pfff todas las veces que me han tenido que dar puntos xd siempre han sido ostias muy dolorosas..
La primera un ostion contra la puerta de un garaje bajando la rampa, una bici de 4 ruedas y una rampa bastante empinada.. cuando quise frenar ya era tarde, 6 puntos en la barbilla.
La segunda fue con 6 años o por ahi, estaba en una finca y mi padre estaba jugando al tenis con un amigo suyo la bola salio fuera de la pista y yo fui a buscarla.. con la mala suerte de que cayo al lado de unos hierros que pesaban un huevo.. levante uno y se me cayo en todo el tobillo, 15 puntos que en esa epoca dolian mas todavia xd hablo del 92.
La tercera fue en los estudios de antena3 en madrid, me pille un dedo con una puerta de esas que tienen que pesan 2 toneladas.. 4 puntos en la yema del dedo anular de la mano derecha, SUERTE.
todo esto en menos de 10 años, por suerte desde que cumpli los 13 no me han vuelto a tener que dar mas puntos
bueno miento, con 15 años me dieron 3puntos en el brazo porque me clave un cuchillo cortando jamon :S pero esos no dolieron tanto como cuando era pequeño XD