#30 Sin duda a ti también te lo han extirpado.
Si pero teniendo en cuenta lo que ha dicho yo creo que en vez de un trozo se lo han extraido entero directamente xDD
Pues aunque #30 se haya pasado un poco con el comentario, estoy bastante de acuerdo con lo que dice. El "pobre chaval" no tiene pinta de ser un santo precisamente.
#34 De decir que no tiene buenas pintas a decir que es una pena que no le hayan quitado parte del cerebro a su madre, va un trecho.
Si sólo le hubieran tenido que quitar el HUESO frontal, sí, pero le han tenido que quitar también LÓBULO frontal, o sea, parte de la sesera. Ese daño ya no se lo quita nadie :/
Qué barbaridad.
#35 Es una forma de hablar nada más, no literal.
Algunos os tomáis las cosas demasiado a pecho, es obvio que no quiero que le extipren un trozo de cerebro por defender a su hijo. Es una hipérbole que utilizo para resaltar los ridículo de su comportamiento.
Lo que no tenía que haber hecho era encararse con los otros.
Y si fuera el chaval de #1 los mataba a todos. No por venganza, no por justicia. Sino para que no vuelvan a joderle la vida a otro.
Lo malo es que sin lóbulo frontal, pocas cosas podrá hacer. (si es que ha perdido el lóbulo o parte de él)
y algunos de vosotros aun os reis, me gustaria ver si fuera un familiar vuestro, a ver si os reiais....hipocritas...
#49 Evidentemente si fuera un familiar suyo no se reirían, pero como no lo es...
¿Nunca te has reído con ningún chiste que implique a personas que puedan sentirse ofendidas? (gordos, feos, etc)