una paja a tiempo te salva de muchos problemas
Yo cuando he tenido novia también me hacía pajillas en ciertos momentos, simplemente porque me apetecía algo más rápido y a mi bola, sin más.
Pero de ahí a preferir masturbarse a follar... No sé, supongo que hay que ser virgen para pensar eso.
#153 Si se prefieres una pajuela a un buen fucketeo se es virgen o lo has hecho con una "mujercadaver" .
Anyway eso no quita para que se necesiten las pajas aun estando con pareja.
¿Tan acomplejado estás? Vamos, pregunto.
Eso o eres virgen o no has estado con la persona ideal para el acto o habrá sido una mierda. O no sabras hacerlo, vete tu a saber.
Masturbarse está bien, algo rapido, algo fugaz y librar tensión pero si es en compañia mucho mejor.
Si claro como si ver una tia gemir, ver sus piernas quedarse rigidas o follartela mientras ves como poco a poco se le va yendo la cabeza no fuera la hostia. Si mejor las pajas claroooo.
El sexo no es simplemente conseguir un orgasmo. El sexo es deleitarte con el tacto de la piel de la otra persona, la respiración, los sonidos...Sentirse unidos por el placer es algo mágico y muy satisfactorio.
La masturbación está muy bien, pero nada como ver reflejada la lujuria en los ojos del/los compañero(s) de cama y retorcerse de placer juntos.
Al contrario. Los que son vírgenes, sólo piensan en follar. Se pajean, porque no tienen otra opción. Sin embargo, los que han follado mucho, al final prefieren las pajas, al menos yo.
Me la pelo con vídeos de tias. La imaginación es una cosa, y la acción es otra. Es más cómodo imaginar, sobretodo si cuando ves los vídeos recuerdas sensaciones que tuviste cuando follabas. En realidad, nos pasamos la vida tratando de recuperar esas sensaciones. Pero nos sucede como con el sabor de las comidas, que con los años lo vamos perdiendo.
#174 Es mas comodo imaginar, pero follar da mil veces mas gusto que hacerte una paja. Y como bien has dicho, te la pelas pensando en follar. Por lo tanto no tiene sentido que te quieras autoconvencer que es mejor pajearse.
#11 te refieres a este documental, "El imperio de los sin sexo" en el que ademas también se explica el fenómeno japones que comenta el op. Dejo link por si interesa.
Yo también lo vi hace un tiempo y es bastante interesante.