#305 Vulneran la dignidad... No creo, en todo caso el cerdo vulnera su propia dignidad, no creo q la dignidad de la chica se vea perjudicada.
También hay q tener claro q tipo de cosa pasa y q tipo de sanción podemos poner. El chico no le hace nada a la chica mas q molestarla por ser un puto guarro de mierda. El tipo, para mi, no tiene nii un apice de educación, entre otras cosas pq eso es una conducta íntima, para hacerlo en la intimidad, no en medio de una playa y menos haciendo vivir una situación violenta a una muchacha q no ha hecho nada mas q ir a una playa de caracteristicas nudistas.
Pero mas de eso nada, ni vulnera dignidad, ni denigra ni historias raras.
Luego la chica lo hace todo perfecto, excepto difundir el vídeo. Sinceramente, el tipo es un puto guarro, pero puede habérsele ido la cabeza en un momento puntual y hacer el cerdo asqueroso, y por difundir el vídeo destrozarle toda la vida. Si tomamos como bueno q las personas se pueden reinsertar, me parece muy grabe el difundir el vídeo (q no grabarlo ni ir a increparle y a hacerle frente, q se vea q la chica no se amilana).
Y por último eso de:
porque hoy vulneran tu dignidad para pajearse, mañana te violarán.
Me suena a "se empieza con tabaco y se acaba pinchándose". Vamos a ser un poco mas coherentes.
PD: Espero q le dieseis una buena reprimenda al abuelo ese...
#302 Y q tiene de malo q se pueda sexualizar cualquier parte del cuerpo?? Eso no es un problema, el problema será la persona q aferrándose a eso hace cosas como las de este chico.
Igualmente, mirar a una chica pq es muy guapa y tal no me parece nada malo, siempre y cuando no estés ahí encima mirando como un ido de la cabeza, pero si sales a la calle, sabes q pueden mirarte y no está mal mirar o q te miren, siempre y cuando las cosas se hagan desde el respeto.