Matan a una adolescente y se la comen

M

HAY OMÁ QUE RICA

Scavenger19

manda cojones xDDDDDDDDDDD

joRdii16

Que asco de rusos.

_-Dereuda-_

In soviet russia man eats you.

PD: Por muy borrachos que esten, en que cojones hay que pensar para hacer eso? Putos enfermos

Box88

pues lo mismo que pensaba el ruso borracho violador de mapaches

jmdw12

Que hijos de puta. Yo lo tengo clarisimo la sociedad se va al carajo y eso se ve aun mejor en Rusia.

Y sabeis por que primero en Rusia??? porque abandonaron a Dios los primeros es solo una cuestion de tiempo que se extienda esa depravación y más ahora que nos intentan meter la cultura musulmana.

1
C

Menos mal que eso no se puede hacer en el GTA, si no la culpa es de los video-juegos...

Danrex

Pues yo había leído Multan.

B

Menudos desgraciados... Como se puede llegar a ese extremo? Hay que estar no volado solamente, sino tener 0 prejuicios y que te importe todo una mierda..

B

viva la madre rusia

N

In Soviet Rusia

They eat CHICK/en/S

CHiCoMaRTiNi

que os creeis que las la justicia de rusia es como aqui que las carceles son como aqui. y una mierda alli no hay buen conducta, alli los guardias de prisiones son dueños tuyos o sea que si ellos ven que te deben dar una paliza te la dan y no pasa nada, y si te toca una prision de siberia mejor que te mueras pq es el infierno...lo vi en un documental y parecen mas sanatorios para gente loca que una carcel....las carceles de aqui son un paraiso para los delincuentes y dicho por mafiosos italianos

SkalS

18 y 19 años de cárcel... que broma del mal gusto es esta...

samagu

omg la gente kada dia sta peor...

MGM

XD.... nadie ha puesto lo de... es su cultura..?

Madre mia, que enfermedad...

kostiaspasa

ya no me sorprende nada de estos rusos...

annitA-

joder :S

kAiSerr

hombre las borracheras dan hambre pero esto es pasarse, los tiraba yo a estos a una bañera con pirañas a ver si se divertian...

Calzeta

Creia que habían sido Ferrán Adriá y Arzak.

Box88

#75 +2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hombre lo de emborracharse si que va con la cultura

#79 todavía están con el master en semen de pescao, esto será pa la tesis o así

DeviL_csS

http://cftaf1234.files.wordpress.com/2009/01/lecter0103.jpg

Box88

http://img11.imageshack.us/img11/8163/lecter0103.jpg

DeviL_csS

#82 JAJAJAJAJA

Offtopico

Monstruoso, repulsivo y para que se pudriesen en prisión. 18-19 años es la calderilla penal de siempre en la mayoría de países.

ChemicalX

y como cojones les surgio una idea asi? pq he ido borracho muchas veces y nunca me he comido a nadie.

Joder es que para llegar a algo asi hay que superar muchas barreras de estabilidad psicologica. Primero que se te ocurra, luego que tengas los huevos de decirselo a alguien mas, luego que ese alguien mas se lo tome como algo normal y acepte! Y luego hacerlo claro.

Darth

B

Por gente como esta y los villanos de las peliculas, tienen tanta mala fama los rusos. Eso es lo que más me jode.

1
1 comentario moderado
P

repe ¬¬

B

#1 Pues si tenían hambre... y estaba buena...

NO

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Trolleando
  • Snorky
  • Fliyin
  • letman
  • Box88
  • Alatriste