Lo que más teme el ISIS: una mujer infiltrada

B

Ésta es la mujer a la que más teme el IS

- Consigue infiltrarse donde no llegan los Gobiernos: en las redes terroristas. Antes lo hizo en persona, con burka y una grabadora atada al vientre.

<<...Cuando hay un atentado terrorista, su teléfono es el primero que marcan la CIA, el FBI e, incluso, la Casa Blanca. Y es que Rita Katz es la única persona capaz de infiltrarse donde los mejores agentes de inteligencia fracasan: en las alcantarillas del Estado Islámico. Por eso es una de las personas a la que más teme el grupo terrorista más peligroso del mundo. Y es una mujer.

Su cara saltó a la televisión en prime time en septiembre de 2014. Pocos días antes, el mundo entero asistía, espantado, a la decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff. Pero el vídeo llegó antes de lo esperado a la red. Lo posteó Katz y les reventó la exclusiva a los propios ejecutores.

...La clave de su éxito está en que los espías de Katz nacen, no se hacen. Como ella, sus agentes son nativos de países árabes. Dominan el idioma, comprenden la cultura, son uno más. Por eso llegan hasta la cocina.>>

Más información en la noticia completa:
http://www.elmundo.es/papel/lideres/2016/08/30/57c5590c268e3ead398b4579.html
Fecha de la noticia: 31/08/2016

B

Milf

27
M

Si el IS tiene televisión pública, que le va a dar miedo gente infiltrada.

Yo apuesto a que esta está metida en el ajo y la tienen comprada.

1 respuesta
B

#3 Hay que decir en su defensa que yo también la compraría...

1 respuesta
M

Vale que es Judía, ahora lo entiendo todo, ni se atreven a tocarle un pelo a esta señora el IS

Drozas

No tiene mucho sentido que sea un espia y le saquen la cara por un periodico no? Aunque bueno teniendo burqua como que da igual...

1 respuesta
B

#6 No lo quería decir por no destruir su tapadera, pero... Bueno: Imagina lo que cambia sin pintar...

dranreb

Eres un artista con los títulos

drake_88

Es una Milf en condiciones

Mar5ca1no7

#4 Si, pero, por cuantos camellos?

Kassie

Es la Carrie Mathison de la vida real

X

Yo voy a decir que no me lo creo hasta que no diga cuántos se la follaron y cómo.

B

Algún moderador ha cambiado el título de la noticia. Antes ponía:
Lo que más teme el ISIS: una mujer en las alcantarillas, debido a la referencia en la noticia a "las alcantarillas del Estado Islámico".

Esto es manipulación informativa, y censura artística.

2 1 respuesta
Hipnos

#13 Si es que revientas la noticia con ese título de mierda colega u.u

1 respuesta
W

Dejad de llamarlos isis, mucho mejor daesh

B

#14 Para nada. Era una referencia al miedo primitivo del ser humano a los monstruos que pueda haber escondidos en las alcantarillas sin ser conscientes de ello:

Cocodrilos de las alcantarillas:

It:

El moco rosa de Cazafantasmas 2:

Tortugas Ninja, instaladores de cable eléctrico, una mujer espía, etc.

Mar5ca1no7

Es un puto foro, no una redaccion de prensa. Dejad a los usuarios elegir los puñeteros titulos de sus hilos al menos.

6 1 respuesta
B

#17 Gracias por el apoyo, hermano oprimido.

En el fondo el moderata me tiene envidia porque quería la noticia para manipularla él solito...

2
PrinceValium

Mira que a tito mordor le gusta dar por culo con los títulos, pero éste estaba muy bien.

1
deebs

¿La gracia de la infiltración no está precisamente en que no se sepa la identidad verdadera de la persona infiltrada? ¿No es peligroso?
Quiero decir.... Ahora pueden coger tranquilamente, contratar algún sicario en la deep web y mandar matarla, o matarla ellos mismos, o alguna tramita islámica. No entiendo nada

1
Soltrac

Ella no se infiltra cojones, son sus "pajaritos"....

Que os lo tienen que dar todo mascado xD

1
squ4r3

lo de "hasta la cocina" me ha matao xD

Usuarios habituales