Mas sobre la corrupcion del PSC.

D0MINGO

¿ves? lo que decía en #29 resumido en #30

bauer

Y no te los hincha quien te ha robado 1500 millones de pesetas¿?

Deckard_29

#30 Aparte de no aportar nada, tu post es equivocado. Montilla no es catalán.

michi

sobre manos-limpias y su supuesta imparcialidad politica (esto ya te lo puse el otro dia en el otro hilo que ya creates para este tema)
"El Colectivo de Funcionarios Publicos Manos Limpias es un sindicato ultraconservador espanyol presidido por el abogado y ex dirigente de Fuerza Nueva Miguel Bernad Remon. Este sindicato tiene su mayor implantacion entre el personal laboral y funcionario del Ayuntamiento de Madrid. Mas alla de su escasa accion sindical esta organizacion trata en la actualidad ganar popularidad en los medios de comunicacion estatales presentado denucias sobre temas variados que afectan a la politica municipal y nacional. Hasta hace poco se han presentado a las elecciones en coalicion CSI-CSIF. Fue fundado en 1995 y tiene su sede en la madrilenya calle de Quintana."

Fuerza Nueva es un colectivo de extrema derecha -> http://personales.jet.es/politica21/fn.htm

me parece muy curioso que se diga que el PP no ha tenido ningun escandalo porque no le han imputado en ningnu caso los jueces, y luego se dude de los mismo cuando no imputan al PSOE

tambien me parece muy curioso que ahora que tenemos el tema de la OPA se la ataque desde todos los frentes populares, que lo digan claro los del PP, "no queremos que Endesa deje de ser Espanyol para ser catalan" que es lo que realmente hay de verdad en este tema, el resto son la misma portada en elmundo con la misma noticia todos los dias, ataques a montilla todos los dias y denuncias de funcionarios del PP ultracoservadores

Domingo no se que pinta lo de Maragall y Mars en este tema, a parte de lo que ya sabemos, que el objetivo es meter mierda a los catalanes y a ZP a toda costa

Raist004

pero es parte del gobierno catalán...
es como decir q x haber robado el psoe en la época de gonzález tanto dinero, nunca debería haber vuelto a haber sido elegido
si crees q lo del psc es grave lo q de verdad es grave es lo del 3% de ciu en la anterior legislatura, pero mira como todos se han callado.. eso bauer si q es tela marinera

bauer

Y que mas da la ideologia de estos, entonces por esa regla de 3, Nunca Mais fundada por gente deL BNG estaria incapacitada de denunciar al PP por el Prestige.

HIPOCRESIA 100% = MICHI!

Y como no, Domingo otra vez tiene razon en su post.

La culpa es de los que destapan la corrupcion y no de los que roban.

#35, yo hable aqui muchas veces del 3% para criticar a la politica catalana.

EL PSOE ESTA NERVIOSO:

ACTUAL RESPONSABLE DE FINANZAS DEL PSC
Blanco trata de desviar la responsabilidad de Montilla apuntando hacia José Zaragoza

D0MINGO

Maragall y Mas pintan porque son la misma mierda corrupta, toda la clase política catalana es corrupta, todos comprados por la Caixa y sus trapicheos de la hostia. Solo se libra el PP, como no pinta nada allí, pues ni les intentan comprar claro.

No es meter mierda a los catalanes ni a ZP, (otra vez explico lo de anticatalán) sino su TREMENDA CORRUPCIÓN, que de momento son 1500 millones de pesetas y suma y sigue. Y no es que Endesa deje de ser española o catalana, es para evitar el MONOPOLIO de las energías, MONOPOLIO, pero lo peor de todo, es que el que tiene que decidir sobre la OPA sea un señor, que está comprado por la Caixa con 6.5 millones de €, cuando el mayor beneficiado de la OPA es la Caixa. Si no quieres entenderlo es cosa tuya.

bauer

Lo que es triste, es que Michi y tantos otros progres lo que les moleste no sea que les roben, si no que atacan a los lideres de su secta por sus crimenes.

E

psoe+psc=LADRONES

Raist004

si no t digo q hablases o no si no q realmente "raro raro raro" es lo del 3%, más q lo del psc y con la excusa del estatut, todos callados como putas.

Vamos a mi parecer lo del 3% es muxo más imputable q no una deuda q seguro q en mayor o menor medida tienen todos los partidos políticos, séan o no el partido gobernante

bauer

Creo que la comision que cobro en alguna obra Maragall siendo alcalde de BCN llego al 20%.

Toda la politica catalana esta corrupta, os atontan con las tonterias del estatut y os intentan anular individualmente para que ellos a vuestra costa lo unico que hagan se robar.

Raist004

Ahora me argumentarás q la única política viciada es la catalana, venga demagogia la justa q no t creo tan tonto

bauer

A nivel nacional si es la mas viciada. Y se comprueba otra vez mas que os anulan, cuando tu has ido de victima cuando lo que haciamos era denunciar que os roban, y ademas, tu criticas al medio que te lo desvela y no al politico que te roba.

frantxu

ahora todos los "peperos" pidiendo la dimision de montilla, cuando ellos en 8 años de gobierno, no presentaron mas qe una dimision por parte de sus ministros (creo qe fue pimentel).
no os dais cuenta?, sea del partido qe sea, se va a aferrar al cargo hasta el final, por mucho qe haya robado.
paso con el pp y seguira pasando con el psoe, qe asco de politicos.
pero bauer, no deberias echarle toda la culpa al "pobre" zp de lo qe hagan sus ministros "corruptos".

bauer

Es que el PP a nivel nacional no robo :P

michi

yo no he negado nada, de echo ya en el otro hilo deje claro que pensaba que podria haber prevaricacion en este tema, lo que me hace mucha gracia es quien lo denuncia y las formas, me recuerdan mucho a cuando estaba el PP en el gobierno. En este tipo de cosas tanto el PP como el PSOE tienen la mierda hasta las rodillas y creo que no es la primera vez que lo digo como para que me andeis insultando, que ya cansais

#45 lol, quieres decir que ningun juez probo que robaron no?

bauer

Es que no hubo nada. Por ejemplo, a Rato le querian implicar en GesCartera insinuando que hizo algo parecido a lo que hace ahora Montilla pero sin pruebas, simplemente lo preguntaban en la comision por si salia algo. O lo de Pique no quedo en nada. Ademas, si hubiera habido algo el PSOE de ZP lo utilizaria constantemente. Es que no hubo nada. Por ejemplo, en los CIS la corrupcion paso de ser uno de los principales problemas a desaparecer como problema.

Raist004

Nadie critíca al medio q lo desvela pues tú no has desvelado-descubierto nada...

Y si es o no la más viciada a nivel nacional no t sé responder, a no ser q haga como tú y diga lo primero q se me pasa x la cabeza sin tener fundamentos... ¿o eres a caso, político, analista o periodista para saber a ciencia cierta como va cada una de las políticas autonómicas?

frantxu

no bauer, eran todos unos santitos, no te jode.

y lo qe comentabas de la plataforma "nunca mais" qe eran del bng, qe mas da de donde fueran, lo del prestige se denunciaba solo, o qe qerias?, qe todos los animales afectados directamente en la marea negra formaran una plataforma para denunciar lo qe paso?

no te digo qe el montilla sea un santo, pero es qe las noticias del mundo y de la cope como qe no le van a echar rosas, aunqe ganara el premio nobel de la paz.

bauer

Simplemente leo la prensa digital y me paso bastantes veces por ELPAIS.ES y similares. Simplemente con no ser un paleto te das cuenta a grosso modo de las situaciones.

bauer

Frantxu, nunca dude de la legitimidad de Nunca Mais, solo que dile lo mismo de Manos Limpias al hipocritca Michi a ver si lo capta.

Raist004

Una cosa es "darte cuenta" y otra muy distinta "saber de q hablas"
De verdad crees q la política en Madrid q es la q más peso e influencia tiene en el estado, puede estar menos viciada q la catalana?¿ no digo q más... sólo menos viciada con personajes retrógadas como Esperanza Aguirre con sus compañías de gas y sus comisiones estratosféricas?¿

Vale
|
|
|
|
v

S

ninguno del pp robo nada, de hecho ponian ellos dinero suyo

bauer

Amigo, ahora resulta que la referente del liberalismo en España es retrogada, lo de siempre, afirmaciones gratuitas bien enseñadas por Prisa.

Y si, se de que hablo, y se que la politica catalana es una verguenza y os manjean como quieren, tu por lo menos, eres un claro ejemplo de ello.

Y de que comisiones hablas....

#53, no hay nadie en la carcel, y con el PSOE en el poder si pudieran sacar algo, lo harian.

frantxu

joder pues la politica en canarias creo qe esta peor qe la catalana, aqi hacen lo qe les sale del "cipote".

este comentario no venia a cuento, pero es qe si no lo digo reviento.

bauer

Ala, ya esta Solbes cagandola:

Solbes desmiente la información del Financial Times y dice que el informe no valora el acuerdo Gas Natural-Iberdrola

Y a ver me voy un rato, a ver como cojones desactivo todos los virus que tengo en el PC.

Raist004

Yo veo lo q pasa en la política catalana y tmb se me cae la cara de verguenza, así q de ejemplo claro t eqivocas. tú confundes mi derecho a opinar (tnga razón o no) con q tú no tngas la razón absoluta y t escudas en argumentos fáciles y sin ningún tipo de análisis... y decir q Esperanza Aguirre es liberal ya a eso si q no le doy valoración posible... ¿pero cómo dices eso?

Si t fijas mi primer post t viene a decir q nos dejes en paz q si nos roban a nosotros los catalanes somos nosotros qienes nos tenemos q preocupar somos nosotros no todo el mundo y q si qieres opinar libre eres pero al menos cambia de tercio y no tngas tanta fijación en catalunya

michi

ya estas de nuevo diciendo que si no hay nadie en la carcel del PP es que no hubo corrupcion. Entonces si ningun juez hace caso de las acusaciones de elmundo a Montilla es que no es corrupto??? o es que dudamos solo de los jueces cuando nos conviene??? no eres tu el que se contradice???

quien es mas hipocrita, el que ve corrupcion en los dos partidos o el que solo ve la del otro???

KuLaG

#56 Y a ver me voy un rato, a ver como cojones desactivo todos los virus que tengo en el PC.

Me extraña que no abras un nuevo post diciendo que tienes un trojano llamado psoe11mstatut.zp y que el mismisimo satanas (lease Zapatero) ha sido el hacker que te lo ha introducido para controlar tus movimientos :S

Pd.- Creo que el parche con el antidoto para ese troyano lo puedes encontrar en la pagina del PP y se llama algo asi como marianicoquemajoeres.exe

bauer

ME refiero a que ni el PSOE pudo demostrar nada. Y aqui por lo menos, la prevaricacion y financiacion ilegal estaria casi demostrada. Y no te extrañes de que cada gobierno controle a sus jueces. Pero vamos, corrupcion la hay en todos los partidos, solo que no es comparable ni en el mismo nivel la corrupcion del PP y la del PSOE.

Usuarios habituales