"Se ve que esta bien jodido de la cabeza..."
Vamos, solo se intuye un poquito. Ya le podrían haber comprado una Play al niño.
"Se ve que esta bien jodido de la cabeza..."
Vamos, solo se intuye un poquito. Ya le podrían haber comprado una Play al niño.
#20 Todos los que entran al ejército les gusta matar gente, o sea que al menos han asesinado a alguien en su vida, o sea que todos los militares son unos asesinos, hasta los de oficina. FUCK LOGIC!
La conversación en si es bastante impactante. Como habéis dicho, lo más probable, un desorden mental
P.D. En la conversación le preguntan si toma algún medicamente y solamente dice contra la alergia, nada de medicamentos para eliminar pensaminetos sobre asesinatos
Joder, vaya panorama... y el tío dice que lo hizo porque sí, ni siquiera tenía pensado en matarlas a ellas, simplemente matar a alguien.
Es una tragedia, los que tratáis el tema como si fuese una broma espero que no sufráis algo similar.
Que mal cuerpo... y pensar que hay un monton de personas asi, con la cabeza hecha mixto o malas personas capaces de hacer esto y cosas peores :/
#37 El video tiene dos partes, estoy convencido (segun lei en foros) que lo dice en algun momento. Pide ayuda sobre ello o algo asi.
Yo no llegue a escucharlo todo.
Segunda parte:
#41 Si si, si lo he escuahdo entero, las dos partes, y en ningún momento escucho que diga eso. Le preguntan si toma medicamentos y dice que no, solo unos contra la alergia
#42 Creo que se referian a esto, cuando el tio dice:
"I'm really worried about, like, nightmares and stuff like that. Are there any times of medications, and stuff?
Basicamente, traducido al español: "Estoy realmente preocupado, como pesadillas y cosas por el estilo. Hay algun medicamento o alguna cosa?"
Comentario del segundo vídeo: it's pretty sad when the pizza guy could get there faster than the cops can.
#41 Dice que si va a recibir algun tipo de medicacion porque esta preocupado por posibles pesadillas y demas.
No se yo si tambien se hubiera cargado a su padre si no fuera porque estaba currando en ese momento.
como teneis cojones de reiros y tomaros a coña esta historia, haciendo coñas del lol y demas, en serio
me dais putísimo asco, no se quien es peor si el que asesina a su madre y su hermana, o a los que le rien la gracia y hacen coñas sinsentido, estais tan locos como el.
en fin, putos enfermos..
le gustaría experimentar la sensacion de matar y lo hace con su familia? joder que fuerte, ya lo podia hacer con algun vecino que le tenga odio o con ese niño tonto que le abasayaba en la escuela..
#3 aqui tienes una fuente mas que fiable