Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

Crane

#90 demasiado anime

Xetroz

Imagínate ir a discotecas a drogarte para pasar una noche guarra y encima que tu vida acabe así. En fin, no se que coño le ve la gente a ese tipo de "divertimento"

No se si el que ha muerto sería un gilipollas o no pero no creo que nadie merezca morir, no al menos por ser gilipollas.

Y el que pega el puñetazo espero que vaya directo a la cárcel una buena temporada.

#90 juzgando la forma en la que lo da y la potencia seguro que iba a acariciarle la mejilla, lo que pasa que no calculo bien.

Desde luego que algunos. Lo que pasa es que os pensáis que pegarse de hostias no puede matar y luego pasan estas cosas que das un puñetazo mal dado el tío cae mal y se muere y luego a llorar de que tú no tenías intención de matarlo.

Pues nada, a la sombra una temporada y listo.

1 respuesta
Gustioz

Que horror que dos vidas se vayan al traste de esa manera.

1
B

Yo opino que el muerto seria el tipico subnormal que va por ahi vacilando a la gente de fiesta y pues esta vez le ha salido mal al meterse con quien no debia... En cuanto al que le pega por lo que se ve en el video iba con un grupo que le tendria ganas por algo , en mi opinion creo que solo le querian cascar y largarse, no matarlo , pero se les fue de las manos, nunca mejor dicho
#72 aiba este video... Pues viendolo mejor seamos sinceros, cada uno recoge lo que siembra , y este tio pedia a gritos una paliza

Pinguu

lo dicho en mi anterior comentario... 0 peno por el fallecido y por el agresor

Injusto porque el kinki se ha jodido la vida por un retrasado que ha ido buscando eso. Si llega a ser una persona normal en vez del kinki el drogado al dia siguiente seguiria igual y actuaria de la misma manera otro dia de fiesta, lo dicho... hasta que te encuentras a uno que te pone los punto sobre las ies

Aguiluxo

Una escoria menos. Y el otro a la carcel.

Win/win de manual.

4
B

#90 el que no ha salido de orgrimmar es el que se piensa que knockear a un tío borracho de un puñetazo en la cara mientras no está mirando no tiene un porcentaje alto de mandarlo al otro barrio.

1 respuesta
oho

El asesino dice en la puerta de la discoteca "profe, profe, que hago le pego?" "Una me duras" luego espera a que está apartado y distraído y le revienta el cráneo de un puñetazo que suena como un disparo.

Lo quería matar y lo mató. Asesinato y a la cárcel, le abrirán el culo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#97 Ah si? Cuantos muertos por casos así hay cada fin de semana? Cuantos puñetazos has visto así en tu vida que terminen con la muerte?

Por qué vamos si por cada puño así muere un tío cada persona de este foro tendría que haber visto 10 muertos mínimo...

7
inmor

nothing of value was lost

1
Ibrahimovic9

#92

luego pasan estas cosas que das un puñetazo mal dado el tío cae mal y se muere y luego a llorar de que tú no tenías intención de matarlo.

Exacto este es el caso.

Por qué si lo quiere matar no continúa dándole en el suelo, o no le pisa o le da una patada?

3 respuestas
B

Igualmente aunque vaya a la carcel con lo chiste que es este pais si no tiene antecedentes remarcables en un par de años está fuera fijo

doogie780

#101

Porque ya está muerto? xd

2 respuestas
Ibrahimovic9

#103 Ah si? Y como lo sabe?

1 respuesta
Xetroz

#101 la cuestión es que el que se pone a dar puñetazos de esa forma sabe que está la opción de que te lo puedes cargar, y por lo tanto, cargar con la responsabilidad si lo acabas haciendo

Que a lo mejor el tío no pensaba en ese momento lo voy a matar de una piña? Puede ser, pero ha acabado haciéndolo. Lo que quiero decir es que uno debe de ser consecuente con sus actos.

Ya en temas penales no entro porque no sé cuándo es homicidio involuntario y cuando asesinato, pero mínimo creo que debería de ser homicidio involuntario.

1 2 respuestas
golpedemero

Poco me parece.

pardier

si quieres dar puñetazos te vas al ring o te haces policia que les enseñan bien donde dar, no puedes pasarte la vida dandole puñetazos a una pared esperando tu momento

doogie780

#104

Pues igual porque no se le mueve ni el pelo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#105 Pero si yo no digo que no quepa esa opción y que es subnormal por lo que hizo, lo que digo y tengo clarísimo es que no le dió el puñetazo con la intención de matarle.

#108 Claro como en los KOs de deportes de contacto donde el tío se pone a bailar en suelo.

1 respuesta
doogie780

#109

Nadie tiene intención de matar a nadie de un puñetazo. Quizás en algún 1v1 sin armas en Ucrania ahora, pero no cuando vas a salir de fiesta.

Qué mierda de pregunta es esa?

1 respuesta
B

¿Qué es el homicidio voluntario?
La definición de homicidio voluntario varía de un estado a otro. Por lo general, para reducir un cargo de homicidio doloso por el de homicidio voluntario, deben reunirse cuatro elementos:

La definición de homicidio voluntario, según la ley federal, es el asesinato ilegal de un ser humano sin premeditación en una pelea repentina o con emoción violenta. Esto significa que el acusado no tenía la intención previa de matar.

El homicidio voluntario es un cargo inferior al de homicidio, pero que se contempla como parte del concepto este último, lo que significa que cuando el fiscal hace la acusación, el jurado puede hallar al acusado culpable de homicidio voluntario sin necesidad de que el fiscal presente los cargos.

https://www.abogado.com/recursos/ley-criminal/homicidio-voluntario/

1 respuesta
B

#101 el tío le da con muchísima desproporcionad y lo más grave es que el otro no está mirando (y a parte va drogado), lo cual incrementa muchísimo la posibilidad de transformar el golpe en mortal.

Lo que dices es como tirar a alguien escaleras abajo y decir que solo querías hacerle un esguince, que si se rompe el cuello o se abre la cabeza es mala suerte.

Al trullo el orangután por no respetar la vida

16 3 respuestas
Ibrahimovic9

#110 Pues lee los comentarios donde dicen que ha ido a matarle, yo solo he dicho que la intención ni de coña era la de matarle y me habéis saltado al cuello.

1 3 respuestas
B

#105 y ya estaría con ésto, yo la verdad no creo ni por asomo que lo quisiera matar, pero vamos, que le quería ahostiar y ahora que pague con las consecuencias. En cuanto al fallecido pues... es una pena y tal, pero también son las consecuencias de pegarle a gente que no conoces de nada, porque cuando vas dando hostias por ahí pues tienes que saber que pueden devolvertelas... Si lo más raro de todo esto es que se lo hayan cargado de un puñetazo y no de un navajazo

#103 A ver si te crees que el otro es médico o algo xd. Pensó que estaba KO y se fue, si quisiera matarlo le habría pegado un botellazo, un navajazo o se habría pasado un rato dándole patadas

E

El que le pega el puñetazo a traición es una rata que va a comer mucha cárcel merecidamente.

A ver si es tan chulo en la trena.

B

No sé si tendría intenciones de matarle, pero a mi me parece un golpe demasiado desproporcional, es que solo con escuchar el sonido ya se nota que le ha dado con todas sus ganas y en toda la puta cabeza... no hay que ser un lince para saber que un golpe así te puede dejar muñeco.

Ibrahimovic9

#112 Te pregunto lo mismo que al otro usuario.

Si no hubiera muerto pensarías que le ha querido matar?

Es la primera vez que ves algo así? Las otras veces que lo has visto han terminado en muerte?

1 4 respuestas
swowy

Un yonko y una rata guarrona que solo pega por la espalda con voz de notas.

oho

Demuestra en el otro vídeo que sabe controlarse, no es un impulso en caliente. Va a por el cuando está apartado y le atraviesa el cerebro de un golpe por la espalda. Después dice ale vamonos. No se si no lo quería matar pero sabía lo que hacía, lo hizo y sabía perfectamente después de darle el golpe que lo había reventado por eso se pira.

1 respuesta
B

#119 puede ser también, aunque yo opino que lo que paso es que empezaría a comerse el coco y a autocalentarse con pensamientos agresivos hasta que vio su oportunidad y le metió el meco

#117 es gracioso cómo nadie parece entender lo que dices cuándo es lo obvio xd

1 respuesta