Pues a mí me atropellaron (Más bien le pegué sin querer una patada a un coche en marcha...) en la playa y se me rompió el tobillo. Para que os hagáis una idea el pie era una cosa que colgaba de mi pierna, el conductor se llevó las manos a la cabeza xD Pero no dolía porque estaba aún calentito. Me llevó mi madre atacada de los nervios en coche desde la playa a Sevilla (Para quien lo conozca, tardamos unos 40 minutos en llegar de Matalascañas al Virgen del Rocío xD), y lo que más me ha dolido en mi vida con muchísima diferencia, es cuando, ya con el pie frio, me lo pusieron en su sitio para operarme. El chaval se puso a retorcerme el pie roto de hacía una hora para intentar dejarlo lo mejor posible... Cuando lo que tienes es dolor insoportable de verdad, no lloras nada, pero gritas como un puto becerro. Me intentaron agarrar entre 3 y no podían, me pusieron el pie en su sitio, y cuando al fin me suelta el pie el colega, se sale solo otra vez... Me incorporé y le miré con una cara que el chaval parecía que tenía miedo. Ya la segunda vez no lo soltó xD
Ni cuando me pegarón el tirón del nabo para evitar operar de fimosis, ni cuando me arañaron la córnea, ni cuando me pegué guarrazo en la cabeza que me quedé inconsciente, ni cuando me rompí los dientes con la escalera, ni cuando se me puso el codo del revés... Todo eso es mierda pura comparado con lo que me dolió lo otro