Mascota x 1.000.000€

Adrn

el gato o la vida resuelta mmmmmm me quedo con el gato gracias

mim0sin

yo tengo 2 tortugas, y un pajaro

y he tenido : mas tortugas, peces, hamster,

pero vamos daria todo por ese dinero, y aunk tubiese ara un gato, perro o algo me daria = ( kreo .. )

evening0

Estoooo si me haceis esa oferta en serio os lo digo.

oligoberto

yo mataria por un millon de euros...

PD:si

Carnival

Si, y le regalo a mi madre :D

_MoNxO_

Pues yo no la daria, ni se me pasaria por la cabeza. Por mucho que tengas la vida resuelta, se te quedara la conciencia de que diste a tu mascota y a saber que te han echo. Te gustaria que tus padres te vendiesen con 5 años? Enfin, lo que hay que leer

E

Claramente Si pero no me lo pensaria ni 0,321 milesimas

St3in3R

No compareis cosas como tortugas con un perro... no es ni mucho menos lo mismo :\

PD: a mi madre si ke la vendia, como muchos de por aki xD

kyle

Como decía el dueño del ciber

"tú a caso por 1M € no te dejabas dar por culo por un negramen? Y no me mientas, pk sabes que aunque estés 1 mes sin poder sentarte!, tendrás la vida solucionada"

#68

No llevas razón. ¿ alguien no puede querer más a su tortuga que a su perro ?

locomix666

la gente no lo entiende, pro tener una mascota durante años y termina siendo como de la familia y la diferencia entre la verdadera familia y tu mascota se va estrechando mas y mas hasta limites k muchos no creerian, pro es asi o suele serlo.

evening0

#69 El problema no es que te de por culo un negro, si que despues te guste y pagues por ello :/.

Moraleja que no te den por culo.

Intriga

yo si, la doy por menos....ande vas 1 millon joes...si ta resuelto la vida

E

Pero que da igual que tu perro mole y cante la opera tio que por esa suma de dinero te puedes comprar un perro que sepa programar y sera pr0 de el quake4 tio, deajte de tonterias que yo tengo 2 perros y por esa cantidad los vendia pero ya

MikLoN

Poneis unos threads mas estúpidos... Seguro que son cosas que realmente soñais durante la noche... xd

It3m

esque por dinero se hacen muchas cosas:

Si te digo que te doi 200 millones de € si te comes una mierda de un cerdo ¿que dirias?
Yo diria que si.

Pd: no me gusta la mierda

CisneVOLaDOR

#68 yo amo a mis tortugas igual o más que un perro >_<

TeuToN

yo si q venderia a mi perro y como mi perro es muy listo volveria a mi casa conmigo y ganaria asi de risas 1.000.000 de euros :P y a mi perro q lleva 15 años conmigo :D

It3m

pues yo llevo con mi perro años y me remorderia mucho la conciencia haberlo vendido

rOfEllOs

Yo tuve una perra 14 años y joder por 1M € vaya q si la vendía jaja

GryF

Go media-flema

Dariais a la puta de vuestra hermana por 1.000.000.000.000.000€?

PLeaSuReMaN

vendería hasta mis hijos por ese dinero xDD

LG4

con ese dinero vendería hasta mis órganos, luego donaría el resto de mi cuerpo a la ciencia y luego.. a vivir de pm con los euracos ^^ xD

Er_nan0

nunca habeis pensado en tener hijos y luego venderlos por ahí? otra forma de ganarse la vida :S

kyle

#71

Quieres decir, que te desagradaría saber que eres gay ? xDDD en un supuesto caso obviamente ? xD

no tiene pk, k te compre tu señora un par de juguetitos y pruebas xD

B

Como no tengo mascota, iría corriendo a la tienda de animales más cercana, compraría algún hamster o canario o algo así y sí, lo cambiaría por 1.000.000€.

Eristoff

Mi mascota no... Pero lo que si venderia seria mi inocencia por 1.000.000 € xD

T

SI.

EmiLioK

Yo voy a vender mi virginidad anal por ebay, a ver cuánto me dan.

ReyDeReyes

Si, si alguien puede pagarme ese paston x una mascota esta clarisimo ke va a vivir mucho mejor mi mascota con el ke conmigo.

Seguro ke tendria prostiperras todos los dias y seria mas feliz.

Ojala de paso me adoptara a mi el excentrico friki forrao ese

E

que sí.

Usuarios habituales

  • Shock
  • Er_nan0
  • It3m
  • EOVS13
  • St3in3R
  • Aeron
  • Tott1