¿Por qué se mata a la madre del toro que mata?

B

#120 Hombre, yo veo a un familiar mío torturar a otro ser vivo sea animal o persona por diversión y lo mínimo que se lleva es una paliza, pero clarísimo vamos. Luego ya que no me vuelva a hablar porque para mí será mierda.

ansar123123

Un no parar de comentarios con valor y aporte... os estáis coronando día a día. Este chico tenía familia, mujer e hijos, qué les diríais si leyeran toda la mierda que estáis publicando

Me encanta la libertad (progresistas prohibiendo lo que les da la gana)

1 respuesta
belegar

#122 i la família del toro!?

1 respuesta
ansar123123

#123 Cuando vayas a una ganadería de terneros, vacas o toros, me cuentas historias sobre los animales, desde tu casa en la ciudad de Bcn seguro que estás todo el día en el campo y en los pueblos cuidando de los animalitos

1 respuesta
MeCagoEnDios

#124 Al menos seguro que no se dedica a matarlos para dar espectáculo

1 respuesta
ansar123123

#125 Pégate un día, un solo día, me da igual invierno que verano, en cualquier granja de terneros. Eso, como me pasó a mi, cambiará la manera en que ves el maltrato animal

1 respuesta
MeCagoEnDios

#126 Explícate. ¿De repente te empezaron a dar igual los animales o empezaste a pensar que no sienten dolor ni miedo o cómo?

1 respuesta
Iree7

#53 Bueno, cada uno tiene una opinión. Yo siempre he pensado que desearle la muerte al torero es ponerse a la altura de los taurinos, y además se les da pie para que digan que los antitaurinos anteponemos los animales a las personas y blablablablablabla (vamos, lo que dicen siempre). He sido y seré antitaurina toda mi vida, pero dudo que nunca me alegre de la muerte de un torero, no es más que la muestra de que la tauromaquia es algo totalmente innecesario, que provoca la muerte de miles de animales inocentes (toros) y de otros animales para nada inocentes (toreros), pero tampoco me alegraré porque una persona haya muerto, y menos tan joven. Tampoco es que me produzca lástima, porque él se lo buscó, pero no deja de ser una muerte totalmente innecesaria por una tradición más que anticuada y troglodita que podía haberse evitado.

1 respuesta
ansar123123

#127 De repente te das cuenta, que quizás lo que pensabas que era una crueldad tiene poco de crueldad cuando lo comparas con lo que te estás comiendo.

Un ternero vive meses, encerrado primero en una jaula donde solo bebe leche en polvo al sol. Luego lo pasan a un establo con 50 de los suyos, donde varios mueren mientras son sodomizados por otros más fuertes, todo esto comiendo pienso día a día. Cuando les cuesta moverse, los meten e un camión, donde pierden 20-30Kg muchas veces según la longitud del trayecto, por el calor y la falta de agua, para morir en un matadero, y no siempre rápido como te puedes pensar.

Creo que esto es peor, que un toro que vive 5 años en la dehesa sin ver un puñetero humano que lo moleste, comiendo verde y viviendo como un rey. Luego sufre 20-25 minutos que dura la lidia, en efecto, pero no es nada en comparación con los meses de vida de un ternero (los toros también se comen)

Creo que hay cosas que arreglar en cuanto al trato animal antes que los toros, y mucho más cuando te alegras de la muerte de una persona

2 respuestas
MeCagoEnDios

#129 Ostia, que era para darnos un sermón sobre comer carne, vale, ya llevábamos un par de páginas sin que nadie lo dijese. Gracias majo

1 respuesta
Iree7

#129 Pero aquí lo que se compara es que se maten animales por diversión y para que unos cuantos se diviertan con el sadismo y la violencia de torturar a un toro hasta su muerte. En el caso de las granjas y las cadenas de producción de carne, al menos la gente no está divirtiéndose mientras mira cómo matan a un ternero. Ya se sabe eso de "ojos que no ven, corazón que no siente".

1 respuesta
ansar123123

#131 #130 Vale entonces solo os preocupa el divertimento de las personas. El sufrimiento animal os la suda

Ojos que no ven... supongo que te obligan a ver los toros

OK

3 respuestas
Iree7

#132 Nadie ha dicho eso en ningún momento, te lo has inventado. Ya he dicho más arriba que soy antitaurina, y además soy animalista desde que nací, así que, sí, me importa el sufrimiento de los animales e intento hacer todo lo posible por evitarlo.

Sobre lo de ver los toros y la frase que he dicho, tan sólo estaba ejemplificando el por qué mucha gente consume carne aun sabiendo lo que hacen en los mataderos, porque no lo ven. No veo corridas de toros, ni me obligan, ni nada de eso.

MeCagoEnDios

#132 ¿Eres una especie de cuenta troll o algo? xD ¿He dicho que esté de acuerdo con el trato a los animales en la industria cárnica? ¿No eres capaz de entender la diferencia entre una cosa y la otra?

1 respuesta
B

No sois mejor que el torero en el momento en el que os coméis un filete.

1 2 respuestas
ansar123123

#134 Has visto tu respuesta a mi comentario, era todo lo que podías añadir a la discusión? nada más?

Me llamas troll por no estar de acuerdo contigo, muy bien, majete

1 respuesta
otheR

#135 boom, mi demagometro acaba de explotar.

11 1 respuesta
MeCagoEnDios

#135 Tienes que estar de broma

#136 Te llamo troll porque pones cosas en mi boca que no he dicho en ningún momento para intentar tener la razón, y no sé si lo haces en broma o eres así de tonto de verdad

2 respuestas
B

#137 #138 Sois partícipes de más o igual sufrimiento que el torero en el momento en el que estáis de acuerdo en ser parte de la industria de la carne.

1 1 respuesta
ansar123123

#138 Igual tienes que ver que no eres el único citado en la respuesta

Leoshito

#132 Vale, partamos de que "nos la suda el sufrimiento animal" porque, como dice el otro, "nos comemos un filete". ¿Invalida nuestro argumento? ¿Es mentira lo que decimos, que está mal torturar a alguien? En serio, intentar argumentar con el absurdo "eres un hipocrita, asi que no tienes razon" aburre.

Lo de que nos obligan a ver los toros... Bueno, para empezar los echan en horario protegido (por ahí rondaba un tweet de TeleMadrid al que un padre contesta que traumatizó a su hijo porque vio la muerte del torero, no he visto video ni sé si cortaron antes de que se lo cargaran, no me va el gore), pero, ¿y? ¿No podemos estar en contra de algo simplemente porque no nos obligan a verlo? Supongo entonces que no debes estar en contra de violar o robar, porque nadie te obliga a verlo.

Vamos y ya lo del "el toro vive de puta madre, así que es justo que un cobarde que le dejan al toro mansito y echo mierda y asustado lo mate y se lleve fresquete un buen dinero subvencionado" es de traca.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#139 Pues tienes razón, he cambiado de idea, ahora estoy de acuerdo con que se maten animales por diversión. Voy a recoger firmas para que me permitan matar perros para que los psicópatas vengan a verlo y a pasárselo bien. Estúpida ley absurda que no me deja ir matando perros por arte, con lo bien que mato yo, soy un artista incomprendido

1 respuesta
B

#142 Pues ok. Si te piensas que soy taurino mal vamos. Pero me llama la atención que os importe la muerte de esta vaca mientras que el resto de miles no existen.

B

#84 Yo tampoco, parece que comer carne esta reñido con gustarte los animales o no. Y que si te gustan los animales te tienes que hacer vegano si o si. La gente confunde mucho

Nadie creo que este a favor del maltrato animal en los mataderos, ni tampoco del sufrimiento, independientemente de que comas carne o no, yo creo que ha quedado bastante claro paginas atras que no tiene NADA QUE VER.

Ademas de que vienen de indignados juzgando con la tipica frasecita de "sois unos hipocritas porque os da pena como matan a un toro y no os da pena como maltratan en los mataderos"

Primero, ¿quien cojones ha dicho que estemos a favor del trato que se les da a la hora de matarlos? la gente se toma la libertad de juzgar sin tener absolutamente nada que ver un tema con el otro, solo para repetirse una y otra vez como los borregos intentando hacernos ver que es lo mismo cuando no lo es.

El hilo era mas o menos con respecto al tema que siempre sale y que ya esta muy quemado sobre la tauromania. No tiene ni que ver con los mataderos, porque para empezar sigue sin ser comparable una cosa con la otra, ya que el fin no sera nunca el mismo por mucho que pataleeis los moralistas.

ansar123123

#141 No tienes ni idea de como vive un puñetero ternero, me reitero de nuevo con todos vosotros. Los toros es lo menos malo de todo, os lo aseguro, no podéis compararlos con la carne que os coméis

1 3 respuestas
B

#145 Que no les entra en la cabeza que son iguales que algo que tanto odian como puede ser un torero.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Gente que aún no es capaz de ver la diferencia entre matar para comer y torturar para divertirse:

#145 #146

Seguiremos informando

1 1 respuesta
Leoshito

#145 Por supuesto que no tengo ni puñetera idea, y sabes qué? Me importa una mierda.

Contesta al tema o quedate con el prejuicio, pero no te salgas por la tangente.

1 respuesta
B

Me hace gracia porque dice "los toros es lo de menos , hay cosas muchisimo peores"

vale, y? acaso nos prohibe sentir pena hacia un espectaculo asqueroso? es que algunos os lucis con las memeces que decis. Hay y habra cosas peores y mucho peores y que cojones tiene que ver eso con el tema? .. madre mia.

3 1 respuesta