Matias Prats

KraiveN

me gustaría saber que opinión teneis vosotros respecto a este presentador, ya que yo pienso que es una de esas personas que o caen como el culo o caen de puta madre. Ami personalmente me cae como el culo, en un informativo hay cosas que sobran (como por ejemplo ahora acabo de ver a un personaje de BuenaFuente chupando cámara en la retransmisión de Paris). No digo que no le den un toque humorístico, pero esque yo creo que ya abusan... le han sacado mucho partido a este presentador, ya que parece ser "LA IMAGEN", ING DIRECT... un 6% TAE...

Pues eso, opinad sobre este personaje, que quiero ver gerelamente que opinión teneis sobre el.

P.D. Siempre que dice "En unos segundos la previsión del tiempppppooooooooo..." me dan ganas de partirle la cara (con perdón).

Pakazo

"yo pienso que es una de esas personas que o caen como el culo o caen de puta madrei. Ami personalmente ni me cae bien ni me cae mal"
eh?

Bueno, alguna gracia nunca está mal joer, entre muerto y muerto de Irak siempre ameniza x(.

saludos.

KraiveN

#2 quería mantenerme neutral, pero bueno ya lo edito: me cae como el culo.

G

nose tiene algo ke engancha pero ke a la vez repulsa. te tragas los informativos aunke no te gusten, por ejemplo repiten las cosas 4 veces, y ponen cosas repetidas del dia anterior.
me cae bien pero el informativo es de lo peor

ErNeStIn

A mi me cae bien :)

Me an dicho ke es un tio cachondo.. bastante gracioso y eso fuera de la tele xD

D

#5 Ahora debes preguntarte ¿Y yo, le caeira bien?

Se admiten apuestas.

V

#5 curioso ke a mi me dijeran: es igual de pedante ke en la tele, con sus mismos chistes que no le hacen gracia a nadie xDDDD

George-Bush

no es q me caiga mal, pero tmpoc bien..

tan solo veo sus informativos...

Deckard_29

http://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_Prats_Luque

Viene de familia de currantes y se lo curra.

Criticad a los mierdas que están por tener una cara bonita en la Tele coño.

DeCorZ

ES un crack :D

frantxu

Es un gran informador y hace bien su trabajo.

n40k1

A mi me cae bien, por lo menos de lo que se ve por la TV, claro. A mi madre, sin embargo le cae bastante mal, tanto el como el padre (sobretodo este ultimo).

ManOwaR

Donde este JM Carrascal leyendo el NY Times q se kite lo demas.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • George-Bush
  • Vl_PoPY
  • ErNeStIn
  • garza
  • KraiveN
  • Pakazo