A mi cuando me pico una medusa. Se me quedo PEGADA en la tripa. Yo vi que tenia un bicho ahi pegao (mediria unos veinte centimetros de diametro) y lo primero que hice fue pegarle un manotazo para quitarmelo pero la puta estaba tan pegada que se resvalo hacia abajo rasgandome desde la tripa pasando por el ombligo hasta que llego al bañador y ya al llegar al bañador perdio la adherencia y se cayó al mar. Bueno la picadura de una medusa para que os hagais una idea es como si cogeis aceite hirviendo y os lo echais por encima, no os digo mas. Todo el abdomen ardiendo, completamente quemado, se me hicieron unas bombollas y perdi la piel. Pensaba que me moria, me dolia tanto que me costaba respirar. Me ahogaba de lo fuerte que lloraba y a la vez de lo fuerte que respiraba. Eso si, aquello era en show en medio de la playa. La gente gritando ¡Le ha picado una medusa a ese chaval! y se toda la gente queria venir a verme y cuando me veian se lamentaban: ¡Deb doler!, me acuerdo que un padre vino con su hija a verme y su padre le dijo: "Mariona, si te alejas mucho en el agua te pasara esto" y la niña se puso a llorar, etc, etc, toda la playa entera mirandome.
PD: No vuelvo a la playa en mi puta vida, y me paso con 10 años. Piscina powa.
#66 la fimosis es mejor que te la hagan con menos de 7 años, hay que ser bestia para hacersela cuando ya se te empalma...