Si de joven, me sentó mal vomité y estuve con mal cuerpo dos dias.
#61 eso es porque has fumado papelinas que son un revuelto de heroina+cocaina (base). Por algo lo llaman "revuelto" suelen colarsela a los jovenes que van a piyar base y los dejan enganchados tras la primera fumada son esclavos.
Venia a ponerlo... lel, es bastante pertubador.
Los agentes acudieron a la casa y les abrió el hijo, que les comentó que su madre estaba dentro y les invitó a pasar. No se inmutó, ni se revolvió, ni se derrumbó. Y les mostró varios táper en los que descubrió infinitos restos de su madre. Estaban repartidos por la cocina, en el frigorífico y en otros armarios.
Los agentes estuvieron en shock durante algunos minutos y varios de ellos salieron aturdidos de la casa. El hombre dijo que se había comido parte de los restos y que también había alimentado a su perro
Ojo a los raps que hacía xD
https://www.telecinco.es/vivalavida/canibal-ventas-rap-video_2_2712180099.html
Al menos hay que aplaudir vuestra persistencia... Habéis sido capaces de hablar de gitanos, moros, machismo... En un hilo sobre como un enfermo hijo de puta a asesinado a su madre.
Entre los graciosetes con la gracia en el culo, los que tratan de meter el feminismo en cualquier lado y los que te meten la política hasta en la sopa se ha quedado un OT de mierda que no veas.
Dep por la mujer, espero que ese cabrón no salga de la cárcel.
#62 era jaco, xq precisamente fue dame tu de eso q te invito yo a farlopi y te haces lo que me has diho, lo mio fue un chino no un nevao
Psicópata en toda regla, y de los que les gusta la exposición publica parece. Este no es del OPUS para que se tape el caso.
#78 Sí eres del OPUS llevas menos condena y sales con trabajo en clínicas privadas XD
Joder, que es su instagram de verdad
#81 si eres del opus hay muchas cosas en la vida que los de fuera no tienen... a mi lo que siempre me ha hecho gracia es lo normal que es el opus en este pais. Quiero decir, es una secta con mucho poder que controla muchas cosas. Yo siempre lo comparo con el sionismo, de uno se habla mucho y con errores y sus mierdas, del opus la gente apenas sabe nada y se como algo casi normal.
#83 yo recuerdo un amigo de mi padre no poder dar de comer a sus dos hijos (y mi padre ayudarle) y de pronto se metió en los kikos y le colocaron de barrendero... y al poco tiempo ya tenía un niño en camino. La última vez que le vi tenía ya seis.
#84 Yo tengo un colega que su ex es kika, y bueno, me invitó por los loles a unas movidas que organizan en verano, y recuerdo que nos tomamos unos chupitos a las 12 de la mañana y acudimos, vaya tela, que comida de cabeza xDDDDDD Pero bueno, nosotros nos estábamos partiendo el culo, solo digo que al final hicimos un círculo y yo estaba rodeado de chavalas dandome la mano para hacer un baile ritual raro, rollo como si me quisieran convertir o algo xD Y yo con mis pintas, en fin, y qué decir que son todos casi de la misma familia
no bajan de los 10-12 hermanos por familia, surrealista
#85 mi padre los llama "los que tiran a gol cada vez que tienen el balón".
Ciertos preceptos son clavados sea cual sea el nombre, hijos a montones, "rituales" pero sobretodo... votar a unos concretamente xD
Pero a lo que íbamos del tema, es que cuando alguno de estos grupos la lía parda o lo tapan y aquí no ha pasado nada o le hacen el vacío y dicen que "se desvió del camino hace mucho" y esas mierdas xD
A mi me flipa como el Opus lo petó tanto en USA, el edificio que tienen, el que sean aún más ortodoxos que en españa... y a ellos les parece una forma de observar la religión menos rara que aquí.
#86 Está muy normalizado tristemente, y esa gente tiene mucho poder, y hacen y deshacen a gusto.
#87 tienen más poder del que aparentan y la gente se pasa el rato señalando a los otros que tienen poder en lugar de ver lo que tienen detrás en casa.