Mascotas Vancouver 2010

Oboro

El rigor periodistico a veces me impresiona.

En esta página podremos ver http://www.boingboing.net/2010/02/06/pedobear-official-ma.html una imagen que los de 4chan editaron para poner a cierto personaje entre las mascotas de Vancouver 2010, en el que ya en el 2º comentario dicen que es fake. Pues bien, no ha tardado mucho en colarse en los periodicos la foto trucada en vez de la original . Luego pensabamos que los periodistas españoles eran los que solo se dedicaban al folleteo y al corazon only. Pero entre lo de Michael Jackson "Solo en Casa" y esto, ya me da que cualquiera puede escribir un articulo con el google al lado.

Edit: No me salio el ultimo 0 en el titulo facilmente.

M1k4

xDDDDD Ojalá se convierta en un simbolo para las olimpiadas

LaChilvy

Jajajaja increíble xDDD

La inserto

B

jojo que grande

Javisuco

Juas, la verdad es que aunque FAKE, pega bastante entre los otros monigotes. Me atrevería a decir que el ilustrador se ha inspirado en Pedobear para hacer a los otros.

N0rth_

Es lo que dice #5 xdddd pega totalmente con el resto de mascotas.

andresito90

no veas con pedobear!! JAJAJA

ferayear

no desentona para nada xD

Kartalon

Quatchi, Miga, Sumi, Mukmuk y Pedobear son ?Las Mascotas de Vancouver 2010?, y como era de esperarse, no sólo estarán presentes en en transcurso de los Juegos Olímpicos de Invierno, sino que ya se encuentran en cada rincón del mundo creado por el merchandising que rodea a estos juegos .

http://www.deportespain.com/2010/01/30/juegos-olimpicos-de-invierno-2010-las-mascotas-de-vancouver/

Pero... xDDDD

darkavm

Impresionante xD

fl0recilla

Jajaj es que los ojos son IGUALES!

nixonE1

Buenisimo jajajaaja

PD: Lo de #9 tiene que ser fake o algo xD

AikonCWD

Se nota el fake, el trazo de pedobear resalta de un copy&paste bastísimo.

De todas formas, algo dentro de mi preferiría que no fuera fake para marcar un buen épic en las olimpiadas xD

PruDeN

#9

Joder ... xDD

HIMOTEN

atencion! acaban de cosntruir un transatlantico llamado titanic, fijo que surcara los mares durante mucho tiempo.

p1ns

#15 No es novedad que yo sepa :/

kastanyer0

madremia.. JAJJAJA

sacnoth

Allá donde haya lolis estará Pedobear, y en Canadá seguro que las hay

Pedobear > Naranjito, Cobi o cualquier otra mascota.

M1k4

#9 Pero y eso? xDDDD Entonces??

Amestris

#9 es un claro ejemplo de que los periodistas prefieren usar la Ley del Mínimo Esfuerzo xDD.

cecan

jajaja Que buena como se la han metido los de 4chan al periodico ese

HIMOTEN

#21 4chan? amigo, a ti si que te la ha metido 4chan.

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • cecan
  • Amestris
  • M1k4
  • nixonE1
  • Kartalon
  • andresito90