Material Belico

Hachu

No sabia que tag ponerle asi que le casco un ciencia : !Imagenes Reales !

Son en primera persona del ejercito estadounidense

Estos dos son emboscadas de talibanes a soldados :

En el primero hay un momento que si te fijas muy bien se puede ver a un taliban en frente del tio , en la descripcion dice que le esta apuntando directamente con un RPG pero yo a diferenciar tanto no llego que casi ni se le ve .

Uno bastante viejo de hace 2 años en el que le empiezan a disparar con una smg.El video dura hasta que apaga la camara y luego ya le dan un disparo en ella y se la cargan . Ver la descripcion del video para mas explicacion , solo decir que le dan hasta cuatro tiros en la armadura

Este tiene sobre un año y en el les tira un avion una bomba por equivocacion

Del 2010 : Les emboscan a soldados britanicos y al de la derecha le disparan en la cara

PD : Si quereis ver mas el canal es una mina de oro

6
P

#1 http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-tematica-militar-fotos-videos-486520

-RiveN-

que bastas las nuevas demos in eyes

S

Flipante. Es como jugar en Hardcore al Battlefield.

ValdemarAK47

Algo de los conflictos del este de Europa...soy fan de estos conflictos noventeros.

Antes en favoritos tenía muchísimos más, y más chulos...pero han ido eliminándose poco a poco, cosa del youtube o del user.

R

Perdonad mi ignorancia armamentística, pero, qué se supone que es lo que se mantiene estático en el cielo al final del primer vídeo?

2 respuestas
Jok3r

#6 Ni zorra, pero no me extrañaría que fuese un:

#8 Si consideras que es grande y está lejos sin duda se parece más a un apache.

2 respuestas
R

#7 Se le nota lejano y grande. Qué tamaño tiene el dron que has puesto tú en concreto ?

1 respuesta
-Hell-

#8 hombre pues son pequeños.

Hay de diversos tamaños pero si están lejos suerte para verlos...

1 respuesta
R

#9 el aparato que señalo yo, no tiene pinta de estar cerca precisamente.

Alguien que sepa del tema, nos echa una mano ?

1 respuesta
-Hell-

#10 pues entonces descarta que sea un dron.

Por cierto en la segunda foto al lado del sol hay "otro aparato" de los que dices tu. A mi punto de vista tienen mas pinta de helicópteros que de drones.

1 respuesta
R

#11 El otro aparato es un avión que pasa bombardeando la zona. El otro se queda estático todo el rato en el mismo sitio.

Yo pensé lo mismo, debe ser un helicóptero de estos militares que no tienen la forma común del helicóptero. Pero me molaría que alguien me lo confirmase.

Hachu

Hablando de drones OFTopic: http://www.elotrolado.net/noticia_los-drones-de-facebook-ya-estan-listos-para-ofrecer-internet_26190

DemoNn
1 1 respuesta
Hachu

Teneis http://www.mediavida.com/foro/feda/...os-videos-486520 si quereis cometar y subir videos . Ademas asi reflotais ese hilo

#14 Ese video se ve la angustia del piloto hasta se pueden ver los chemtrails esos del misil

Kaiserlau

dejo la bso del hilo

para animaros un poco

Strangelove

#6 Yo diría también que es un dron como el que ha puesto #7 , porque no creo que sea un helicóptero muy de lejos. Drones de ala giratoria hay un mundo, desde los cuadracópteros simples hasta helicópteros reales reconvertidos en drones controlados por satélite.

1 respuesta
R

#17 No te parece que esté lejano ? Cuál es el tamaño máximo de un dron militar de estos?

1 respuesta
Strangelove

#18 Lo más grande que he visto en helicópteros dron es un Bell 206 reconvertido en MQ-8C:

2

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Rolic
  • Hachu
  • -Hell-
  • Jok3r
  • Santy88
  • -RiveN-