bueno pues resulta que me an regaldo un camaleon y la verdad no tengo ni idea de como se cuida un bicho de estos, si alguien save algo o save algun sitio donde mirarlo.
PD: gracias de antemano
bueno pues resulta que me an regaldo un camaleon y la verdad no tengo ni idea de como se cuida un bicho de estos, si alguien save algo o save algun sitio donde mirarlo.
PD: gracias de antemano
Tienes que comprarle moscas pa que coma xD Las compras en una tienda de bichos de esas, te vienen en una cajita x'DDD
k especie,uno d yemen??
terrario de maya,humedad alta 75-80%,temperatura 28-29º,y d comer griyos d su tamaño,drosophila etc.
NO LO ESTRESES xk si no te palmara en menos d 1 mes.
#10 No lo pilles cuando acabe de comer, ni de manera brusca ni empieces a asustarle por el cristal y cosas así, si le haces eso dejará de comer...
no lo puedes coger mucho dale unos dias pa q se acostumbre vamos llete la web de cama.reptiles y ya veras y no le compres un terrario de CRISTAL xq mueren asle uno de malla
weno yo ya me lo e leido y todavia no me kedan clara algunas cosas como:
¿lo puedo sacar a la calle, es decir k si me lo puedo yevar en el hombro tipo iguana?
¿como alimento los grillos, k kojones comen los griyos?
y por ultimo ¿ una terrario de cristal no me vale?
No el camaleon no puede salir a la calle es Mirar pero no tocar puede ser agresivo y no lo puedas sacar o si no es agresivo con una mano ofresele comida dentro de unos dias aver si t coge confianza
los grillos le pones un trozo de fruta o papel periodico
cristal no MORIRIA en poco tiempo
asle una foto para saver q raza ES plz
sacarlo a la calle ni de coña,meter la mano en el terrario tampoco te lo aconsejo xk suelen ser agresivos y morder,los griyos...pues pa k los va a alimentar si te va a comer 1 tarrina cada 2 dias!
el terrario de maya es xk neceista una ventilacion bestial cosa casi imposible con uno de cristal,ad+ segun dicen el reflejo de los cristales les impide cazar.
Necesita muxa luz muxa!