La masturbación es mejor que el sexo con otros.

M

#86 Tú tumbado y ella encima, eres virgen? Yo sí, esto lo sé porque lo he leído.

7 1 respuesta
Sust0

#91 Muy rebuscado, me quedo con la de #89.

larkkkattack

#86 por el culo y un espejo. dame rps

1 1 respuesta
N

#93 No concibo follar sin un espejo detrás. La mera imagen de ver mi vigorosa polla venosa entrando en el culo/coño de una de mis follochicas y sus dos muslos abiertos ya me hace tocarme sólo recordarlo.

1 respuesta
Intriga

#86 te tumbas, se pone encima, te cabalga, y la agarras del culo :) easyy no?

B

Chola

Soy el único que cree que Dotadicto esta entre nosotros? :D

p.d. cuéntanos alguna aventura tuya con las traps.

2
B

#94 Eso es por la escasez, si no ni te acordarías ;)

N

Es agotador tener que hacer las caricias pre-coito, post-coito, buscar las zonas más erógenas, sudar, jadear, procurar eyacular en el momento justo, etc...

penoso

3 1 respuesta
Gravewolf

#1 Dis sexless guy, wow, so amaze, much jerk off.

DeFiNiTioN

#87 No necesito el sexo para sentirme orgulloso conmigo mismo, pero después de practicarlo me siento más orgulloso.

#90 A Torrente tampoco, y yo si no fuera por las caras que ponen algunas y como gritan, también lo preferiría.

1
M1k4

Joder con los comentarios de este hilo xDDDDDDDDD #86

Aqui huele a

1 respuesta
raganock

Y todo con erótico resultado...

1
F

Yo no se vosotros,pero desde que probe la fruta prohibida,no puedo estar mas de 2 semanas sin una mujer(1 mes y pico estuve de record,y ya me convierto en spaidermen),ami las pajas me cansan y me aburren

1 1 respuesta
Gelo0n

Estoy contigo #1

¿Para que follarnos a una charo hispanistaní teniendo la mano?

1 respuesta
shisko90

estos son como las del post de la belleza natural de la mujer, si es que el que no se consuela es por que no quiere, que hagan lo que quieran, pero no entiendo esa necesidad de decirlo en voz alta, sera para ver si asi se lo terminan de creer

1 respuesta
Eyacua

Teneis que entender que las opciones de algunas personas no pasan de tias que habria que dar de comer aparte, en tal caso es posible que sea mejor la mano (yo lo dudo, pero lo entiendo).

En cualquier casi generalizar asi ya demuestra la calidad de persona que hay tras la cuenta-cobarde de turno.

Carranco

#45 yo no me enamoro de lo que veo, de echo la unica mujer de la que e estado enamorado, ni era muy guapa aunque para mi era preciosa, ni era atractiva vamos ... pero era maravillosa.

2 respuestas
F

#108 Amar esta sobrevalorado,otra cosa (y me aventuro a lo desconocido) es que estuvieras en sequia y vieras la luz con esa mujer,que sin ser un bellezon para ojos del resto,para ti tenia ese algo(quizas ese algo seria q estuviera interesada en ti)un par de polvos,y sentirse querido hicieron el resto.

Una mujer claro que puede decepcionarte y mucho,pero eso supongo que lo aprenderas con el tiempo
Te animo a que sigas rascando y de aqui a X años vuelvas a releer tus comentarios a ver si sigues opinando igual

2 respuestas
Carranco

#109 nadie puede decepcionarte si no pones esperanzas en ella, y poner esperanzas en alguien es estúpido, pro que ese alguien es de la manera que es y punto, y como mucho debes aspirar a a conocerla, pero sin apenas conocer a alguien esperar que actue de la manera que TU quieres, es cuanto menos egoísta ( aunque comprendo lo que es ) y para mi gusto incorrecto.

cada persona es única y debemos valorarlos por lo que son, no por lo que queremos que sean.

1 respuesta
F

Tu me hablas de un rollo
Yo te hablo de una relacion,que aspira a algo mas que verse a ver una pelicula en casa y echar dos clavos

2 respuestas
Carranco

#111 yo no te hablo de un rollo, te hablo de que si esperas algo de alguien, seguramente te decepcione, puedes esperar tener una vida con una persona, tener hijos, hacer planes juntos, pero no esperes que actue de la manera que TU quieres, por que puede no hacerlo, y no por eso sera peor persona.

F

Que yo quiero no,que sea mejor para la relacion si,al igual que haria yo , porsupuesto que no quiero q actue como yo quiero,para eso tengo ya un perro

Dieter

Con lo bien que sienta meterla en adobo

1 1 respuesta
Sust0

#102 Me casaste :ninjaedit:

Saido

#1 la sociedad japonesa está enferma, sobre todo en temas sexuales. Por tu propio bien será mejor que ignores cualquier noticia sexual relacionada con japón. El simple echo de tener una tia desnuda delante, la visión de tal perfección, ya supera todo lo superable en este mundo. Si no lo ves así es que eres gayer y te van los popeyes, sorry.

#86 y no solo mirarlas, hay quien les chupamos esas preciosas tetas mientras le metemos un dedo en el culo a la tia en cuestión y con el otro brazo la cojemos bien de la cintura, con un poco de fuerza, mientras penetramos ese húmedo chochito, se corren de tal manera.....pero vamos, esto lo descubrirás el dia que folles.

3 respuestas
nananalider

#1 Necesitas un buen polvo hamijo para que se te quiten las tonterías. Cuando te gima en la oreja ya verás como olvidas a tu querida mano.

1 1 respuesta
B

No sé qué me da más pena, si que exista tanta gente en el mundo a la que no le gusta follar o que haya tanto virgen en este foro.

1 respuesta
Asia

PEro de verdad hay tanta gente que no le guste?

1 respuesta
sonkxx

Si la NSA leyese este foro, tendría desde el mas pajilleitor #1 hasta el mas enfermo anal #116
Yo creo que en este mundo debe haber todo asi, que disfrutad de la mano o del olor a caca.

1 1 respuesta
Tema cerrado