por supuesto, claro que es asi, pero tu mismo lo dejas claro lo primero:

No están al mismo nivel

Por lo demás puedes tener la necesidad cubierta con una mascota o directamente sin hijos ni un zoológico.

Nadie dice lo contrario, igual que hay gente que sola puede estar perfectamente (creo que entre los aficionados a los videojuegos mas de uno, entre donde me incluyo aunque no sea mi realidad)

Pero el problema es hacer equivalencias y perder el norte, no es lo mismo un objeto, ni una mascota ni un hijo.

Es igual de absurdo el que equipara un perro/gato con un hijo, que el equipara los animales de una granja ganadera, con los tornillos que se fabrican en una fabrica.

1 1 respuesta
pardier

yo lo que digo es que si lo adoptas pues vale pero traer al mundo a alguien a sufrir no termino de verlo

1 respuesta
Moonlight86

#72

traer al mundo a alguien a sufrir

Claro porque es a lo que se viene a la vida no? xdd

La vida de todos es sufrimiento y ojala no la tuvieramos o como va? en fin

1 respuesta
MaTrIx

#70 en países del tercer mundo los anticonceptivos son spiderman. No existen. Y se tienen ya por que su sociedad es así sin más.

En esta sociedad te guste o no, mucha gente se lo piensa dos veces si puede y debe tener hijos por que sus condiciones quizás no se lo permiten. Tener una población que no es analfabeta tiene estas cosas, que a poco que te de la neurona para pensar, ya puedes hacer la ecuación de ¿le puedo permitir un hijo? ¿Tengo tiempo para dedicárselo?

Y si, obviamente también hay gente que simplemente no quiere tenerles y ya está. Pero la parte económica, vivienda, y demás es algo importante y que cada día va peor.

Que por cierto, algunos sois precisamente de los que si luego una pareja solicitan ayudas por que no les da, le diríais que no les hubieran tenido en vez de ayudarles.

1 1 respuesta
pardier

#73 es por que tienes esa necesidad, deberiamos preguntarles antes de imponerles esa necesidad

1 respuesta
verseker

#29 pero si el islam y la preservación de la cultura árabe en las aulas la ha metido la izquierda macho, que cojones estás diciendo.

Me dan el mismo asco unos que otros.

1
Moonlight86

#75

es por que tienes esa necesidad

Primero no tiene que ser por necesidad, sino por elección, por gusto y punto.

Y segundo no aclaras porque dices o que argumentas con lo de "traerlos a sufrir", que no tiene sentido...., ya que en general, la inmensa mayoria de las personas apreciamos y mucho nuestra propia vida.

1 respuesta
B

#71

Nadie dice lo contrario,

En parte lo habías hecho hace un segundo con:

el buen engaño "todas mis necesidades emocionales y sociales estan cubiertas con mis 2 perros y 4 gatos"

Dicho esto, hubiera usado otras palabras y también creo que hay gente que de verdad se autoengaña.

En mi caso no, la interacción social a menudo me agota y tengo demasiados problemas para tener una responsabilidad tan bestia. Con decirte que un perro me haría ilusión y paso por si no soy capaz de cuidarlo bien... Si no eres responsable o estas jodido de salud lo mejor es no tener ni un tamagochi por el bien de la criatura y el tuyo, a parte de la situación económica claro.

Hay cada crack con hijos...

1 respuesta
pardier

#77 y por que las cucarachas no se suicidan?

Moonlight86

#78

Dicho esto, hubiera usado otras palabras y también creo que hay gente que de verdad se autoengaña.

A ver, no queria decirlo a todos los casos ni mucho menos, pero sabes a cuales me refiero a esos que se autoengañan, con la situación que he comentado de ponerlos al mismo nivel y considerar que "tienen hijos", porque tienen mascota.

No es la mayoria ni mucho menos, aunque creo que es una situación que va en aumento.

Yo mismo he tenido perros y gatos, y no por eso me considero en esa situación.

En mi caso no, la interacción social a menudo me agota y tengo demasiados problemas para tener una responsabilidad tan bestia. Con decirte que un perro me haría ilusión y paso por si no soy capaz de cuidarlo bien... Si no eres responsable o estas jodido de salud lo mejor es no tener ni un tamagochi por el bien de la criatura y el tuyo.

Por supuesto, cada persona es diferente, y tiene sus ventajas y inconvenientes, por ejemplo en mi caso, las dos situaciones me parecen buenas, cada una tienes su pros y contras, aunque al final me haya decantado por una.

1
Ninetails741

#11 y cual es el problema? Que en un futuro la raza predominante en Europa sea la negra me da bastante igual.

Si hoy día ser minoría son todo ventajas

AsierG

Esto se arregla fácil, por cada hijo mas pensión. Ya que no ayudas al sistema el sistema no te ayuda xD

1
Pulgar

#2 "te da un cariño parecido"

Me he quedado a cuadros.

1 respuesta
Spiker

Los que tenéis hijos no sabéis lo que es tener un perro, tener un perro es la verdadera salud, pero os dejo disfrutar de vuestros hijos :D

1 respuesta
TitoPhil

#2 Hostia xDDD como no me di cuenta de este comentario XDD

Madre mía las cabezas de los follaperros 🤣...

Moonlight86

#84

Los que tenéis hijos no sabéis lo que es tener un perro, tener un perro es la verdadera salud, pero os dejo disfrutar de vuestros hijos

Esta claro que los que ponen al mismo nivel mascotas y hijos no los tienen, pero de donde sacas que la gente con hijos no tiene tambien perros/gatos?

1 respuesta
Knelo

#74 Los anticonceptivos se usan o no, en funcion de si se quiere o no.

Me explicas como una sociedad avanzada se lo "piensa" si puede o no, y otras los tienen a pesar de poder pasar hambre o penurias?. Y no hablo de africa. Gitanos mismamente aqui en españa tienen mas hijos de la media y viven en chabolas.

Te repito, no va de dinero, si no de prioridades.

2 respuestas
pardier

los niños al final no quieren ir contigo ni a cagar

Xoid

Comparar mascotas con hijos.... Que sociedad de subnormales.

3
Spiker

#86 Claro, también pueden tener perro, gato y loros.

He sido niño, adolescente y ahora vamos a dejarlo en medio adulto, como niño he dado problemas típicos de un niño de 0 a 13 años, lloros etc etc... como adolescente mas de lo mismo y ahora vamos a dejarlo en OK.

Paso de aguantar niños llorando y dando la vara, me gusta irme a jugar a padel o X cosa sin tener que dar explicaciones ni tener que estar observando a que el niño de 3 años se caiga de cabeza desde el sofá, así que igual que yo he sido un incordio paso de tener que aguantar yo uno.

Perro > Hijo. Menos dinero y menos disgustos.

El que tenga un hijo amen por el, que lo disfruten que crecen muy rapidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Knelo
  • M4v3rikj3j3
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • pardier
  • Moonlight86