Más recortes del ^^ - El que no recorta derechos

Aeron

Hace tres meses: "El Ejecutivo rectifica: el sueldo de los funcionarios no se toca"

J

pero si los cabrones estos redujeron la oferta de empleo publica porque decian que habian pactado el no tocar el sueldo de los funcionarios..

ahora hay una mierda de oferta de empleo publica para 2010 y encima recorte de salario..

pues no saben ni nada estos mentirosos.

pero bueno, los sindicatos nos salvaran /ironia.

aunque no haya una huelga general, con una huelga de funcionarios ya se podria hacer pupa.

2
-
  • Reducir en 600 millones la ayuda al desarrollo

Con dos cojones. si señor.

De todas maneras, ya era hora de apretarse el cinturon, tanta mamarrachada con el pan para todos no va a ningun sitio.

DiosUniverso

Si gasta mucho, mal

Si recorta, mal

Entonces?

Ah claro, que como no hace lo que le dicen los 40 millones de sabios de la calle no vale. Criticar por criticar...

Pues a mi me parece bien que recorte todo eso

DeMoNSlaYeR

Creo que podrian tomar otras medidas mas efectivas, por ejemplo a mi lo de las pensiones me afecta y mucho ya que cobro una pension de orfandad que no llega ni para comer.

B

#1 No tiene ningún tipo de criterio. Esas medidas eran necesarias desde hace muchísimo tiempo, y lo que hay que criticar es que no se hayan tomado hace año y medio. Lo que pasa es que #1 por alguna razón sin tener ni zorra idea de política o economía le gusta hablar del tema y como le ha tocado ser del PP raja por rajar del PSOE, hasta cuando hace lo que tiene que hacer.

En fin, lo que hay que leer.

#35 No te ofendas, pero sabes que las pensiones de orfandad se calculan dependiendo del sueldo de tus padres, ¿no? No es que el gobierno te de menos, es que tus padres aportaron menos impuestos.

J

#36 no me marees anda, si a ti te parece bien perfecto, a otros no les parece bien.

ya se que tu criterio es decir que si a todo lo que hace tu querido cejas, y el resto que estan en contra no tiene criterio ni entiende.

paso de discutir contigo como la ultima vez, que te huelo la mierda de lejos, alejate de mi.

pd: espero que te afecte la crisis de manera jodida como a unos cuantos de millones de españoles, a ver si asi se te abren los ojos..

que sois la nueva burguesia, hipocritas.

no tengo nada mas que decirte.

editado:
y ya se que a #38 y #36, todo os parecera perfecto hasta el dia que os toque comer mierda literalmente.
igual que decis que sabeis lo mio, yo se lo vuestro.

michi

#37 ya sabemos que todo lo que no sea que dimita o se haga sepukku, te parecera mal

solo recalco tu falta de criterio ante una de las pocas acciones coherentes del gobiernos, pero claro como afecta a los funcionarios y tu esperar ser uno ya lo de reduccir el deficit no mola eh? que se lo quiten a otros mejor, no?? que pena

Idontknow

El segundo Milagro Español incoming?

PD: NO

Aeron

De meneame:

Recuerdo a todo el mundo que estas medidas son para pagar el agujero creado para ayudar a la banca, cuando lo que se tenía que haber hecho es dejar caer al mentiroso y estafador.

Para paliar esto, el currículum de prestaciones sociales del Gobierno es:

  • Eliminación de la deducción fiscal por compra de vivienda.
  • Recorte de las pensiones de nuevos jubilados desde 2010: canarias7.es/articulo.cfm?id=160490
  • Recorte del sueldo de los funcionarios un 5%
  • Congelación de las pensiones.
  • Eliminación del cheque bebé.
  • Subida del IVA al 18%.
  • Rebaja de la tributación de los banqueros del 43 al 18%: firgoa.usc.es/drupal/node/41658
  • Creación de las SOCIMI para que los grandes capitales puedan tributar menos: rankia.com/blog/fiscalidad/425572-socimi-fantastica-opcion-fiscal-inven
  • No se mete mano a la tributación del 1% de los grandes patrimonios

A ver si los demás completáis lo que falta.

¿Qué queda ahora, Zapatero, después de haber estado año y pico negando la crisis, luego reaccionando con una ayuda descomunal a la banca, luego endeudándonos hasta las cejas y ahora esto?

¿No sentís esa indignación que crece dentro de vosotros? ¿No os dan ganas de salir a la calle y reventar a este Gobierno de mentirosos y falsos? [/i]

Dasvis

pero no teniamos brotes verdes?

1
SpLaSh

letman

amos q nosotros podemos

DeMoNSlaYeR

#36 si ya se k mucho mi padre no pudo aportar, se murio a las 30 años y mi madre despues no pudo ir apenas a trabajar xk sino le quitan la pension que le dan por viuvedad aparte de que tenia 2 hijos de 2 y 4 años k cuidar.
yo llevo toda la vida studiando y trabajando en cualquier costita que me salia para poder comprarme cualquier capricho ya que el dinero de mi orfandad se lo queda mi madre para darnos de comer yo te aseguro que no llega ni para eso y si en el 2011 no se revalorizan pues aun llegara menos.
lo que tendrian que recortar son sus putos sueldos y sus putas pensiones vitalicias, que nos van sablar asta que se mueran millones de euros.

1
E

Para que la crisis se solucione (a largo plazo claro) han de ocurrir estas cosas
El tema es quejarse por todo

FrostRaven

Por una vez que hace algo bien, vais y le sacais los ojos. Aquí hay que apretarse el cinturón ya de ya... y muchas más cosas tiene que cambiar. A ver cuanto le dura.

A

estaba escuchando y las medidas del pp parecian bastante mejores sin hacerselas pagar a los trabajadores.

1.- Supresión inmediata de la vicepresidencia tercera.

2.- Fusión de los Ministerios Igualdad y Vivienda.

3.- Integración de los ministerios de Educación y Cultura.

4.- Integración de los ministerios de Trabajo y Sanidad.

5.- Revisión de todas las partidas de subvenciones y eliminación de todas aquellas que no estén debidamente justificadas.

6.- Reducción de las demás, por ejemplo de las que corresponden a organizaciones empresariales, sindicales y políticas.

7.- Plan completo de reestructuración del gasto público que evite duplicidades entre administraciones.

8.- Revisión de las políticas y de los programas de la Administración General del Estado, que Zapatero se comprometió hacer antes del uno de mayo y "no ha hecho". Y luego, añadió, "todas las reformas estructuras".

3
DeliAmber

Yo a ZP no le puedo ni ver.

Pero ya era hora y le aplaudo esta decision.

Los funcionarios que no se quejen, que lo que necesitan es un ERE si no les gusta la bajada de sueldo.

J

lo que no puede ser.. esque luego hayan muchas personas, la mayoria mujeres, que en su vida han trabajado 13 años por el motivo que sea o menos, y como no han llegado al minimo que no se si estara en 15 años cotizando no van a cobrar una puta mierda de pensiones... y solo podran arramblar algo cuando muera su marido teniendo una pension de viudedad..
vamos que aporta durante años parte de su sueldo para luego no ver un puto euro.

sinembargo, esta gentuza por el hecho de dedicarse a la politica, ya tienen una pension vitalicia de caballo, aunque no trabajen una mierda.

esas cosas tienen que cambiar ya.

y que no se recorten una mierda de un 15% que se quiten un 50% y empezamos a hablar.

pero no, lo logico es reducir el sueldo un 5% a los funcionarios que cobran 1100€, si, esos esque no hacen nada, cobran un paston, y por reducirles ese sueldo ya se solventa la crisis.

credulos.

#47, pero luego el pp no aporta nada.. y cuando se reunieron en la moncloa, las propuestas que les dijo rajoy no valian una mierda, ahora como se lo obliga la ue lo tiene que hacer a la fuerza...
este por orgullo prefiere hundirse en la mierda que no tomar medidas razonables del pp
que se meta su orgullo en el culo.

1
B

#37 Estás totalmente equivocado, la gestión de la crisis por parte del gobierno ha sido penosa. Precisamente porque ante la reducción de ingresos del gobierno por el descenso del consumo, hay que tratar de bajar el gasto eliminando prestaciones sociales secundarias. Si quieres seguimos gastando el dinero en hacer carriles bici y dando cheques bebé cuando el déficit es del 10%.

Precisamente Zapatero era criticado en toda Europa por no tomar este tipo de medidas desde hace un porrón, y también el PP demandaba eso.

Yo tengo unas ideas y voy a creer en ellas las haga el partido a) o el partido b). Tú no tienes ni ideas y simplemente rajas por rajar. Eso queda en evidencia con la respuesta que me has dado, donde no argumentas nada y simplemente dices que a otros no les parece bien.

#44 ¿Hola? Se calcula sumando los últimos 24 meses que curró el fallecido y se divide entre 28, sobre un 85%.

#47 ¿Cuánto dinero crees que van a ahorrar esas medidas? No digo que no estén bien, simplemente que eso no creo que implique un 0,1% del déficit.

#49 Que sepas que eso de lo que te quejas es así con el PSOE, PP y todos los partidos, y es bastante similar en toda Europa y el mundo desarrollado. Ojalá pudiera darles pensiones a todos los que trabajen 5 años o lo que tú propongas, pero luego me haces las cuentas tú, ¿ok?

1
tgr_negro

Por fin le hecha cojones, aunque presionado por Europa, lastima que no nos hubiéramos apretado antes el cinturón, quizás hubiera sido menos doloroso

Morkar

Jejeje, Me gustaria saber que hubiese pasado si estas medidas las toma El PP.

#53 A mi me pasa lo mismo xD

Algunas figuras del PP me dan asco, el PSOE me parece una burla, Izquierda unida no existe y paro de contar

Pachy

#52 se ve que el psoe unta bien de pasta a los sindicatos, porque no se ha propuesto una huelga. Con el pp otro gallo cantaría, en ese aspecto. Y ojo, no quiero ni a uno ni a otro en el poder en las próximas elecciones.

P

La pregunta que todos nos hacemos es..

Si esas cosas ya la sabiamos nosotros, que somos meros plebellos.. que deberian de aplicarse, ¿Porque gente preparada y encargada de llevar nuestro pais, la aplican ahora?

Una de dos, o nos toman por tontos o estamos siendo gobernados por los Teletubbies.

Orwel

Dios mio, yo lo flipo con la gente. Os rebajan los salarios, os quitan derechos... y aplaudís como monos...

Y todo por que había que salvar a la banca, si, la misma banca que os desahuciara si por culpa de estas medidas y otras que se vienen no podéis pagar el piso.

Lo dicho, todos gilipoyas.

Odio este puto país... en cuanto pueda me piro.

3
CHiCoMaRTiNi

#53 92 millones de euros en subvenciones es lo que tiene que viven como reyes los sindicatos y el PP ya ha dicho que cuando entre las quita no se van a mover

PeLoTaSo

#1 Yo entiendo que tu fanatismo por el PP te lleve a criticar todo lo que haga el gobierno, pero estas son medidas que lleva pidiendo el PP mucho tiempo. Sin que sirva de precedente por una vez estoy de acuerdo con las medidas que está tomando el gobierno, probablemente necesiten recortar bastante más en otros sitios como Ministerios y asesores inútiles, ayudas al cine español, ayudas a asociaciones y ongs inútiles, etc, pero al menos ya se han decidido a tomar medidas efectivas, lo que no podía ser es prometer a la UE recortes en el gasto público y luego únicamente suprimir media docena de altos cargos para ahorrarse calderilla.

Respecto al sueldo de los funcionarios (yo lo soy), entiendo que es una putada pero también es cierto que tengo mi trabajo asegurado y creo que podré sobrevivir con 90 euros menos.

Esto no quita para que piense que ZP es patético como presidente del gobierno, ha tenido que llegarnos el agua hasta el cuello para tomar medidas que deberían haberse tomado hace año y pico, pero al gobierno le venía muy bien el discurso de "el PP quiere bajar el sueldo a los funcionarios y quiere recortar pensiones", ahora que ya no tienen más remedio la excusa será "esto es lo que pedía el PP".

T

Orwel es eso o seguir igual, yo quiero que aqui pase como grecia para que se den cuenta que los españoles no somos titeres.... y si pasa me vereis en las calles liandola <.<

votar al partido cannabis como han dicho en la pagina anterior xDD

1
P

Hoy de vuelta a España, he ido leyendo el The Times (Prensa Inglesa) y cuando ves la noticia desde otro lado, que no sea la prensa Española, te llevas las manos a la cabeza...

Sin colorantes y conservantes que lleva la prensa española..

KueS

A mi me cuesta admitirlo, pero me parece que son buenas medidas.
Tarde, eso sí, pero buenas al fin y al cabo.