La masonería sale a la calle en Madrid

Eyacua

#29 y ese es justo el ejemplo que te estan contando, que HOMBRES republicanos aceptaron dar los mismos derechos o al menor abrir camino para la igualdad.

Pero claro, para alguien de tu nivel es incomprensible que en un epoca en la que no se permita votar a mujeres los hombres voten a favor de que asi sea, excluyendolas del proceso e su favor.

Malditos machistas dandole el voto a la mujer!

7 1 respuesta
B

Cuidado con los mercheros.

Tr1p4s

#31 Ese es el ejemplo que vosotros os queréis creer.

La constitución fue sin el voto de la mujer y sin referéndum.

Pero claro ahora dirás que al igual que la mentira de la mujer que unos votaron PARA QUE TODOS tengan igualdad xdddddddddd.

Me encanta el mundo piruleta que os montáis.

2 2 respuestas
Horribeler

#33 Es lo que vende la tele y lo medios de comunicación(aka la realidad), que la República fue el nova más y un caminito de rosas.

Esto es españa amigo, pais maldito gracias a todos y cada uno de los políticos que lo han gobernado desde hace 200 años.

2 1 respuesta
tholdrak

#33 La constitución fue sin el voto de la mujer porque la mujer no podía votar. No creo que necesite más explicación.
A partir de que se aprobó esa constitución la mujer pudo votar.

No se qué le ves de malo.

Cuándo consiguió la mujer española el derecho a sufragio? en la 2º República. Pero hasta de eso te quejas.

#34 Este hilo no va de la República. He dado la explicación de por qué están ahí esas banderas republicanas en el día de la mujer trabajadora y ha venido el de siempre a desviar el tema.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#35 Que se vote las bases de una constitución y no se pregunte a las mujeres ni se haga referéndum a la población (como todas las constituciones deberían ser) no es que sea algo demasiado progresista, muchos llaman a eso fascismo pero cuando interesa debe ser que no.

¿No se que veo de malo que no voten las mujeres ni haya referéndum? Nada hombre, lo que decidan unos cuantos debe ser lo que acepte todo el mundo ¿no?

También se proclamó la ley de vagos y maleantes, la censura contra la prensa y libertad de expresión... ¿De eso no hay que vanagloriarse?

1 1 respuesta
tholdrak

#36 Que las mujeres no votaban, no se cómo hay que explicártelo. Si quieres juzgarlo con la mentalidad del siglo XXI hazlo. Nadie se está vanagloriando de la República, se está diciendo que fue en ese período de nuestra historia cuando las mujeres consiguieron el derecho a sufragio, entre muchos otros derechos.

Lo entiendes?

No se a qué vienes a hablar ahora de la ley de vagos y maleantes o la censura contra la prensa. Eso no tiene nada que ver con el día de la mujer trabajadora. Yo di una explicación de por qué puede haber banderas republicanas en la manifestación del día de la mujer.

No sigas desviando el tema.

1 respuesta
Tr1p4s

#37 Tu intentas justificar el porque se pueden llevar y yo te explico el porque del no es tan razonado, si tu te quieres centrar en que "en la república se votaba" mientras que obvias o desdeñas que no se les dejó votar esa constitución ya no siquiera en referéndum sino por sufragio masculino únicamente... pues hazlo, pero no va a dejar de ser menos verdad.

Si te pones a argumentar del porque no puede o puede haber banderas en una manifestación de mujeres trabajadoras, incluso podrías defender la inclusión de banderas nazis.

Supongo que con tu mismo criterio en las manifestaciones en contra del régimen militar obligatorio ¿Lo mas correcto sería llevar las banderas del PP? Solo por curiosidad, no hablo del que "puede o no puede haber" que me interesa mas bien poco.

1 respuesta
tholdrak

#38 Cuándo consiguió la mujer española el derecho a sufragio?

Y no voy a seguir desviando el tema ;)

1 respuesta
Tr1p4s

#39 ¿Cuando consiguió el pueblo no ir obligado a la mili?

Alabado sea el PP.

4 2 respuestas
tholdrak

#40 Qué tiene que ver eso con el día de la mujer trabajadora?

Última vez que te contesto. No voy a seguir desviando el tema, sigue tú solo.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#41 Tiene que ver con la vara de medir que tenéis para unas cosas y para otras.

Tu defiendes el porque se puede llevar una bandera republicana al día de la mujer trabajadora que hecho por tierra al explicarte el porque no, que tu ya desdeñes o no este hecho me es indiferente, hay tanto razones para llevarlo como las que no.

Espero ver como defiendes las banderas del PP en las congregaciones en contra del servicio militar.

Siempre es reconfortante cogeros en un renuncio como salís siempre por la tangente.

#43 Downward Spiral, yo desisto.

1 respuesta
tholdrak

#42 Yo no defiendo nada, yo explico el por qué. Me limpio el culo con los trapos de colores, para que me entiendas.

-Un user pregunta por qué hay banderas republicanas en la manifestación del día de la mujer trabajadora.

-Yo le respondo las razones por las cuales esa gente puede llevar la bandera republicana ese día.

-Tú vienes hablando del servicio militar, de banderas nazis y del PP y de la ley de vagos y maleantes de la 2º República.

...

Si el sufragio de la mujer se hubiera conseguido durante el franquismo pues habría mujeres en esa manifestación con banderas franquistas y yo daría la misma explicación. Pero da la casualidad que se consiguió en la 2º República y llevan banderas republicanas.

No creo que sea tan difícil de entender, en serio.

2 1 respuesta
allmy

#1 Es que nunca he entendido porqué ese "secretismo", en países como chile hay colegios masones, y se habla abiertamente del tema.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#43 Y yo te he explicado al igual del porque no ¿vas a seguir dándole vueltas con lo mismo?

Yo ya he expuesto lo que pretendía, he dejado mis razones argumentadas y también demostrado el doble rasero que se gasta la gente ya no entro en el debate absurdo en el que se va a convertir esto por lo tanto si quieres que te conteste otra vez o me respondes a lo que te pregunto o obvio lo que ya te he contestado varias veces.

Ontopic: Los Masones solo molan en las novelas, en la cotidiana realidad pierden mucho.

1 respuesta
tholdrak

#45 Pero por qué no van a llevar banderas republicanas si durante el gobierno de la República consiguieron el derecho a sufragio y numerosos derechos laborales y en el matrimonio.

Lo raro sería que llevaran banderas del orgullo gay.

Para la próxima manifestación que te llamen a ti a ver que banderas pueden llevar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
W

#40 La gente responsable del fin del servicio militar obligatorio, ¿sabes quiénes eran? ¿Y sabes quiénes fueron los que defendieron los derechos de la mujer (entre todos, cabe decirlo)?

2 respuestas
Tr1p4s

#48 Las respuesta a las 2 preguntas, todos menos los del PP (Que se note que soy fiel votante).

Ahora en serio ¿Qué me quieres contar?

tholdrak

#48 Lo sabe o lo debería de saber pero prefiere trolear.

T

Si ellos son felices...

B

#44
Porque aunque no hagas nada importante, si tienes una aura de secretismo es mejor para tu negocio o asociación. Si Coca-Cola pudiera no mostrar sus ingredientes, usaría esa táctica. Cuando se obligó a hacer la fórmula pública de forma europea, para mantener el misticismo en cada documental se decía:
-Y añadimos un ingrediente secreto que es la madre de los huevos de la fórmula...

Mentira. Todo va etiquetado. Lo que puede ser que el "aroma a vainilla" sea inclasificable hasta para un químico analista porque te pierdes en la inmensidad de datos. Y que tampoco sepas el orden en que se realiza la mezcla. Pero los ingredientes se saben por ley, y si no se puede denunciar:
http://dimetilsulfuro.es/2014/02/19/la-formula-de-la-coca-cola/

¿Preguntas por qué tanto secretismo? Porque suscita más interés. Si se dijera que en esas reuniones se aglutina gente que habla de paridas o que los rituales que se hacían en países de ¿América Latina? con sus rangos e invocaciones satánicas son puro placebo sensorial y que no sirven para nada... ¿Dónde está la gracia? ¿Cómo atas a la oligarquía política? Pues con mamarrachadas así. Es la homeopatía para ricos.

¿Cómo haces algo místico, de ultra difícil acceso y con consultas a 120€ la hora y con cola infinita? Pues lo llamas Reiki y sólo tú y tu círculo cercano podéis dar clases magistrales y el título lo dais vosotros a 3.000€ / persona. Cuando la ciencia diga que lo vuestro no funciona, decís que es extrasensorial y actúa más allá de la visión tan poco holística en que se basa el empirismo actual. Si siguen, dices que hay que tener la mente abierta y que la mayoría de las enfermedades occidentales de este siglo son por respirar mal, por no comer comida bio y por los trastornos emocionales. Profit.

Es lo de siempre. Gente aprovechándose de otra.

3 comentarios moderados
evilsol

#54 importa mas el contenido, y lleva razón.

1 comentario moderado
J

Con ese avatar puede decir lo que quiera. Es jodidamente top.

1 1 respuesta
granaino127

#30 el abuelo.

Así como la fundación del partido.

1 comentario moderado