Estoy leyendo el manifiesto y si lo leeis os vais a dar cuenta de lo attwhore que era y como se creia el centro del mundo xD
Una vez con 3 años, en su cumple su padre partio la tarta y el primer trozo se lo dio a su amigo, pues el monto un pollo xq el esperaba q fuera para el.
Luego en un viaje que hace la hermana y la madre a uk, la madre invita al novio de la hermana, el se siente traicionado porque su madre le pagaba el billete para irse a uk en vez de quedarse a su lado...
Muy interesante todo
comenta que paso las ultimas navidades con su padre donde iban a estar sus colegas (del padre) y cito,
"Algunos de ellos me preguntaron sobre mi vida en Santa Barbara, y unos cuantos me preguntaron si tenia novia. Tenia que pasar el sufrimiento de decirles que no, que no tengo novia porque las chicas no sienten atraccion por mi. Deseaba poder decirles a todos que tenia una vida fantastica, con una novia que estaria aqui conmigo en esta fiesta. Desearia poder haberles hecho estar orgullosos de mi, pero por supuesto, yo no tengo nada de lo que estar orgulloso de mi. Lo unico que me aliviaba pasar esa verguenza, era saber que pronto yo arreglaria todo en el dia del castigo."
XDDDDDDDDDD
Otra cita,
"La primera cosa que tenia que ver, era el sitio exacto donde hacerlo. El dia de San Valentin encajaria muy bien, pues es el dia que me hace sentir la persona mas miserable, el dia que parejas jovenes celebran sus felizes vidas juntos. El problema de el dia de San Valentin era que solo faltaba un mes. Necesitaba mas que eso. Tambien, el dia de San Valentin la mayoria de parejas estaran dispersadas en varios restaurantes de la ciudad en vez de estar agrupadas en fiestas por Isla Vista.
Otra opcion era Deltopia, un dia donde mucha gente joven de todo el estado viene para hacer una fiesta en Del Playa Street. Imagine que seria el dia perfecto para atacar Isla Vista, pero despues de ver videos en Youtube de fiestas pasadas, vi que habia demasiados policias rondando. Asi que seria imposible matar muchos de mis enemigos antes de ser despachado por esos malditos policias.
Quise fijar una fecha exacta, en un fin de semana normal en Isla Vista, y una vez hecho ya no podria cambiarlo. Despues de pensarlo mucho, conclui que el Dia del Castigo seria el 26 de Abril del 2014."