Hola majos,
Os escribo porque hoy han venido unas majas señoritas a puerta fria a mi establecimiento. Me han ofrecido adherirme a la empresa masopciones formación continua.
Me han contado todo ventajas para que me formase y pudiese autoacreditarme la prevención de riesgos laborales, o dar cursos a mis empleados.
Yo les he dicho que me enseñasen contratos, que los miraría y consultaría con mi gestor y entonces ha empezado lo bueno. Mientras me leia el contrato no dejaban de hablarme y, en tono agresivo, me decían que si tenía alguna duda allí estaban ellas para resolverlas. También me soltaron lindezas como que si era tan pringao de querer pagar a una empresa de prevención y no aprovechar esto y bla, bla, bla.
Total... les he dicho que si querían me dejasen una forma de contacto y en caso de que me interesase les llamaría. Entonces una de ellas (la presunta jefecilla) me ha dicho que no estaba aquí para perder el tiempo, que estaba perdiendo una oportunidad y tal. Entonces le he dicho que yo no pedí que vinieran y que si no quería perder el tiempo ahí tenía la puerta.
Se han ido no sin antes la jefecilla soltarme que "esperase una inspección en un mes"
No tengo pruebas, pero esto me suena al mismo sistema que las comercializadores electricas que cogen a chicos jovenes a puerta fria vendiendo un descuento en la luz que en realidad es un mantenimiento extra.
Así que nada, aquí les dejo mis dies y si a alguien le ha pasado parecido que lo comente