Que pena joder, son gilipollas.
Yo he aguantado estoicamente en la primera tanda, de hecho me veía ya en el cielo, hasta que ha corrido a buscarla una segunda vez, ahí he caído en las garras del demonio xD
otro tambien me partio el culo eso si da lastima pero la anciana es que ni se inmuta y se queda con el brazo asi parriba y ni lo mueve.....
El chaval que la hace dar vueltas, presumiblemente es este:
uhmmm qué pintas de malote, melofo vastamente
En Facebook se llama "Eu Geo Offycyall", es público, por lo que pueden verse sus fotillos.
Al parecer subió una foto con la jawa anciana, aunque debe de haberla borrado de su perfil porque no la veo
Foto en cuestión:
Euu sii pretena mea geta, significa yo y mi novia o algo así.
Por último, siempre pensando en vosotros, oh mediavideros pajilleros, su mujer, que se da un aire a Angelina Jolie pero con cara de mala ostia:
No quiero ser agua fiestas pero no le encuentro la gracia......le puede dar un ataque al corazón perfectamente, pillan a tu madre mayor asi y le hacen eso...
He mirado su facebook y encima va de fuerte el cuerpo escombro....
Pues yo no voy a ir al infierno por esto, y suelo reirme con estos videos, lo mismo estoy hueco por dentro, o no es gracioso...yo que se.
joder, al principio creía que la vieja estaba flipando.....
Claro ejemplo de que, directamente, cualquier atisbo de valores se ha perdido.....involución a mono otra vez
PD: Yo también iré al infierno
Aqui muchos hablan de lo idiotas que son los tios del video pero el 80% de los usuarios os reis del video... hay que joderse.
Puto asco de video, de "hombres" que salen, y tambien asco de usuarios por aquellos que se rien.
#44 imagino que encontrar una foto de la escuela donde estudio ha de ser fisicamente imposible, o directamente seria una foto de la calle esa donde estan.
#44 eu si prietenea mea geta segun un amigo significa yo y mi amiga geta, que es el nombre de la vieja