Mata a su pareja y le da la cabeza a una amiga

X

#86 Siguen siendo mejor los cerdos, la cal hay que comprarla.
Los cerdos te vas a una granja tiras el cuerpo (a poder ser troceado) y encima, limpias un poco el karma alimentandolos. 😂😂😂

Es Win Win ob

Mandarinas

#88 Si? no me jodas, craneo designa la parte osea, y vuelvo a decir, en caso de tener piel y demas eso llevaria oliendo ya tiempo, no empezaria a oler en octubre despues de 6 meses xD

ReEpER

Quiza la caja estaba bien precintada.

X-Crim

Ya no sé qué pensar así que apoyo lo que diga @varuk

1 respuesta
varuk

#94 Me pusieron una multa en tu ciudad... espero que no tuvieras nada que ver. Aun estoy esperando que me llegue la carta.

Druella

Menudo unboxing.

5
Marsor

Ayyy...cabecita loca...

Sombrita

#12 ¿Y el cerebro que es una gominola? hay bastante carne en un cráneo, desde todos los músculos faciales, a la lengua, a los ojos y pues eso, todo el cerebro, con cerebelo incluido, que eso es una parte blanda tremendamente grande.

Que la señora lo haya olido ahora no significa que no oliese de antes, vete a saber dónde tenía la caja, a lo mejor la tenía en un trastero que no ha entrado hasta ahora, yo qué sé.

B

Esta practicando para la clases taxidermia.
Estas mujeres o nos buscan o nos quieren secos.

Loler

Esto no es violencia de genero, circulen.

YokeseS

y si utilizaba la cabeza de su pareja como juguete sexual?

3
Oboro

Nice boat.

Word-isBond

Bailo por los que ya no están.

1
B

/>Entrar al diario.es aka el panfleto.es
/>La noticia no esta en portada
/>Meterte en la sección de Cantabria
/>Noticia copy/pasteada de Europa Press
/>Titular: Detienen a una persona por el hallazgo de una cabeza humana en una vivienda de Castro
/>Volver a la portada
/>CTRL+F "mach"
/>Violencia Machista: Un hombre asesina a su expareja en su puesto de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria
/>Noticia no copy/pasteada por supuesto.

VALLA NO ME LO EXPERABA

3
ReibenN

Pues se está quedando buen hilo. Faltan norelaxes, misantropias o ekkos, pero buen hilo.

1 respuesta
Leoshito

#105 Están al acecho. Esperando a que alguien haga algún comentario ligeramente poco afortunado para poder tirar de ahí.

O a que venga alguna de las cuentas de usar y tirar a decir "hurr durr señoros polla herida" y le puedan dar manita o seguirle el circle jerk.

2
ISAILOVIC

#85 ¿Que explicaciones xdddd?

No soy yo el que va de pirueta en pirueta intentando justificar que un tío se cargue a tres mujeres porque patata, dudo que me encuentres a mi haciendo esos malabares en cualquier asesinato

JackDaniels

Brutal la noticia. La redactan que parece más grave que una tía se haya quedado en shock por encontrarse la cabeza, que no que se la hayan cortado a un tío.

1 respuesta
PocketAces

#108 De hecho, si te fijas, no se saben ni las iniciales de la asesina, ni nada parecido.

Mutis.

2 respuestas
AiTale

#109 Carmen Merino es el nombre de la dueña de la caja.

https://www.abc.es/espana/abci-crimen-castro-urdiales-alguien-dejo-cabeza-novio-puerta-guarde-porque-unico-recuerdo-tenia-201910010152_noticia_amp.html

'Alguien' me la dejó en la puerta. Bonito recuerdo. Qué romántico...

ISAILOVIC

#109 si hay hasta fotos de ella y se sabe casi toda su vida, como no van a haber publicado el nombre xddd

ElJohan

Estaba el asesino del zodiaco y después esa señora cuidaaaaaaoo.

B

#88 pero un craneo no es una cabeza, igual que un un femur no es un muslo

1 respuesta
MaTrIx

#113 es que la verdad que en la noticia en un primer momento hablan w cabeza y luego de cráneo sin especificar el estado del mismo.

Sido que 6 meses después y como han insinuado por squi, solo quede el cráneo pelado sin más. Otra cosa es que por la descomposición sea reconocible la persona.

1 respuesta
Headhunt

#18 Por lo que dice la noticia yo entiendo cabeza, con todo el tejido que rodea al craneo y que el craneo contiene...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#misandria
#nosestanmatando
#niunomenos

Es así?

B

#114 si, yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas y lo que pasa es que quien redacto esa noticia es un poco inepto y por eso lleva a confusion, pero la explicacion mas sencilla es esa, que primero era cabeza y luego se fue descomponiendo y practicamente solo queda craneo.

1
Lizardus

#115
Por lo visto habia hervido la cabeza para descarnarla y envuelto en papel de aluminio para que no oliese.
Ya hay que estar mal de la puta olla para hacer algo así.

En el instituto tuvimos que hacer un trabajo con una cabeza de cordero para descarnarla y aquello hedia a muerto y eso que usamos una cabeza de carnicería limpia, no quiero imaginarme el espectáculo de hervir una cabeza humana con su pelo, sus mocos, sus ojos, su lengua cadaverosa, sus dientes y muelas con caries.... Mmmm todo ello cocidito en sus propios jugos,exquisito.

1 respuesta
Rayven

#118 Lo mejor es que despues seguro que limpio la olla y se ha tirado 6 meses haciendo pucheros ahi mismo

4
bicho0

Cada dia me sorprendo mas lo pillados que esta la peña en el norte, partiendo de la zona 0 que veo que es gijon y se extiende por toda la costa