#183 No es que me sobren 50€ ni mucho menos, simplemente la reforma necesaria (abaratamiento del despido, ayudas a los empresarios, rebaja del número de funcionarios) nos llevaría a una crisis mayor que la actual, puesto que los españoles nos negamos a cualquier tipo de medida, especialmente si nos afecta a nosotros, por mucho que sepamos que hace falta, puesto que somos así de estúpidos. Seguro que si en lugar de efectuar un ERE del 20% de la plantilla se redujera la jornada laboral de todo el mundo en un 20% y los sueldos en ese mismo 20% la gente estaría super en contra, es decir, mierda si no haces nada y mierda también si lo haces porque no me va a gustar. ¿Y qué ajutes vamos a hacer entonces si nadie está dispuesto a nada?
Luego, suprimir ministerios...complicado, porque tiene que haber igual número de ministros que de ministras (ley estúpida donde las haya, lo que tiene que haber es gente competente, si hacen falta 10 ministros y hay 7 mujeres y 3 hombres, pues de puta madre, lo mismo que si hay 6 hombres y 4 mujeres, que esto no es un puticlub). De una u otra manera, estamos jodidos, aunque si suben el tabaco y el alcohol, dentro de la malo, tampoco es lo peor...como digo en España no estamos acostumbrados a que nos quiten nada, ni seríamos capaces a aceptarlo pase lo que pase...
#186 Si ganara 6000€ sí que me jodería que estaría perdiendo 300€ cada mes. Pero 50€...suprimiendo dos cubatas cada fin de semana ya sumo esos 50€, así que no te me pongas de víctima que si fin de mes y pollas en vinagre...que lo que tampoco puede ser es que los sueldos de los funcionarios vayan subiendo cuando hace años que los sueldos de los demás trabajadores no suben ni un miserable céntimo (ganaba lo mismo hace 3 años que ahora, y si contara las propinas podría decir que gano mucho menos ahora).