5 papilomas en los pies, que me curaba el podologo urgando primero con un bisaturi en el pie y echando luego acido nítrico en la carne viva, todo esto sin anestesia.
La primera vez echo el acido y rasco después y solo era una pequeña molestia y pude vovler a mi casa andadndo.
La segunda cura ya tenia hechos los boquetes en el pie, además de que primero urgo más hacia dentro en ellos. Luego echo el acido, con el objetivo de quemar los papilomas, además de lo que esta alrededor. Quemadura química(de la que se dice que es el dolor más jodido que existe) everywhere en lo más profundo de la planta del pie en carne viva, sin una gota de anestesia.
Como la primera vez volvi andando, fui al podologo con el mismo plan de vuelta. Mi casa esta a 500 metros de alli, no se como cojones llegue vivo, me falto el canto de un duro para desmayarme del dolor por el camino
PD: Siento un hormigueo en los pies ahora que acabo de recordar este momento...
PD2:Esto fue el año pasado pero cuando tenia 6 años se me cayo en el dedo gordo del pie un bloque de 5 kilos...me tuvieron que arrancar la uña, y para ello me anestesiaron el dedo atravesando con la aguja la uña
PD3: Otro, con 4 años, me cai(empujaron) de cabeza a una piscina vacia. El chichon duro dos semanas o más