Masturbarse produce acne.F o V?

F

jdr...lo ultimo q esperaba leer en mv era esto..pfffff

venga, q ya somos mayorcitos ehhhhh, q eso es un ceunto chino

toTTen

#26 no lo has pillado xD

bona nit

OvErAkTiVe

No vengais con cuentos... no sabeis cuantas veces me la machaco yo ke toy a dos velas estos dias...y tengo una cara preciosa.

L

ah que no lo he pillado... pos no hijo mio... será k el cs me ha dejado las neuronas secas y me has metido un chiste buenisimo y me he kedao sin cogerlo.

p.d: Masturbarse ademas de acné, ceguera.. tb produce amputación de la zona viril.

B

Pues mira que el ser humano es imbecil e?
Masturbarse produce todo esto, y yo aqui dandole a la zambomba xd

Am7roK

#34 Se te ve alterada Lea :S. Ni siquiera has utilizado la cabecera para responder :O

#35 bueno UFO... el hombre es el único que tropieza 2 veces en la misma "piedra"... o 3 o 4... según el día, eh? guarrinín ;) XD

L

#36 jajajajaja, es verdad, hoy se me ve alteradilla. Desde que he vuelto a coger el cs una que no puede con todo.. si es k.... pero si es la primera vez k en un post (uno k hay rulando) le digo vago al autor del post.. x favor.. me lo he de mirar k sinó..

B

Antes eran mas de 1 al dia (en mi epoca pr0style), despues baje a 1 al dia, y cuando voy al insti (queda poco), pues depende, si llevo unos pantalones que aprietan (tejanos o similar), pues me da pereza hacerme una paja.

Supongo que de aqui a 5 o 10 años, pasare de hacermelas en general (supongo).
Si no, cuando me mire algun experto de estos, me dira:
-Tu has follado muchas veces en tu vida no?
-Que va, soy virgen
-WTF?????????????????

Ertulkas

la ceguera era por acercarse tanto a las revistas o a la pantalla

C

#37 vago?esk no e entendido si va x mi.Xo weno si es por mi y te kedas mas trankila, si, soy vago

Galatei

#37 Joer no te pongas asi conmigo :::\
#40 Va por mi, lee el post DEUDAS

Am7roK

Por eso dejé el cs yo... al final te "Xtresas" y no eres persona... te olvidas de las cabeceras, de insultar a la gente... un sin fin de cosas...

PD: a mi las pajas no me parecen tan malas, quiero decir... placer... relax... y gratis! XDDDDD

B

#40
No, en el post de "cuanto debes?", el autor debia 700€, pero queria salir de juerga cada finde.

H

#39, te ekivokas, repito: la ceguera era porke al llegar al limite, el tema salpicaba y no te daba tiempo a cerrar los ojos... por eso al final te kedabas con los ojos en blanco :O

V

A mi lo que me producen granos son las pesadillas.
Extraño pero cierto.

L

#40 jajajaja por ti no vida, a galetei que se me ha ocurrido llamarle vago en numerosas ocasiones, pobre x favor..

AnToNiMo

Yo creo que te quedas ciego si te pegas muchos poyazos en los ojos... claro que solo es mi opinion...

por cierto, y mis gafas? XDDDD

Cuentame un cuento y veras que contento...

C

OKKK esk estoy un poko espeso esta noche :)

L

Se puede pegar uno mismo pollazos en la cara?

V

Si.Yo me autoflagelo continuamente cuando me aburro.

AnToNiMo

#49 mis opiniones son empiricas nena

50# de hecho eres famoso por ello fue el primer comentario que me llego de ti :D

Am7roK

Si tienes mi pene si

Fantasma!

Instruciones: amputar miembro previo pollazos en la cara...

K_Himura

si eso fuera cierto mi etapa de los 11-12 años hubiera pasado de persona a grano.

C

Si llegaran a la cara estarian todo el dia metiendosela en la boca.Dios/Naturaleza no nos kiso dotar de tal placer

V

Pues será que yo soy flexible ^u.

L

Instruciones: amputar miembro previo pollazos en la cara... ---> me lo ha dejado muy claro.

Galatei

#54 Me has hecho pensar...

AnToNiMo

#54 de hecho, desde que lo descubrí apenas salgo de casa :D

B

Porque todos los de MV somos / hemos sido pajeros compulsivos en alguna etapa de nuestra vida?

H

porke d algun modo nos gustan los ordenadors, viene relacionado

Tema cerrado