jdr...lo ultimo q esperaba leer en mv era esto..pfffff
venga, q ya somos mayorcitos ehhhhh, q eso es un ceunto chino
jdr...lo ultimo q esperaba leer en mv era esto..pfffff
venga, q ya somos mayorcitos ehhhhh, q eso es un ceunto chino
No vengais con cuentos... no sabeis cuantas veces me la machaco yo ke toy a dos velas estos dias...y tengo una cara preciosa.
ah que no lo he pillado... pos no hijo mio... será k el cs me ha dejado las neuronas secas y me has metido un chiste buenisimo y me he kedao sin cogerlo.
p.d: Masturbarse ademas de acné, ceguera.. tb produce amputación de la zona viril.
Pues mira que el ser humano es imbecil e?
Masturbarse produce todo esto, y yo aqui dandole a la zambomba xd
#36 jajajajaja, es verdad, hoy se me ve alteradilla. Desde que he vuelto a coger el cs una que no puede con todo.. si es k.... pero si es la primera vez k en un post (uno k hay rulando) le digo vago al autor del post.. x favor.. me lo he de mirar k sinó..
Antes eran mas de 1 al dia (en mi epoca pr0style), despues baje a 1 al dia, y cuando voy al insti (queda poco), pues depende, si llevo unos pantalones que aprietan (tejanos o similar), pues me da pereza hacerme una paja.
Supongo que de aqui a 5 o 10 años, pasare de hacermelas en general (supongo).
Si no, cuando me mire algun experto de estos, me dira:
-Tu has follado muchas veces en tu vida no?
-Que va, soy virgen
-WTF?????????????????
Por eso dejé el cs yo... al final te "Xtresas" y no eres persona... te olvidas de las cabeceras, de insultar a la gente... un sin fin de cosas...
PD: a mi las pajas no me parecen tan malas, quiero decir... placer... relax... y gratis! XDDDDD
No, en el post de "cuanto debes?", el autor debia 700€, pero queria salir de juerga cada finde.
#39, te ekivokas, repito: la ceguera era porke al llegar al limite, el tema salpicaba y no te daba tiempo a cerrar los ojos... por eso al final te kedabas con los ojos en blanco
#40 jajajaja por ti no vida, a galetei que se me ha ocurrido llamarle vago en numerosas ocasiones, pobre x favor..
Yo creo que te quedas ciego si te pegas muchos poyazos en los ojos... claro que solo es mi opinion...
por cierto, y mis gafas? XDDDD
Cuentame un cuento y veras que contento...
#49 mis opiniones son empiricas nena
50# de hecho eres famoso por ello fue el primer comentario que me llego de ti