[MATRICULA UNIV.] Ayuda

yimorz

Buenas, estaba yo aqui rellenando la matricula sin problemas de algun tipo, xo el problema me ha surgido cuando un amigo, q tmb hara la misma carrera q yo, me ha llamado xa decirme los grupos en los q se habia metido el, x si los keria saber y tal, yo fui a x el sobre un dia despues q el y a mi me dieron el calendario, a el no.
Mi duda/problema viene en la hoja de matriculacion de asignaturas, tengo q cuadrarme yo los horarios para distintos grupos? Me explico, tengo q hacer yo mi propio horario con todas las asignaturas de los distintos grupos para estar cn mi amigo? lo digo xk puede q me coincidan dos asignaturas a la misma hora, eso lo arreglaria la universidad o me tendrian q cambiar de grupo?

dagavi

En las universidades donde la matricula va por grupos de asignaturas, eres tu el que se tiene que currar el horario en función de los grupos, y si en una hora tienes 2 o más asignaturas... ajo y agua xD

Eso a la universidad le importa una mierda, así que hazte un horario que te vaya bien a ti, si puedes coincidir, bien, si no, pues mira... a conocer nueva gente xD

Sn00py

si es publica cuadrate los horarios tu mismo para ir cn el a clase, y luego haces los examenes dond la gente d tu grupo....si es privada la cosa es mas jodida y tendras q remover cielo y tierra para que te cambien de grupo

yimorz

A mi me da igual ir con quien sea a clase, preferir prefiero ir con el, xo si no se puede no se puede

La universidad es publica, y hay 9 grupos, 5 de mañana y 4 de tarde

SniperWoolf

Yo tmb tengo una pregunta.

Vereis me voy a matricular en la Autonoma, y me han dado un sobre, dnd he de meter una fotocopia del DNI y otra de la papeleta de selectividad, xo se me olvido preguntar si tenia que ser compulsada o no. Ha de ser compulsada?

JICG86

#1 Amigo mediavidero, llevo varios años en la universidad y te recomiendo que lo mejor es que no te toque con tu amigo en la misma clase. Simplemente, xq así podrás relacionarte y conocer a mucha más gente, ya que de la otra forma, como os tendréis el uno al otro en clase, pasaréis un poco más; te lo digo por propia experiencia. Tú cuadráte los horarios y asignaturas como mejor te vengan a ti, sin pensar ni estar pendiente de lo que haga tu amigo.

Suerte

iRiBaR

hay q comprar algun tipo de sobre para ir a echar la matricula? o te lo dan en cada facultad??

Gandalf530

#8 te lo dan en la facultad

ethernal-

#7 entiende

O

#1 comprate una personalidad y deja de imitar a tu amigo

-

#10 quieres decir que es gay?

yimorz

#11

Personalidad? Creo q es normal querer estar en clase con alguien q conozcas, xo ya he dicho q si no puedo estar en su clase, me jodere y fuera

BlackDragoon

generalmente pillate asignaturas mismo grupo. para ir siempre con los colegas. xd pk sino no te cuadraran horarios.

yimorz

Otra cosa,

En el sobre color sepia q tng q meter? xk supuestamente me tendria q venir una hoja cn lo q tengo q meter xo no viene nada

Usuarios habituales

  • yimorz
  • -Akazius-
  • Only_NE
  • ethernal-
  • Gandalf530
  • Sn00py
  • dagavi