Masacre en EEUU por un joven frustrado al seguir virgen

dranreb

#90 l3l

Hijo de un director "famoso", con pasta, ese carraco, no es extremadamente feo ni gordo... Hay que ser torpe macho.

Z1ppO

Aqui una de sus fiestas, un verdadero despiporre.

1 respuesta
Teq-

joder, esq estaba MUY mal

1 respuesta
iMcOma

https://www.facebook.com/georgia.rodger.5?fref=pb&hc_location=profile_browser

La hermana no es gran cosa pero seguro que no tenia los mismos "problemas" que el hermano.

2 respuestas
_LuZBeL_

El tío era e Calabasas!

y34hl0ve

#92 Casa con piscina, bmw, guapete, famosillo y no folla?

Venga coño, este tío nos esta vacilando a todos.

Quería liarla parda y se invento la excusa de ser virgen.

PD: Tener esa pedazo de choza' y montar una fiesta así tendría que estar penado o algo.

2
choper

#94 Para no ser gran cosa parece tener un ojete bastante petable.

Has pasado el test ?

2 respuestas
iMcOma

#97 las hay mejores obviamente, te conformas con poco, en breve te veo cometiendo matanzas por forllarte a gordas.

1 respuesta
Sibirinchain

#94 Gran cosa no será pero la pones en OSLAFO y del ban que te cae no levantas cabeza.

21
Erpotro

#97 Yo melafo muy duramente

2
choper

#98 Follo "bastante" y con distintas (ninguna gorda btw, no se me levanta con rellenitas cuanto menos con gordas).. no me quejo la verdad. Pero tú faileas los gaytest pero vamos.. xD

1 1 respuesta
B

con la cara que tiene, no me extraña xD

1 respuesta
iMcOma

#101

6 2 respuestas
choper

#102 Yo no veo al chaval feo. Incluso diría que es normal-mejete. ¿ Os parece feo feo ?

Pregunto..

1 2 respuestas
Erpotro

#103 Podrías quotearte a ti mismo con ese meme, te va que ni pal pelo :D

1
B

#93 con respecto lo que dice en ese video... Dice que lleva dos años en el college y que todas pasan de él y se van con el tio equivocado. Pero es que eso es lo normal, las tias imbeciles se suelen ir con imbeciles (sean ricos o no). A mi mismo me ha pasado no congeniar con ninguna tia en el instituto y no me puse a pegar tiros. El tio habla de no merecer esto o lo otro, de que es magnifico y sofisticado y los demás no... Joder, sienpre hay mujeres para cada persona y más aún teniendo dinero.

iMcOma

#104 y me preguntas si he pasado el test? cuando lo entierren ve a darle un poco por detras asi no sera virgen postmorten.

1 respuesta
B

yo a la hermana melafo, y al colgao si se pone tonto también (no homo)

yooyoyo

Este en mv sería el forero medio que odia a los de fitness, llama fantasma al que dice que folla y ragea basto porque las tías solo se van con malotes.

wp.

1
choper

#103 Tienes razón.. para qué contarnos aquí lo que follamos o no..si el thread va de otra cosa.

Sólo nos sorprende que hables de ésa como normalucha cuando no te conocemos.

..Estamos seguros que te follas a ultrapibones cada día infinitamente mejores que ésa.. (nótese el sarcasmo)

#107 Va, dejando a un lado las coñas.., tengo mi sexualidad clara no como a lo mejor tú xD. No me molesta pensar si un tío es guapete o no...

1 1 respuesta
iMcOma

#110 Cada uno tiene sus gustos no voy a entrar a explicarte que o no me gusta. por que me importa una puta mierda tu opinión. venga shurmano.

1 respuesta
V

Sólo tenéis que ver los vídeos que se marca en su canal: I'm Awesome, Why do girls hate me so much?, Life is so unfair because girls dont want me, My reaction to seeing a young couple at the beach, Envy, Elliot Rodger, Lonely Vlog, Life is so unfair ...

Creepy as fuck.

1
Victolocus

Subió fotos hace 21 horas

Mynkon

Su problema no era el físico ni de coña.

1 1 respuesta
Erpotro

#111 Shurmano? Creo que te has equivocado, esto no es forocoches ;) Vetea lli donde todos follais con pibonazos de 10 y luego fardais con los shurs.

Ah, y dar la opinion de si un hombre es feo o no no te hace gay, quizas en tu barrio si, pero claro se llama evolución y madurez, no todos estamos al mismo nivel :*

2 1 respuesta
iMcOma

#115 relajate ya he dejado a tu novio tranquilo no me pegues tete.

1 1 respuesta
Victolocus

El chaval con Stalone

1
Sibirinchain

#114 Tu tambien telofo eeeeh? ;)

Erpotro

#116 Mas te vale, al chopper nadie me lo toca, de todos modos si te quoteo y contesto es porque llamas flipado a alguien y luego te montas tu trilogías mas bonitas, se llama hipocresía, y no la soporto TETE.

Si te dan de tu medicina, aguantate ;)

1 respuesta
iMcOma

#119 ok tete, puta vida tete. montate un blog o subete un video en youtube.

oh wait....