Mata a su padre y a sus tres hijos tras perder batalla por custodia

Word-isBond

#139 Espero que haga oídos sordos a tu comentario y siga llamando él cuñado a los demás, con lo divertido que es leerle decir que si este o aquel son como Bertin Osborne...

B

Si hubiera sido un hombre ya tendríamos otro caso Bretón entre manos.

Los infanticidios son casi exclusivos de las mujeres pero no los sacan por la tele.

7
Krakken

Yo leí por ahí una noticia donde decían que la madre presentó un informe psicólogico donde de hallaron indicios (que no evidencias) de que el hijo mayor sufría abusos sexuales por parte del padre. Pero la Fiscalía General del Estado lo deshechó porque el menor no presentaba pruebas de violación en un examen proctológico.

Como si fuera necesario dar por culo para abusar sexualmente... la policía mexicana no está bien preparada para casos de este tipo, por desgracia

varuk

#136 #138 creo que sigues sin entender que no debatimos, al menos yo, la causa si no lo que es el relativizar la cifra de esa forma.

Apunto a la luna y miráis mi dedo.

1 respuesta
T-1000

#154 entonces creamos una ley para los musulmanes como la ley de genero donde todo musulmán es culpable hasta que se demuestre lo contrario, o qué?

1 1 respuesta
varuk

#155 yo solo me refería a tu argumento de "20.000 en 20 millones es poco". 3500 suicidios de 45 millones en España pues es poco también.

Y eso estaba debatiendo, la forma que tienes en relativizar, que según en qué casos ese argumento vale y en otros no te gusta.

Fuera de ese debate no te he dicho nada más.

1 respuesta
T-1000

#156 Lo gracioso es que para lo primero tenemos una ley que condena al hombre a no tener presunción de inocencia siendo el 0,02% de los hombres el que maltrata y en el segundo caso no tenemos ni una mierda.

Es decir tenemos un problema que provoca 70 veces más victimas que la violencia de genero y nos gastamos 1000 veces menso en evitarlos, siendo curiosamente la mayoría hombres. Que causalidad.

28.000 donde la mitad son falsas, pero oye , a las zorras que ponen la denuncia falsa quedan impunes o reciben un castigo patético comparado con el daño que hacen.

De paso sigo esperando que se imponga la discriminación positiva en las carreras y profesiones donde hay más muejres que hombres, que eso de la igualdad debe ser en todos lso ambitos, no solo en aquellos que la mujer pueda tener ventaja. Ah no que eso no interesa.

5 1 respuesta
varuk

#157 te repito que yo solo me refería al argumento, en mi opinión simplón, de "20.000 de 20 millones". XD. Ya Está.

2 respuestas
T-1000

#158 es que es un porcentaje mínimo para la cantidad de recursos que se gastan.

1
Seyriuu

#158 Pero el caso es que si tienes algo que ocasiona 10 muertes entre 1000 habitantes y algo que ocasiona 2 muertes entre 1000 habitantes, lo normal sería que te preocupase más lo primero y que, puestos a destinar recursos, proporcionalmente destines más en lo primero.

Sin embargo sabes que aquí la razón de alarma social #1 es la que es, y las cifras dan igual, y si ocurren hechos similares cambiando los sexos como en la noticia, también, es absurdo y contra toda lógica.

La estadística demuestra que se da bombo y platillo a un tema en concreto, manipulando por todos lados al gusto (si lo hace un hombre es un asesinato horrible y vamos a convocar minutos de silencio y a exigir medidas más duras, si lo hace una mujer es suicidio colectivo y pasemos de puntillas) mientras que hay otros temas que causan muchísimas más muertes y esos nos dan igual, resulta que lo importante no son los 3000 suicidios anuales, si no las 50 muertes.

No hablemos ya del afán por no identificar qué denuncias son verdaderas y cuales falsas para poder tener una estadística muy bonita de "sólo el 0.002 % son falsas", claro, por eso el 80 % de ellas son sobreseídas, porque sólo el 0.002 % son falsas.

En fin, que si no veis la manipulación mediática, el egoísmo de ciertos colectivos y toda la hipocresía que rodea el tema poco más se puede decir, pero yo veo claramente como no se están tratando las cosas con justicia y como esto al final es una caza de brujas.

6 1 respuesta
B

#44 Los que supongo que financian estos movimientos de forma global por algo lo haran, ya nos tienen enfrentados por sexos también, divide y venceras decian.

#31

Cada vez que una mujer rompa un vaso de agua

Es que no ha roto un vaso de agua, ha matado a sus hijos, como es mujer ya no cuenta?

1
tholdrak
#160Seyriuu:

resulta que lo importante no son los 3000 suicidios anuales, si no las 50 muertes

Por qué siempre que habláis de violencia de género sólo os fijáis en las mujeres asesinadas? por cada mujer asesinada habrá cientos de ellas maltratadas o amenazadas por su pareja que no han sido asesinadas y también forman parte del problema de la violencia de género.

Es como hablar de accidentes de tráfico y solo hablar de muertos obviando que mucha gente no llega a morir y acaba en silla de ruedas o con problemas de por vida a causa de accidentes de tráfico.

Por otra parte, sobre los suicidios:

Viendo la gráfica se puede observar como la tasa de suicidios ha ido aumentando desde los años 80 hasta hoy prácticamente todos los años, siendo el mayor repunte de ellos a partir de la crisis (algo lógico).

1 respuesta
Seyriuu

#162 Porque no tengo una bola de cristal y tú tampoco y no sabemos las cifras exactas para rasgarnos las vestiduras sobre casos que no conocemos. Además me parece que 3000 suicidios al año es algo que sí conocemos con exactitud (y sin contar los intentos que son muchos más) y mucho más grave para no tener subvenciones, ayudas, asociaciones, teléfonos especiales de ayuda, anuncios de apoyo...

1 respuesta
tholdrak

#163 Y qué tipo de subvenciones, ayudas, asociaciones o teléfonos especiales se pueden crear para ayudar a disminuir la tasa de suicidios?

Los datos indican que la tasa de suicidios ha aumentando prácticamente año a año desde 1980 que es cuando se empezaron a recoger estos datos por parte del INE. Lo único que ha hecho repuntar un poco más de lo normal la tasa de suicidios ha sido la crisis.

El tema de los anuncios contra el maltrato y todo eso yo creo que los empezaron a hacer a raiz de que muchas mujeres maltratadas y asesinadas no denunciaban por miedo, vergüenza o por otras razones, y "normalizando" eso puedes ayudar o dar pie a que una mujer que antes se callaba que era maltratada ahora lo diga.

En el tema de suicidios qué tipo de anuncios o campañas puedes hacer que eviten que una persona se suicide?

Son dos temas totalmente distintos.

1 respuesta
Seyriuu

#164 ¿De verdad te crees que no podemos hacer nada para paliar el problema de miles de suicidios anuales que cada año van a más y por tanto es OK simplemente ignorar y silenciar ese tema pero que sí podemos hacer con las muertes de viogen que son unas decenas y prácticamente la misma cifra anualmente desde hace 20 años y que por tanto eso justifica leyes especiales, subvenciones millonarias y crear alarma social hasta considerarlo el problema #1 de la sociedad? Vaya visión más sesgada.

1 1 respuesta
tholdrak

#165 Claro que se puede hacer algo para paliar la tasa de suicidios: mejorar las condiciones de vida de la gente.

Aún así como puedes observar en los datos, incluso en los "buenos años" de España (80 y 90) la tasa de suicidios iba en aumento año tras año prácticamente.

No entiendo tu razonamiento, yo creo que no hace falta dejar de luchar contra la violencia de género para luchar contra los suicidios, creo que se puede luchar contra ambas cosas.

1 respuesta
B

#120 No es ni la primera ni la segunda vez que se utiliza lo de suicidio colectivo para un caso como este. Y se seguira utilizando, ponte comodo y disfruta, XDD....

B

#166

La violencia de genero nos guste o no, va a existir siempre. Partimos de la base que hay a mujeres que les flipa ser domindas, que su novio sea un puto tarado de mierda y las maltrate psicologica y fisicamente, y ellas llorando por todas partes montando el drama y disfrutando de ese royo de mierda. Y por desgracia he tenido que vivir muy de cerca un caso de estos (la hermana de un amigo mio) donde la unica solucion era hacer todo su entorno un enorme facepalm continuo.

Y como esta chica hay un porron, y si, me quede flipadisimo cuando vi la realidad de que hay a mujeres que les gusta ese estilo de vida... Igual que hay asesinos, pederastas, y todo tipo de desgraciados. Y por mucho que se luche contra esto, no va a cambiar porque siempre van a haber pirados.

Para mi se ha avanzado una barbaridad en temas de igualdad, y lo he dicho mil veces, en mi curro tengo JEFAS y compañeras que son unas jodidas cracks, y sus sueldos van acorde a su puesto y ganamos todos lo mismo. Las oportunidades son las mismas etc etc...

En fin, es un debate esteril que ya cansa y que mas temprano que tarde se pasará de moda, y ya veremos en un par de añitos cual es el topic del que os toca preocuparos como si os fuera la vida en ello

1 respuesta
Seyriuu

#168 a mí siempre me ha chocado ver casos de mujeres que vuelven con alguien a quien han denunciado por viogen e incluso tienen una orden de alejamiento

2 respuestas
B

#169 Yo creo que tienen un error de diseño en ese caso, q se da bastante xDDD

A

#169 Es ley de vida, a mi me chocaría más ver como vuelve con el típico betamax. eso sí que no pasa eh, jaja.

El Fary era un genio, la mujer desprecia al hombre blandengue.

Leoshito

http://www.elespanol.com/espana/sucesos/20170619/224978529_0.html

Esta es de España, para los que se quejaban de que #1 se había ido a buscar una noticia al otro lado del charco.

2 respuestas
actionchip

Condenada a 13 años de cárcel por matar a su exsuegro, con el que mantenía una relación: le asestó 59 puñaladas

No abro hilo que ya veo que me van a moderar o cerrarme el hilo por "apología de machismo", "que esto no es mi blog personal para soltar mis mierdas", etc, etc...

2 respuestas
T-1000

#172 #173 más casos aislados donde la mujer siempre tendrá una excusa para hacer esas cosas

V

#173 no se eso me parece raro como saben que no la violo de verda? lo mas seguro es que se defendiese

1 respuesta
V

#172 en esos pueblos pequños las mujeres siempre son maltratadas y si se vuelven locas para defenderse siempre las acusan

2 respuestas
actionchip

#175 #176 Alguna excusa más para defender A DOS ASESINAS?

1 1 respuesta
V

#177 dos asesinas no se sabe por que puede swr defensa propia

2 respuestas
T-1000

#178 Claro igual que los hombres que matan a sus mujeres, defensa propia. Oh wait....

1 1 respuesta
actionchip

#179 Easy

#178 CONDENADA POR ASESINATO a 13 años de prision.

1 respuesta